Worlds 2020 [3/10 - 31/10]

Fox-ES

#13350 Khan...

No es un paco pero desluce un poco ahí. XD

1 respuesta
Laxers2

#13351 Si era el mejor de KR en su momento y fue el mejor de ese equipo en los Worlds pasados XD

5 2 respuestas
Fox-ES

#13352 Ya... Y Huni.

Lo siento Khan me parece un jugador totalmente unidimensional que al final condiciona al team a jugar de una sola manera.

1 respuesta
DarK-MaN

#13347 La sueltas y si cuela cuela y si no me la pela :D

Lo dirás porque las dos únicas veces que el Fnatic de Reckkles se enfrento a Gambit antes de empezar la LCS de la S4 se llevo dos sendos 2-0 siendo Gambit el campeon de ese de torneo.

1 1 respuesta
Kaiser5

no había leído que era sólo cuando rekkles, me voy a la cueva.

privet

Khan un paqueton,

B

#13352 Khan nunca ha sido el mejor de Korea en el mundial. No en lo que a rendimiento se refiere.

2 respuestas
Kaiser5

#13357 Quien lo fue en 2019? como no quieras hacer la vieja confiable de coger la nacionalidad y no de la region.

1 respuesta
serget

Khan... a ver donde termina este año. Supongo que se volverá a Corea después de la tremenda decepción que ha sido su 2020. Y los DRX-GEN de turno lo recibirán con los brazos abiertos, imagino.

kaza

Menudo juego de chinos

B

#13358 Yo era más de Faker

L

Y ahora que hacemos hasta el comienzo de temporada? :(

1 respuesta
Eltshan

#13362 perder elo

1 respuesta
Taiden

#13363 perder pelo*

1 respuesta
Eltshan

#13364 Lo siento por tu problema de alopecia

Laxers2

#13353 Huni nunca fue el mejor de nada, bueno si en EU

#13357 El año pasado fue el mejor de SKT en el mundial

Y a ver que a mi no me gusta Khan particularmente ni nada pero que el tío es bueno en KR siempre domino, y en SKT jugo bien por algo FPX lo quiso

1 respuesta
Fox-ES

#13366 Aplicamos lo mismo a gente como a Dade después del mundial de la Season 4?

Khan no era el mejor jugador ni del equipo B de SKT.

1 respuesta
Eltshan

Khan tenía unos tp horribles.

Laxers2

#13367 En el mundial fue el mejor, en el año Teddy, que pecho frio, chupa recursos y lo que queráis pero en SKT jugo bien hate aparte

1
TTray

G2 iba 0-12 vs DRX en scrims, pero antes de que empezara la fase de grupos, en plan nada más comenzar la bootcamp.

https://clips.twitch.tv/HorribleExuberantCarrotItsBoshyTime

1

Usuarios habituales

  • Taiden
  • LetsgoHamau
  • serget
  • Kaiser5
  • privet
  • Efervescente
  • dynamic