Worlds 2020 [3/10 - 31/10]

ByTheUxi

#1467 a Skain en general se le debería aprovechar más. Tiene un toque de showman muy único

1 respuesta
Saffron

Por cierto Perkz ha dicho que Roge está muy bien en Bo1 y les ve con opciones serias de pasar

@Efervescente

1 respuesta
Rito_Tryhard

ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

finn gp blind contra nuguri?

pacifik0

#1470 pues a mi zoom me decepcionó ayer, se le ha overhypeado demasiado para la basura de partida que hizo, que tomó decisiones de jugador de wildcard

2 respuestas
Glumyglu

Venga, cada victoria de Europa que no sea de G2 y cada derrota de NA me ayudan en la recuperación. GO RGE!

B

Finn va a acabar 0/8/2

Glumyglu

¿Vander sigue siendo un ttico?

Kaiser5

#1459 #1461 Si, mejor que Kanavi, pero vamos que es gusto personal.

1
Efervescente

Aquí se confía.

#1471 +1. A ver si con más experiencia las van creando también.

#1472 Lo oí. Yo lo veo chungo pero tengo que ser sincero y creo que igual si que son capaces de robar algún mapa a DWG/JDG. Complicado pero es bo1 y RGE está bastante bien en lectura de meta y jugando los mapas bastante bien aunque no del todo clean.

Saffron

Lulu se va a jugar mid no??

2 respuestas
juanmanco

#1474 Creo que las finales de la LPL fueron online, o lo presupongo mejor dicho, y Perkz ya ha dicho que han estado más nerviosos por ser en stage.A lo mejor eso le ha afectado, pero Zoom es una locura 100%

tripcorE

Lulu es un buen matchup contra gp pero realmente no se que objetivo tiene Damwon... veremos

Kaiser5

La final de la lpl fue presencial, bueno china se jugo presencial la mayoria de la season.

1
B

#1480 Parece top. Espero que Nuguri pille por flipao, es una pena que sea contra Finn y no contra otro top.

Efervescente

#1480 Top. Es un MU favorable para Lulu aunque bueno, el Nugurui vs Finn me parece favorable al coreano con casi cualquier pick.

Rito_Tryhard

#1474 Me referia a equipos mb
no tops de toplane jaja

Pimball

#1468 Que cojones dice?

serget

Lulu top para Nuguri. Deseando que Rogue les reviente por capullos.

Rito_Tryhard

y exploto

TTray

Menudo pussy jugando un range top

Efervescente

Ignite Graves.

B

Lo dicho, contra Finn es fácil

Glumyglu

Menudas ratas.

Kaiser5

Un pj rango vs GP es buena idea eh que gp las pasa putas.

1 respuesta
L

A ver como sale Finn de fase de lineas. Yo digo que 0-3

TTray

Y el swap no lo contemplan?

Thouy

#1494 No va a enganchar un barril hasta minuto 20

Efervescente

Inspired es que poco va a poder jugar, tres líneas perdedoras y Canyon jugando bien al Graves.

1 respuesta
B

Que asco me esta dando esa lulu

Kaiser5

#1498 bot no es perdedora sobre el papel.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Taiden
  • LetsgoHamau
  • serget
  • Kaiser5
  • privet
  • Efervescente
  • dynamic