Worlds 2020 [3/10 - 31/10]

M

#953 es un ser de luz. Y pensar que yo era #teamsoaz

Rito_Tryhard
3 2 respuestas
L

#962 Lo que Hylissang te da, luego te lo quita Intylissang. A ver como va el desarrollo del Mundial para Fnatic

1
Galaik

#962 Es que en medio de la partida tenía literal el doble de vision score que Bio, era un 30/60.

También hay que decir que el Bio es vision es un paco de cuidao

2
Demonlike

Y que contra una Eve sacándote 3/4 niveles, como que no apetece mucho meterte en según que sitios para wardear.

overzeta

hombre contra evelyn ya se suda casi de wardear para que vas poner wards que no te da vision del jungla que va en invisible

suerte que pase cerca de algún pink y veas por donde anda mas u menos o wardear los camps de jungla

L

No quiero quitarles méritos a Fnatic, pero estamos hablando de TSM. Lo que si es cierto es que es buen inicio de Worlds el haber ganado a TSM, pero habrá que ver que nivel pueden dar ante LGD y GenG. Pero de momento, dan buenas vibraciones.

Hoy Europa se va con un 2-1. Que pena lo de UOL :(

2 respuestas
BeheritSp

#967 tu comentario en #757 era ironía?

Lo pregunto porque al leerlo antes me lo he tomado en serio xD

1 1 respuesta
Eltshan

Selfmade dominó muy fuerte con esa Evelynn

Nadie le hacía punish tbh.

Wardear así es horrible.

L

#968 Obviamente, hermano xD

Saffron

Pero porque solo 1 equipo tenia support han punisheado muy duro a Bio

L

Lo he comentado antes. ¿TSM ha llegado a pasar alguna vez de fase de grupos de un Mundial?

1 respuesta
Eltshan

#972 S4 perdieron 3-1 vs SSW

1 1 respuesta
L

#973 Gracias. Pues no ha llovido ni nada, eh xD

Efervescente

A la hora de jugar el ARAM, Hylissang y SMM han ganado los flancos que les ha dado la gana.

DerbreD

Lo de Bjergsen en torneos internacionales es increible... Siempre lo mismo, quedarse en mid farmeando bajo torre hasta min 20+ y hacer NADA durante toda la partida

1 2 respuestas
pacifik0

#976 vamos, lo que hace en NA sin que los otros equipos lo castiguen.

1 respuesta
DerbreD

#977 Para nada, en NA en los últimos 3-4 splits es uno de los 2 mids que mas roaming realiza (El otro es Jensen). Pero es llegar a un torneo internacional y cagarse encima

DarK-MaN

#976 Pues en el early le ha sacado una ventaja de casi 20cs a Nemesis y se ha movido mucho mas que este ultimo.

1 respuesta
Laxers2

Varios diciendo que JDG no es para tanto por el primer partido xd, luego acaban ganando el mundial y se harán los sorprendidos

2 2 respuestas
The_elovator

Ojala PoE en fnatic

1
DerbreD

#979 Si, se movia para ir a comprar items y luego volver a mid... De que sirve sacar 20 cs de diferencia si el Lucian se fue a sacar 1 kill a top?

1 respuesta
DarK-MaN

#980 Es lo típico, creo que el draft no ha sido muy alla y no han empezado bien, pues gg

1 respuesta
DarK-MaN

#982 Se ha movido invadiendo con el jungla y tb para matar al Voli, moviendose le ha sacado cs a un lucian que se ha quedado AFK mid, que no es por defenderlo, me parece que esta muy sobrevalorado pero no creo que su early haya sido malo, para nada.

1 respuesta
juanmanco

#980 Es el FPX de este año. 0 dudas

1
Laxers2

#983 Es que están debutando contra otro de los favoritos y los chinos sabemos como son en Bo1 yo ya me esperaba que DWG ganase el grupo, pero en Bo5 pff casi que prefiero enfrentarme a TES que a estos

1 respuesta
DerbreD

#984 Bueno, de los 23 minutos que tuvo el culo pegado a la torre de mid farmeando, gasto 25 seg para ir a sacar 1 asistencia (La única participación de kill que tuvo en 34 minutos), casi lo mismo que Nemesis, solo que Bjergsen hace lo mismo desde la S4
Vamos que hizo 8k de daño en mas de media hora con una Syndra...

1 respuesta
juanmanco

#986 A mí lo que sí me ha sorprendido es lo clean que lo ha hecho DWG y lo bien que han aprovechado esas ventanas que dejaba JDG por misplay. También te digo que es raro ver a JDG metiendo la gamba tanto y sobre todo que Zoom no ha estado nada bien

L

Pues a mi tambien me han gustado las partidas en las que ha habido stomp. Tampoco significa que sean partidas aburridas y que no se puedan disfrutar. No todos los partidos tienen que ser clownfiesta. Eso si, los equipos de play-in, los han barrido. F

Kaiser5

A partir del psg vs rogue merecen la pena los partidos o tiro de highlights?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Taiden
  • LetsgoHamau
  • serget
  • Kaiser5
  • privet
  • Efervescente
  • dynamic