Worlds 2020 [3/10 - 31/10]

Laxers2

#9776 Y que merito tendría reventar contra el suplente, ademas reventar que se hizo una buena partida con irelia con una outplay en top porque a Duke le dio el retraso y de resto fue una partida coreana con 8 kills IG ultra perdido sin proponer nada, y se decidió la partida en una cazada random que le hizo Score a Ning

#9778 Kiin era bastante mejor que Smeb y en LCK se quedo Khan que era el mejor de KR ese año

1 respuesta
B

#9777 Comparar el duelo de la última partida de KT con los de Bwipo XD

#9781 El suplente no es que fuera lo más malo del torneo. Era un jugador decente y aún así Smeb reventó a Rookie y a Ning que eran de los mejorcito.

2 respuestas
Kaiser5

#9782 Fue para decidir la primera plaza vs una partida que ig podía perder que tenían 2 matchball mas.

1 respuesta
B

#9783 Si Smeb jugaba al nivel de Bwipo eso no llegaba a Bo5 y Bwipo venía fuerte en ese mundial

Laxers2

#9782 Pero reventó donde te estoy diciendo como fue la partida IG no propuso nada estuvieron todos farmeando y se deicidio por una cazada de Score, Smeb no hizo nada relevante aparte de un poco de split push y la play esa en top al inicio

1 respuesta
Cruzer

Con una semana de por medio los putos chinos y coreanos tienen la posibilidad de poner a trabajar 200 superdotados 24/7 para analizar hasta en que minuto se va a rascar la nariz caos.

Y que es un rollo tener que esperar una semana no me jodas...

1 respuesta
Biohaazardx

#9786 es verdad eso, si no me equivoco en los worlds que Eu llego a la final los partidos eran entre pocos días de diferencia y eso implicaba que los asiáticos se prepararan Mejor

1 respuesta
Saffron

#9787 En s8 eran iguales solo que los cuartos se jugaban 2 bo5 seguidos creo.

Y probablemente eso ayudase a la mejora de IG en playoffs

1
tripcorE

Sabía que Nemesis había jugado bastante mal, pero despues de ver el video de Doinb y ver en repeticiones como jugó de verdad pienso que es para que no vuelva a jugar en la LEC nunca más. El cabrón tiró la puta serie el solo, sobre todo en el game 4 cuando no tiraba las ultis con galio

1 respuesta
B

#9785 El split push era el arma principal en ese meta. Que no te puedan parar y generar presión correctamente es un arma bastante importante y no jugaba contra pacos precisamente.

overzeta

putos memes xD edición del video 10/10

1
Kingu

#9789 Tienes el video?

1 respuesta
Efervescente

#9792 Está unas páginas atrás.

1 respuesta
Kingu

#9793 Perfecto :sweat_smile:, gracias

Edit: Al aparecer han sido eliminados...

tripcorE

Que nivelazo está dando Mikyx de verdad, qué cambio, de llegar como posiblemente el jugador en peor forma de G2 a ser el mejor del equipo. Brutal el nivelazo que está dando.

3 respuestas
Laxers2

#9795 En peor forma? si todo el año ha sido de lo mejor del equipo, los que llegaban flojos eran Perkz y Jankos

Taiden

#9795 se llevó el MVP de primavera también xD

Tiene picos de forma, pero en PO y Worlds siempre está bien. La verdad es que para mí es el mejor supp del torneo junto a Hyli

1 respuesta
Mr_Satan

#9795 peor forma del equipo estado perkz? wtf

1 respuesta
Kyoski

Ojala que el sábado las partidas de F2 duren 25 minutos aunque sea

V_V_S

#9798 no estuvo muy fino en la liga regular...

Kaiser5

#9797 pobre Beryl que nunca se le tiene en cuenta.

1 respuesta
Efervescente

#9801 Habla por ti, yo siempre he tenido a BeryL muy bien valorado. Desde Worlds apsados que hizo un set up importante que lo tengo entre los mejores del mundo.

Kaiser5

FPX en vista que los videos de Doinb han triunfado los han empezado a subir ellos con sun a su canal

Kaiser5

Curioso Rookie diciendo que Caps en linea es bastante malo pero que en tf es cristo y que DMW si Showmaker no juega como en kr no cree que puedan ganar este mundial.

Y que si ni nadie stompea a Caps fuerte la linea que es fácil para G2 ganar.

1 1 respuesta
aroz

#9804 link?

1 respuesta
Kaiser5

#9805 Aqui analiza el GenG-G2 por encima y comenta eso. Lo de Showmaker no se si es en este o otro video.

2 1 respuesta
tripcorE

Curioso lo de Rookie la verdad, la clave del partido para G2 según él estará en aguantarles la fase de lineas a DWG y la sinergia que van a tener jungla/supp en el match.
Creo que el pick de Pantheon o de TK puede ser importante.

mecmec

Raro que no los haya robado ya la cucaracha de Centauro o como se llame.

B

Si Caps es malo en línea es que BDD no juega al Lol, literal.

Rookie lo ve desde su perspectiva y del roto que le hizo, pero se flipa mucho. Si estas en semis reventando como poco eres top4

legendcr7

Es que siendo Rookie quien no te parece malo xD

2

Usuarios habituales

  • Taiden
  • LetsgoHamau
  • serget
  • Kaiser5
  • privet
  • Efervescente
  • dynamic