Worlds 2020 [3/10 - 31/10]

ManOwaR

Estas semis para TES son karsa + knight vs 8 y DWG frotandose las manos pase quien pase.

B

Suning no son unos pasivos metódicos. Si Suning tuvieran claro que ganaban el 5vs5 ya hubieran cerrado la partida antes y no lo veían por eso reculaban.

Karsa se ha inmolado

1
N

Esta serie será la de yuyainya fallando el stun con lux después del insec a jax. Eso no lo falla ni un bronce

NeMs

#11757 claro si ganan este mundial llevarán 3años ganando mundiales con distintos equipos, ojalá EU fuese una mentira también

2
B

#11751 Me referia a que lo podia haber ganado tanto G2 como fnatic viendo el panorama.

serget

Pero que pajas mentales os estáis haciendo, la partida la tenía perdida TES desde que perdieron el early en top y bot en vez de ganarlo. Llevaban 20 minutos de muerte lenta sin poder jugar, pick a la desesperada para sacar algo que no sale y GG

Tremendo SofM el mundial que se está haciendo

Pepethebest

G2 ayer drafteo fatal, los jugadores estuvieron mal y por eso el stomp. Ojalá se repitiera la serie estando todos enchufados y con buenos draft, creo que ayer DWG siguió sin enseñar nada, ganaba a base de cagadas de g2. DWG le gana a estos 2, 3-0.

juanmanco

No ha habido nunca un ganador de un mundial con un mid como Angel. Sería curioso el carrito

2 respuestas
NeMs

Los que decís que dmw se follan a estos dos no estaría tan seguro, estamos influenciados por qué barrieron a G2 pero G2 dio la sensación que no jugaban ayer así que creo que mejor ser cautos

2
Kaiser5

Que le has hecho insec a un Jax bajo torre con E y con el ulti de shen up. Es una play sin sentido alguno desde el momento que el stunt de Knight no le da ya no tiene sentido seguir.

Que luego en la tf que les ha cerrado Bin casi se cargan a Bin y yuyanjia muere porque esta lejisimos de su equipo

1 2 respuestas
serget

Por cierto, cuando la bot lane de Suning ha sacado la chapita de G2 y luego la de LNG hoy no llora nadie por eso?

1 respuesta
NeMs

#11768 ssg con crown no?

2 respuestas
Kaiser5

Creo que Angel ha tirado una Sw en toda la partida xd

serget

#11770 Que la partida llevaba perdida 10 minutos

NeMs

#11771 no entendí la referencia que hacian xD

1 respuesta
K

Pues el mundial está servidisimo para Damwon, Yuyanjia lo veo en un nivel muy bajo para la instancia donde se encuentra, ya desde cuartos lo hicieron picadillo y BeryL es incluso mejor que los soportes a los que ha enfrentado, esta partida 369 fue esperpento y JL no ha aparecido en lo que llevamos de Play offs; Knight y Karsa no pueden contra los coreanos con tanto contracarro en su mismo equipo. Con SN tenemos un equipo que tarda la vida en ganar aún teniendo ventaja, incluso ya se les fue una partida en la que salían mejor en el early.

Es cierto que ha venido pasando que se cree que tal equipo va a ganar porque el del enfrente es cagada y al final sucede todo lo contrario pero esta vez no hay fanatismos de ningún tipo el decir que, de haber otro 3-0 como es lo habitual en las finales, sera a favor de DWG.

FUCKYOUMMD

#11772 Crown yo lo vi bastante bien en ese Mundial, aunque era el peor de su equipo eso si.

juanmanco

#11772 Yo me quedo con Crown de lejos, aunque también será de lo más flojos seguramente

serget

#11775 La de G2 supongo que estarían de risas, no se. Igual por el recuerdo de habérselos encontrado en grupos.
SofM sacó la de LNG porque era su equipo el año pasado.

B

#11768 de mids no se pero no de carrileados estamos viendo a JL sin TheShy y Rookie.

1 1 respuesta
Kaiser5

Si gana esta TES va a palmar la siguiente porque se vuelven a ir al blue side.

The_elovator

Joder no me esperaba esto de Sunning

Kaiser5

#11780 ojala haber tenido al paco de JL en iG y estar en los mundiales.

Efervescente

TES no podía hacer absolutamente nada, contra splitpush lo que necesitas es tener un hard engage (que no lo tenían) o prioridad de mapa para gankear al Jax y TES estaba por detrás así que poco control de mapa. Su plan de partida era que el Renekton pudiese ganar en early, presionar la sidelane en mid y jugar a través de flanqueos para transformarlos en objetivos. Bueno, con el Ekko también se puede hacer esa vaina. Pero TES ha salido por detrás en el early, no han podido presionar sidelanes porque el Jax estaba muy por delante y ya han ido remando a contracorriente.

Han aguantado la partida porque Karsa y Knight son buenos y porque Angel es un mid bastante pobre a la hora de moverse cuando se termina fase de líneas. Bueno, Angel, Huanfeng tiene algunas rotaciones debatibles y SwordArt más de lo mismo. Pero que TES tenía esta partida muy lejos, que se termine en una TF donde tienes cero iniciación o que lo haga en un InSec descoordinado a un Jax con E + ultimate de Shen me parece algo anécdotico. Vieron la ventana, la usaron, salió mal. No hay más misterio.

1
FUCKYOUMMD

Angel que tan horrible era con Akali?

1 respuesta
Fox-ES

#11770 Que el call empieza mucho antes, mira el puto mapa.

2 respuestas
Kaiser5

#11786 que sigue siendo un call de mierda cuando fallas todo.

2 1 respuesta
serget

Madre mía el all-in de Suning

FUCKYOUMMD

Quería que JL se jugara todo a una Kai'sa.

Fox-ES

#11787 Es lo único que podían hacer y el insecde Karsa ya fue a la desesperada estaban muertos todos igual.

Usuarios habituales

  • Taiden
  • LetsgoHamau
  • serget
  • Kaiser5
  • privet
  • Efervescente
  • dynamic