Worlds 2020 [3/10 - 31/10]

Draeckoon

Sinceramente no sé qué puede pasar mañana. No he visto nada de LCK este año, así que ni puta idea de cómo de buenos son DWN. Lo que sí sé es que G2 son buenísimos, me cuesta ver a alguien metiéndoles un puto 3-0 por el culo. Claro, que tampoco me creía que pudiera pasar el año pasado contra FPX.

2 1 respuesta
Yeep

#9959 Pues tampoco veo mucha diferencia entre Nuclear y este adc, quizas al ser mas joven tiene proyección pero practicamente ambos cumplen el mismo papel de jugar a Weakside.

1 respuesta
L

#9961 DWG es el favorito, pero esperemos que no sean como FPX el año pasado, y que haya posibilidades de pasar

privet

Yo soy Team Canyon

Taiden

#9962 Ghost lleva jugando ya años. La diferencia es que Nuclear jugaba weakside porque era un matao y Ghost por lo menos no molesta y de vez en cuando juega bien. Para mi está haciendo buen mundial.

tyrael429

#9929
Perfecto ejemplo que no tiene nada que ver con este partido xd

Linkshadow
2
Konegg

Caps: I'm done waiting.
Hype?!

dynamic

Mientras Jankos no juegue Nidalee hay opciones

Glumyglu

Dios commo jugamos tan mal

K

Mira que llevo meses sin jugar al LoL pero el competitivo me la pone como el tronco de una secuoya milenaria (el mejor competitivo de largo junto al del counter strike).

Hypeado máximo para mañana.

VAMOS G2!!!!

Laxers2
4
The_elovator

El partido de mañana está en las manos de Jankos y lo sabemos todos, Caps lo va a tener dificil para sobresalir si no le echa un cable, la botlane lo mismo, Wunder si quiere se saca la polla, pero bueno, el caso es que ya hemos visto lo que pasa cuando Karsa coge lee sin, que te da la vuelta a la serie xD este es uno de los metas donde la jungla y el rio tienen mucho peso, el jungla que esté fino gana la partida, si ninguna linea es una ruina claro, que se presupone que van a ser igualadas, que ya me veo a alguno muriendo en un 1vs1 de forma absurda xD

2 respuestas
Taiden

#9973 pero si estamos en un meta donde se juega para el jungla, no al revés. Se juega full para team figths y por eso son importantes los junglas carries.

Jugando tres junglas del meta contra GenG y no jugándolos muy mal les dió para stompear.

1 respuesta
The_elovator

#9974 Si si, lo digo porque en este caso creo que Caps va a necesitar ayudita, aunque sus ventajas las saca del roam y no de la línea, pero eso, que creo que Jankos va a tener que escoltar mid bastante.

1 respuesta
Taiden

#9975 es que es eso. En línea no debería sacar nadie mucha ventaja. Pero Caps piso casi el mid contra GenG.

Y supongo que DWG jugará de verdad y no cómo contra DRX

1
tyrael429

#9973 wunder se va a sacar el solo 1 vs 1 contra nuguri un mierda como un piano xd

Estás hablando que van a chocar los mejores top de mundo top3 almenos

Ninguno se va a sacar nada si los
Junglas no campean

1 respuesta
The_elovator

#9977 Pues yo creo que Wunder cuando se pone al 100% da mejor resultado que Nuguri pero ya veremos que pasa.

1 respuesta
Taiden

En Reddit han dicho que es el primer Bo5 de DWG de este año que no es contra DRX. Ojo que eso puede ser importante a la hora de adaptarse a la serie

2 respuestas
Pepethebest

Vamos G2 , mañana no es el clásico, mañana es G2 VS DWG. Vamos G2 HOSTIA! este es vuestro año.

Zombie_Mv

#9979 Cómo es eso posible?

2 respuestas
Kyrilenco

#9979 No creo que tengan problemas , los B05 son largos y si te tienes que adaptar es que vas perdiendo xDD Lo normal es que el que gana no toque nada y el otro cambie(a veces ni eso, el que pierde deja pickear lo mismo al otro por cabezonería o estupidez).

En esta serie yo creo que puede pasar de todo.
Pero una cosa tengo clara que el mas importante para G2 no es Caps es que GodJankos este presente porque dudo mucho que Jankos se juegue una nidalee y se la saque...espero que me cierre la boca pero creo que donde puede dañar mas DWG es en la jungla si Jankos no esta al nivel.

1 respuesta
Taiden

#9981 porque en Corea el que gana la fase regular va directamente a la final.

En primavera perdieron en cuartos contra DRX y en verano ganaron la final contra DRX. Y ahora se han enfrentado a DRX xD

3
Kyrilenco

#9981 Pues porque cayeron en spring en el mejor de 5 contra DRX(cuartos) y al ser el 1st del summer solo jugaron la Final contra DRX precisamente

The_elovator

Puede ser clave eso pero aun así DWG son bestias, pero si, además G2 lleva bastante experiencia sobre sus hombros y eso hace mucho.

Taiden

#9982 el año pasado también venían como los que ganaban todas las scrims y hostion en cuartos. Al igual que Griffin.

También ha salido que en los dos últimos años G2 ha jugado 18 Bo5 y DWG 7

Y puede notarse. Que luego igual no, pero es una posibilidad

quetzalcube

Pase lo que pase, la espera de hoy y el partido de mañana es de los mejores momentos que el LoL competitivo te da

2
serget

Siento que sería mejor que el partido de G2 fuera el domingo. Dependiendo del resultado, habrá gente con bajonazo sin ganas de ver al del día siguiente, ya sea aquí o en Corea.

1 respuesta
The_elovator

#9988 bueno que el TES Sunning también tiene su interés, contra FNC se vieron bastantes fisuras en TES, y SN sorprendió eliminando a JDG, que hace un mes o dos ni les tosian a la cara, ahi veremos si es que SN se ha acercado a ese nivel o que JDG pecheó.

1 respuesta
Saffron

Que decís de que Damwon no jugó de verdad contra Drx?? como si se hubiesen guardado algo especial

DRX drafteó para anular es Snowball desde top de Damwon pero Damwon se adaptó y jugó a que no importase el counter de top y pickear herramientas para castigar los errores de Drx. No es que se guardasen nada, simplemente se adaptaron a lo que propuso Drx, si hubiesen sacado sus drafts orientados a top lo pasaban bastante peor seguro.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Taiden
  • LetsgoHamau
  • serget
  • Kaiser5
  • privet
  • Efervescente
  • dynamic