Worlds 2020 [3/10 - 31/10]

DerbreD

#1392 De este roster de G2 puede ser
G2 en otros mundiales le ganaron a RNG y a WE en MSI

1 1 respuesta
ColdZimeh

#1400 es que no se si era en Bo5 o si también en bo1, pero no era G2 el que nunca ganaba a los chinos? Que puede que me equivoque, pero no recuerdo que les ganasen

privet

perkz no daba una skill shot XD

Glumyglu

Coño, que Perkz al final haya hecho daño con un Ezreal no significa que haya jugado bien xd

ColdZimeh

#1411 a, pues mira, estoy equivocado

1
juanmanco

#1406 Por eso lo digo. El año pasado 0-5 contra ellos creo, pero más atras esta la mítica Leblanc de Perkz vs RNG

1
danyWTF

Freewin la verdad, nunca dudé.

Rams0

Yo creo que han ganado porque Sunning se ha vomitado, porque vaya si el renek se buildea daño ganan

Kra

No saben aún ni cómo han ganado.

Si se pudiera dar los empates aquí, el resultado más justo el empate.

Rito_Tryhard

#1410 ha jugado mal el 90% de la partida.
Las 3 ultimas tf lo ha hecho bien.
Bueno diria el 95% xD

Taiden

Facilita. La mentira de China

Rubenscz01

Mucho mejor esta partida que las de 20 min

radius

Perkz en la TF de anciano 10k daño

privet

una partida no es una tf xD

serget

Pero si el escalado de Suning era una mierda, los chinos iban desesperados desde hace 10 minutos porque se quedaban por detrás, dejad de quejaros de la composición de G2 que no era mala para nada

2 1 respuesta
C

#1398 matchups desfavorables y sin engage cuando los chinos tenian que hacer flecha ancla go brr y ya. El alma de oceano cointereandoles el pokeo también.

1 respuesta
Kaiser5

La tf de anciano nadie podía matarlo, Angel estaba muerto, que era la única amenaza que tenia.

Efervescente

Mikyx MVP, nunca dudé.

B

Europita 3 de 3, ¿best region?

1
Dekai

Ahora a ver quien arregla el surco que ha hecho Mikyx con la polla en el stage. Que escándalo de support, la virgen.

Y Caps demostrando una vez más que es top 3 mundial.

K

Menudo lastre Jankos... imaginad si G2 tuviera a Selfmade en su lugar... xD madre mía.

Depende de como acaba el mundial supongo que será el último año de Jankos en G2.

1 respuesta
Kaiser5

#1426 Pero si tienen top prio y una comp para divear top-mid cuando quieran dejando al ezreal solo.

2 respuestas
Rubenscz01

Tiene razon Ara, hay que darle personajes proactivos a Mykix

L

Que hijo de la gran HIENISIMA que es Ibai. Muy jodido estar tranquilo durante las team fights importantes.

Ha sido la polla la partida. Esperemos que Jankos mejore en los Worlds, necesita que se le apoye

Por cierto, ¿es la primera vez que Europa hace 3-0 en la primera jornada?

A

Cómo os gusta hatear eh xD

Han jugado muy bien contra los chinos, que estos últimos también lo hicieran bien no desmerece la victoria de G2

1
Skorms

Soy el único que a visto el 1v9 de Mikyx?

Edit: Ya veo que no xD

clgdat

Sunning ha jugado mejor que lgd jdg.

1
juanmanco

#1425 Misplayea g2 todos los tps y ultis de Barco y Tf y de repente es mal draft. Realmente el draf a mí me ha parecido bonito

LivingMiracl

#1431 Dejadme a SMM tranquilo en Fnatic y tirad a por alguien de los que pueden subir a LEC.

1 1 respuesta
C

#1432 pero syndra se folla a tf y en bot tenian muchas opciones a ganar con todo ese cc. Qie luego caps minimizó ese impactó en linea y mykyx lo mismo pero vaya.
Y han jugado sin jungla...

Para mi bastante merito ganar esto con esa comp

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Taiden
  • LetsgoHamau
  • serget
  • Kaiser5
  • privet
  • Efervescente
  • dynamic