Worlds 2020 [3/10 - 31/10]

FUCKYOUMMD

#8999 Prefieres al antiguo Wunder(wear) antes que a Bjergsen básicamente.

olokausto

En la primera partida JL llega a ser un lastre por el pegamento de Singed, que le counterea basto, en la 3ª o 5ª sigue igual de agresivo tirando las E ofensivas , pero termina 4-1 y 7-1.

K

Aún me cuesta asimilar la derrota de Fnatic de ayer después del 2-0..🤦

Hype hoy por G2! Esperemos que salgan enchufados, quiero a Caps dejando surcos por la grieta.

JuankdooM

Vamos G2. Me gustaría ver algún Twitch macho. O Tristana... Soñar es gratis jajaj.

Puta Senna.

Efervescente

#8996 JL tiene un equipo y Rekkles tiene otro. JL palma y Knight se sigue haciendo la TF mientras que si Rekkles palma la TF suele estar done. Me recuerda un poco a RNG con Uzi, una vez palmaba era ggwp y a otra cosa. No creo que sea tan comparable, juegan en la misma posición pero tienen roles distintos.

Dicho esto, también me gustaría ver que campeones ha jugado uno y otro y el daño contra equipos realmente buenos. Ayer JL se jugó dos Ezreals por ejemplo, un campeón que tiende a inflar la estadística de daño. Y TES en el grupo tenía peores equipos que GEN por ejemplo. Hay que darle contexto a la estadística, que ya has hecho más esfuerzo que yo porque no he mirado absolutamente nada pero yo no puedo sacar conclusiones de estas estadísticas, al final no vas a jugar igual con un Ezreal que con una Ashe.

Y yo sigo creyendo que JL es muy buen AD y el mejor del torneo hasta ahora imo pero creo que ayer creo que jugó peor que Rekkles.

7
Rezagado

Que si que Rekkles es muy malo. A otro tema va.

meeka

Primer día post-eliminación de FNC y me sigue jodiendo. Fue un golpe muy duro para Europa y dolió mucho. Estar entre los 4 mejores creo que era el premio y el reconocimiento correcto que la región se merece y que FNC como organización, también.

Mi resumen totalmente subjetivo:

Bwipo: Lo vi muy bien, sólido y sabiendo en todo momento cuál era el plan de partida. No me lo esperaba pero sentí un paso adelante por su parte y en ningún momento de la serie me recordó el inner coinflip particular. Quitando momentos puntuales como la muerte 1v1 contra Sion y la desesperación en el último partido con GP, en líneas generales creo que bastante bien.

Selfmademan: Pese a la experiencia, siendo su primer año y demás, creo que podemos estar contentos. Hay que tener en cuenta que esto era su meta, con un peso carry considerable en la jungla hoy por hoy. Me gustó y me gusta su proactividad/agresividad, si bien (Y viendo las declaraciones de Mithy) ese pick de Kha'Zix (Junto con Vel'koz) me parecen un poco subida a la parra producto de la falta de experiencia. Al final esto no es SLO y realmente ves como un grupo de chinos te hacen un reverse sweep en un abrir y cerrar de ojos. De todos modos, se puede mirar al futuro con esta pieza. Esperemos que no empiecen a surgir los episodios de toxicidad y demás que se han hablado de él en el pasado.

Nemesis: Realmente, no me gusta, lo digo abiertamente. Y estamos claros que venir a sustituir a Caps es un papelón pero ayer se vio el techo y a este nivel, se necesita algo más. No pido un playmaker, pero al menos se necesita un ancla que habilite a un SMM carry o pueda ayudar al resto. Al principio de la serie tuve esa sensación, viendo como con Galio y Orianna seguía a sus compañeros, sacrificaba farm, etc. pero luego, cuando la cosa se puso cuesta arriba y se trataba de daños, decisiones, etc... Fatal. Dos años después creo que puede o debe haber cambio aqui y viendo que tienes a la eterna promesa esperando (MF) sería estúpido no empezar a rotar.

Rekkles/Hylissang: Los pongo en conjunto porque creo que no sería justo dar/quitar méritos a uno y otro. Creo como todos que han alcanzado el peak como duo desde que están juntos. Por fin están en la misma sintonía y es un puto lujo verlos jugar. Para mi han tirado del carro en todo el mundial y son de todas las botlane, las que más me ha gustado ver, consiguiendo kills 2v2, contra aparentes counter, etc. No sé, estoy super contento y orgulloso de como han dado la cara y me jode porque por ellos dos, por el historial de ambos, el hate que los sigue y demás, se merecían esa semifinal por lo menos. Soy el primero que hace broma con las inteadas de Hylissang, pero es que ha sido diferencial. Esperemos que puedan mantener este nivel por muchos años más, por el bien del show y de EU.

