Worlds 2020 [3/10 - 31/10]

Efervescente

Si GEN sigue jugando modo tortuga espero que els metan seis stomps. Que pereza me da ver a Clid - BDD - Life jugando pasivo, la verdad.

kirtash74

yo creo que gana LGD por comp

juanmanco

#659 Es un palizón, pero el partido se decide por detalles y además desde muy early. En un meta tan snowball cuando juegan dos gigantes y se empieza desde early pasan estas cosas

Exillezz

vamos motito!

B

Soy yo o es worth esa mierda? XD

1 respuesta
AikonCWD

este partido me gusta mucho porque está balanced. No como los anteriores que parecía una violada

Efervescente

A GEN se la pela perder esas escaramuzas si la Ashe sigue pillando recursos y te llevas el Heraldo.

iomegakek

xiye salvandose epicamente para luego meterse otra vez en la teamfight y morir casi instant, oc

legendcr7

Clid está modo dios total con Gragas.

slayer57

vaya tele

xPenax

Vaya partidos de borrachos

B

La Ashe por racanear unos cs xdxdxdxd

Efervescente

Quemar el flash para eso... Mark hijo.

B

A esquivado la ulti de Leona a Melee?

2 respuestas
xPenax

#674 Si, le ha esquivado la ulti con un pasito fuera.

Lacsas

#674 Precioso dodge, venía a comentarlo.

TTray

Ruler macho vaya partidita

xPenax

Que guapa tu ulti que te hace invencible.. ah no.

B

Me encantó ese combo de saltar los 2 al muro para matarlo Jajajajaja Da para gif

legendcr7

Se le está complicando un poco la partida a GenG.

Efervescente

Menudo flash de BDD. GEN un poco perdidos en este midgame, rotaciones sin sentido, overextends... No me convence lo que veo de los coreanos. LGD está bien ahora, frenando la partida, rascando cosillas para igualar el oro.

tripcorE

No me está gustando ninguna de los dos

2
legendcr7

Clid no debería poder volver a tocar Gragas en lo que queda de Worlds. No falla una macho.

xPenax

Terrible Drift

Efervescente

Si Life y Rascal juegan un poco al zoneo y ganan espacio para que BDD y Ruler puedan pegar creo que esto favorece ahora mismo a GEN.

SergioLS

No estoy entiendo los calls de geng

AikonCWD

jooder, pero que paren y tomen aire xd

B

Está en drogas esta gente

Efervescente

El Life este lleva dos o tres TF que entra full in a loco y no palma de forma bastante inexplicable.

xPenax

Clid mi padre

Usuarios habituales

  • Taiden
  • LetsgoHamau
  • serget
  • Kaiser5
  • privet
  • Efervescente
  • dynamic