Worlds 2020 [3/10 - 31/10]

Benzac

#6780 f

Saffron

Tremendamente solo Chovy esta serie, me ha parecido superior a SM. Los demas claramente por debajo del rival.

Si Damwon gana Worlds tengo bastante claro que es porque Nuguri ha sido el mejor jugador del torneo y saben jugar para él.

1 2 respuestas
Eltshan

DRX no tenía opciones.

A saber qué hará G2 pero ningún coreano le gana a estos

B

#6782 En el barón se suicida. Se deja ultear por Orianna siendo VelKoz...

Puedes tirar Q desde cuenca para saber dónde estarán... Es imposible que una Orianna ultee a VelKoz si el otro juega bien

Kyoski

Bueno, me desperté recién esperando un 4to/5to game, pero al parecer fueron 3 stomps ¿fue asi?

1 respuesta
Synphere

#6785 Si

XarevoK

Menuda mierda de worlds hasta ahora al menos

Voy a ponerme el albus nox vs rox tigers para animarme

1
serget

Chovy venía muy hypeado el año pasado y en cuartos de final se jugó dos Galios y no hizo una mierda. Este año igual llega a cuartos con todo el mundo poniéndole por las nubes y otro Galio y un puto Vel'Koz.

No sé, será el puto amo mecánicamente pero los galones hay que demostrarlos. Que ha asumido más responsabilidad de carrilear Doran que él. Pero si pierden la culpa es de los demás, claro. Si no intentas nada no juegas mal.

Biohaazardx

Cv max pecho frio maximo en b05

Cv max = cagoneo viene máximo

2
Kra

Espero que haya alguna eliminatoria disputada, porque sino, vaya aburrimiento.

Exillezz

#6740 ya le gustaria jankos ser el bicho que es canyon!

B

El peor mundial de momento.

Eltshan

Creo que Cvmax sólo ha ganado un Bo5

1 respuesta
TTray

Hice bien en no ver esta serie por lo que leo, fácil 3-0 de DWG.

Intencity

Solo el ultimo draft de DRX me pareció aceptable, y se dedicaron a morir en la jungla en vez de hacer team fights.

Quiske

#6771 ya esta G2 en semis y no me enteré?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#6796 si no pasa algo raro, estaran

1 respuesta
Quiske

#6797 si, es lo mas probable

Laxers2

#6782 Todo el año ha jugado 1 vs 9

tripcorE

Doran ha estado mejor que Chovy, es más, su propio equipo le ha hecho contracarro

1 1 respuesta
Taiden

#6800 Doran ha perdido lineas estos cuartos que debería haber ganado

1 respuesta
TYO

#6793 tremenda sw de ori se marcó chovy

1 respuesta
Eltshan

#6802 No ví la serie excepto el último juego sabía que iba a ser 3-0 y welp

1 respuesta
K

Este tweet de Jankos me la pone dura. Ojala se pongan en modo top en los BO5, sabemos que al menos calidad tienen de sobra.

Pd: luego se pillará nidalee o Lilia y empezará a trolear muriendo desde lvl 2 😏

1 1 respuesta
serget

Chovy se va de estos worlds con una Kill participation del 51,5%, más de 10 puntos por debajo de la de cualquiera de sus 4 compañeros. A pesar de que lo que más ha jugado ha sido Galio (campeón hecho para estar en todo el mapa).

Doran se va con un 71.1% y el segundo DPM más alto de todos los top laners (de momento).

#6801 ¿Cuáles? Tanto la primera como la tercera las ha ganado. La segunda quedó más en tablas, a pesar de que DRX no jugó para él aun teniendo un Jax y Ornn es una jodienda. Doran ha sido el único jugador de DRX que ha intentado hacer algo hoy, los otros 4 no se presentan y nadie notaba la diferencia.

3 2 respuestas
Benzac

#6804 yo la verdad no espero nada de jankos estos worlds.

1
olokausto

Canyon and his penis

quetzalcube

La verdad es que ha sido unos cuartos bastante aburridos. Se ha notado muy cómodo a DWG

DarK-MaN

Alguna ha estado peleada?

2 respuestas
espikiller

#6809 La segunda 5 minutos, pero vamos.

2

Usuarios habituales

  • Taiden
  • LetsgoHamau
  • serget
  • Kaiser5
  • privet
  • Efervescente
  • dynamic