Worlds 2020 [3/10 - 31/10]

Rubenscz01

Tienen razon, no tiene sentido que ocupe 3 plazas y un seed 1 en el mundial esta gente.

Kra

#5100 Hubo una época donde poner EU > NA era motivo de guerra y de comentarios ocultados/aggro.

Y lo mejor es que TSM nunca fue nada.

2 respuestas
The_elovator

#5099 el grupo C es el mas igualado pero no el mas difícil, si caes en un grupo domde estan Tes, JD, G2, DWG, o Sunning ya sabes que una plaza es para ellos, G2 y Sunning lo tenian facil, perl para TL hubiera sido mejor el grupo C que el A, en el A las 2 plazas estaban vendidas desde el sorteo, en el C pese a estar muy igualado ahi pueden optar a algo, en el B DWG y JD lo mismo y en el D tienes a TES por lo que podrias competir por 1 plaza, asi que en el C hubiera sido en el grupo en el que TL podria tener mas oportunidades de pasar y de no dar el asco que ha dado TSM

2
Rubenscz01

#5102 Aun en esa época hacian "algo" lo de este año esta siendo de una verguenza increible.

1
personaje

#5079 Hace 3 años se "filtró" q cobraba 300k al año y le pidió ayuda a Riot xq estaba atrapado en un contrato de 5 años y quería cambiarlo xq los sueldos q se estaban pagando eran más alto y el suyo se estaba quedando atrás.

Dinero >>>> Respeto.

Ahi tienes a xPeke q desconozco de q vivirá

Thouy

#5102

1
C

tsm speedrun to the airport

Ridiculazo

Que TSM iba bufado en la LCS para que la gane lo sabe hasta mi abuela, tremenda estafa

privet

es una pena para la competicion que existan equipos como tsm la verdad, hasta los de maichi daban mas juego

The_elovator

Es que yo creo que ademas los fans y los periodistas les inflan, les alaban y ellos se lo creen, luego llega selfmade de resaca y te smurfea la jungla, y ala, a casita a stremear y jugar de vez en cuando a una pachanga que llaman LCS mientras te lavas el culo con billetes

1
crazygrumpy

Pero Peanut

Rubenscz01

Hahaha

FUCKYOUMMD

Hizo PSG mejor papel que los equipos de NA este Mundial?

Demonlike

Hostia puta xD

Efervescente

A ver como soluciona esto Peanut.

Narcii

El nivel de Peanut es lamentable

Rubenscz01

Bien Peanut combackea un poco anda

BioGnomic

Vaya destrozo al pobre Langx, se le va a hacer la partida eterna

privet

básicamente volvemos a la 13 xD

Rubenscz01

Bien a ver dura algo la partida coño

Kyoski

Cuánto duró el TSM - FNC?

1 respuesta
xPenax

#5121 25 min

https://matchhistory.na.leagueoflegends.com/en/#match-details/ESPORTSTMNT03/1532272?gameHash=2eaf6e94e8574f25&tab=overview

crazygrumpy

Cinco contra Voli , y les ha costado

1
Rezagado

joder que malos son los dos equipos xd

xPenax

Has perdido todo el bot por una kill de mierda

ByTheUxi

Vaya vomitada de Gen.G

Rezagado

Estos son carne de cañón en cuartos xd

The_elovator

Partidaza

Rezagado

Me dices que esto es Immortals contra 100T y me lo creo

Rubenscz01

Que coño ha sido eso XD

Usuarios habituales

  • Taiden
  • LetsgoHamau
  • serget
  • Kaiser5
  • privet
  • Efervescente
  • dynamic