Worlds 2020 [3/10 - 31/10]

Rubenscz01

Que locura de equipo

iomegakek

stomps over stomps

Efervescente

Vayamos al siguiente mapa, venga. Menudo repaso de DWG, la virgen.

Mala partida de JDG en general, su punto fuerte son las TF pero DWG les están cazando todo el rato.

L

Empieza bien China. Kekw

kirtash74

los chinos en BO5 son otro equipo, LGD ya lo demostró

K

Bruuuum bruuum

pacifik0

Damwon ya stompeo el año pasado en grupos también y luego llegaron los cuartos y menudo solar

TTray

Palizón

xPenax

HAHAHA, ojo a la multa por BM

2 respuestas
Pepethebest

Canyon es una bestia como jungla, ha hecho todos los putos objetivos.

crazygrumpy

Stomp tras stomp

BeheritSp

#609 "Soy nidalee support, la kill era para Jhin"

ColdZimeh

#609 ¿Por BM?

Hostia DWG, brutal.

Saffron

Nah les dieron la fb en el invade y volando con las coinflipeadas fallidas la unica decepción Zoom por ahora

zeTman

Pero esto es stomp tras stomp

melonz

La novia preguntando qué hago viendo brazzers.

2
TTray

Pues a falta de ver a Gen G los coreanos reventando

privet

#504
24 minutos

1 respuesta
BeheritSp

Eso les pasa por jugar Jayce

legendcr7

Pues a mi me han recordado bastante a esos coreanos imparables de hace varias seasons.

Narcii

Y pensar que antiguamente se veían partidas de 40-50 minutos y ganando por backdoor. Ahora al minuto 25-15 ya es ff y go next, que triste no se puede ni disfrutar

2 respuestas
Eterno

Interesantísimo el mundial. Menos mal que tenemos a Ibai para aguantar este juego super serio.

Rezagado

#618 A ver han pickeado Jayce xd

Zombie_Mv

#621 No veo que puedes echar de menos de ese meta, partidas con Ziggs vs Xerath y a limpiar lineas de manera infinita.

1
xPenax

#621 Que divertidas eran esas partidas de 50 minutos donde todo era farmeo brutal para una TF en baron...

No hombre, vamos a ser realistas el meta más rápido es mucho mejor.

2
zeTman

No gustan mucho estos stomp, lo que acomodaria este dia seria un victoria de tsm a fnc

1
Efervescente

Partida de snowball total, el level 1 no ha salido bien y tampoco han respetado al TF a la hora de buscar cazadas y coinflipear. Es un mapa pero DWG ha jugado solvente en mi opinión que también es importante sumar contra tu rival (a priori) directo por ese primer seed.

A mi el Jayce me parece un pick bastante meh aunque la que se va a caer va a ser la Lillia en mi opinión.

Ryok

Es un Bo1, pero es que le han pasado la mano por la cara de una manera brillante al 2o de la LPL. Miedito de DWG.

1 respuesta
TTray

Dead game:

4 1 respuesta
danyWTF

Cómo se disfruta del LoL con Ibai, Cabra, Werlyb y demás comentando. Hacía meses que no me veía una partida de LoL competitiva pero con esta gente es otro nivel.

8 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Taiden
  • LetsgoHamau
  • serget
  • Kaiser5
  • privet
  • Efervescente
  • dynamic