Worlds 2020 [3/10 - 31/10]

CaRtEr0

Tremenda Partidaza

DerbreD

La partida se termino cuando DRX uso TODO para salvar al galio y despues terminaron perdiendo 4 kills, torre y baron...

clgdat

#6079 pues entonces valoras mucho a fnatic y g2. Yo le estoy viendo muy serio a pyosic, mucho mejor que en la lck

1 respuesta
Mr_Satan

Ni un cortar curas que vale 850 de oro, aunque bueno tampoco hubiesen conseguido mucho.
Menos mal que van a hacer un rework a esos items.

Samehada

#6088 corrijo a "pocas muertes"

1
Fanboynatic

#6084 yo si que te daba partidazas wapo

Galaik

#6088 peor es que pide que sean más como NA xdddd

Wapo

1 1 respuesta
The_elovator

El sorteo es ahora?

1 respuesta
privet

#6087 bardo horrible? Creo que te has puesto otra partida

1 respuesta
Efervescente

SN - JDG
DWG - DRX
GEN - G2
TES - FNC

¿Esto podría pasar? Creo que van a cruzar (bolas calientes hehehehehehe) a coreanos y chinos e intentar que hay algo de variedad también en semifinales. Lo ideal sería cruzarse con GEN y con SN, creo que los primeros son más previsibles que el resto y los segundos tienen menos experiencia aunque ambos equipos creo que han jugado a un buen nivel.

A mi me parece que quedan unos cuartos bastante interesantes, a ver si los cruces acompañan a EU gente pero nada que temer, no creo que G2 o FNC sean peores que DRX o SN y creo que estos dos pueden dar guerra a los tres favoritos (espero y confío).

5 3 respuestas
Fanboynatic

#6098 si

1
Saffron

Pues yo he visto un DRX con propuestas regulares que ha pasado a defenderse como podían de TES hasta que les han hecho Outscale.

No creo que haya tenido mucho, una Ashe muy buena y un Vlad con buenos minutos

Yeep

#6099 En fase de líneas lo hizo de puta madre, luego parece que se le apago el cerebro y en una jugada cometió un fallo muy gordo cortandole el taunt a Galio sobre orianna.

1
Saffron

#6093 Pyosic está jugando de lujo, pero no creo que vaya a ser wincondition en un Bo5 contra europeos.

Yo creo que tu infravaloras a los Europeos, que bueno si les toca TES caeran y Damwon con sus planes de partida limpios creo que se les puede ganar cheseando lvl 1 o con movimientos y picks inesperados

Fanboynatic

Tian y Ming pa hacer el sorteo, pajas

legendcr7

Va joder que me tengo que ir, sortead ya ostias

L

Quoteadme cuando vaya a empezar el sorteo, que estoy con Roland Garros

1 respuesta
Fanboynatic

en 1 minuto sorteo

Samehada

#6097 Sarcasmo.
#6059 #6107 ¡Atentos que empieza el sorteo!

1
crazygrumpy

Me temo lo peor

Saffron

@keyborito Hay sorteo

1
Efervescente

A ver contra quien juega TSM.

Fanboynatic

g2 esquiva a top ya

Samehada

@glumyglu @letsgohamau

1 1 respuesta
carlains

Que inexpresividad tiene el de las bolas, me dicen que es un robot y me lo creo.

1
The_elovator

G2 y fnc contra tes y dwg y a casita

Fanboynatic

g2 vs dwg ni cotiza

Saffron

Los 3 chinos en un lado del braket!!!

No hay final China

1 respuesta
FUCKYOUMMD

G2 vs GEN-G digo yo.

DerbreD

Podemos tener la primer final KR vs CH en 6 años

Usuarios habituales

  • Taiden
  • LetsgoHamau
  • serget
  • Kaiser5
  • privet
  • Efervescente
  • dynamic