Mithy: Primer año, creo que muy positivo. Ya dijo que esto lo quedaba grande y que necesite asistentes, espero que pueda rodearse de currantes. Me gustó mucho el pick de Singed y creo que esa es la línea teniendo ciertos jugadores que te permiten picks más fuera de la norma (Personalmente sigo pensando que es la clave para ganar a enfermos como chinos/koreanos) No me gustó la bajada de pantalones con Kha/Vel porque aquello me sonó más a jugador que coach (Y no me jodas, no puedes decir que 'probamos Velkoz una vez y salió bien' y pretender que te salga a la primera de cambio en stage... No es serio tio y más jugándote el pase) Pero en líneas generales positivos.

Así que nada, le doy un 7/10 al conjunto por la temporada por haber ido in crescendo.

Ahora con G2, last man standing, vamos coño por Europita

8 1 respuesta
Fox-ES

En esta voy con G2. Aún que sea por no soportar a los duerme estadios de Gen G.

2
Thanat0s

Le toca perder a G2, lo siento chavales.

privet

jugará clid lee? El año pasado me pareció demencial lo bueno que era con lee

L

Voy con el contra gafe. GenG gana 3-0 a g2 y durmiendo al personal

clgdat

Hoy clid demostrará que está por ser el mejor jungla del mundo

Efervescente

Espero que G2 pruebe lo mismo que probó ayer TES con Karsa. Vieron que el powerfarming no es lo suyo y fueron a buscar picks de gank como el Lee y les funcionó. Que hagan lo mismo con Jankos, picks más de confort y no tanto de meta, es importante que el polaco esté bien si siguen avanzando en el torneo.

Creo que para G2 y voy con G2 obviamente, pero ojo a GENG que igual puede dar algún que otro susto.

3
CaLaTa

Sabiendo como es Ocelote y que un 30% de lo que está contando será una sobrada es interesante la gestión del grupo que han hecho.
Para el que quiera escucharlo, en el stream de Ibai.

C

Tienen mas presencia global que google macho vaya comp mas buena han hecho

GoDoPtH

esto empieza LETS GO YI TXUUU

JoramRTR

A ver que tal Milky con Pantheon, si sigue a su nivel habitual y se mueve por el mapa con Caps puede dar mucho miedo.

NoN3

A mi la compp...después de ver ayer el tf de nemesis.... no me gustah. ojalá me equivoqué

Kaiser5

Que uséis a knight como excusa cuando él se está haciendo un mundial bastante discreto no se yo. Que está bien que uséis las 2 primeras para llamarle malo pero que en una se muere yuyanjia 5 veces en línea y en las últimas las juega clean.

Bwipo se ha hecho un mundial de locos, bueno fnc en general quitando a memesis.

1
danyWTF

Buena poronga de draft de G2 como se queden por detrás en early. TF y Nidalee por detrás kekw

Kaiser5

RUler con kalista vs perkz, c vienen cositas al canal.

privet

ruler le veo capaz de hacerse un 1v5 la verdad

clgdat

No creo que jankos sepa jugar nidalee

ByTheUxi

Jankos y Wunder horribles en esa jugada

danyWTF

No sé qué hacemos jugando una comp de early game contra korea, si el fuerte de G2 es escalar y jugar un macro perfecto. 0-1 y a plantear otra cosa.

JoramRTR

Jankos media hora tankeando minions xd

privet

G2 ha comenzando como TES y ya sabemos como acabo

robb

Como sincronizais el stream de ibai con el oficial para que salga el mismo segundo?

2 respuestas
privet

#9028 si va adelantado youtube, lo pausas hasta que el temporizador de Ibai este igual que el de youtube, y ahí al instante lo reanudadas

JoramRTR

#9028 tienes debajo del video de youtube para poner +-1/5 segundos o si no alteras la velocidad del video de youtube hasta que se igualen

Usuarios habituales

  • Taiden
  • LetsgoHamau
  • serget
  • Kaiser5
  • privet
  • Efervescente
  • dynamic