Worlds 2020 [3/10 - 31/10]

Efervescente

#146 Bueno, no es algo nuevo. Wunder dijo que jugaba tres o cuatro soloQ a la semana (o menos). Y bueno, Werlyb y Sendo dijeron que Wunder no toca el soloQ, que no se lo encontraban nunca y que en Challenger prácticamente todos se conocen la main y las smurfs.

Mañana empieza lo bueno, voy full RGE la verdad, espero que den una buena imagen en un grupo chungo. También espero un buen torneo de Hylissang y que UOL la lie parda.

Hay ganitas de Worlds.

1 respuesta
Eltshan

#151 Es que te lo valgo en EU que está hasta el coño de smurfearse la liga con media mano.
Pero aquí es bootcamp, mundial, al menos dale un poco más no?

Los videos de highlights que pone G2 en YT salen todos menos Wunder.

El puto Pinoy se consiguió egirl china xD

1 respuesta
Efervescente

#152 Ni idea, si él está cómodo así y el equipo no tiene quejas pues que haga lo que quiera. No sé muy bien como se gestiona eso, si después sale a la grieta y rinde pues quizás mal no le va.

Que yo pienso igual que tú, que en su posición jugaría más de lo que juega él.

1 respuesta
Eltshan

#153 Y sí, sé que el soloQ no implica si un equipo campeona o no, igual que las scrims.

Pero al menos se demuestra el hambre que tienes de competir imo.

Que la botlane de Liquid sea 15 y 37 respectivamente habla mucho de lo que se están esforzando, nuevamente en mi opinión.

B

Yo eso lo veo peligroso, como la política de no entrenar apenas del RM y Barsa. Mientras ganas está bien, pero en cuanto dejas de ganar por ejemplo al Barsa le tuvieron que traer a Koeman con su "Se juega como se entrena"

1 1 respuesta
K

#95 Pusieron de los 22 equipos. R7 subió una foto a instagram de la suya y ellos no calificaron al Main Stage, asi que debe haber de INTZ, LGC, etc. También.

#155 Recién me vengo enterando que el RM y FCB no entrenan, pos oye si ya es un abuzo lo mucho que ganan imagina si lo hicieran xD

El mundial comienza con un muy bonito upset de FLY a TES, debut del futuro campeón mundial contra el actual campeón de Corea y para terminar un duelo entre las dos organizaciones con más historia de occidente las ligas occidentales, mejor imposible.

Saffron

Me alegro de que os hayais sobado todos prontito para estar frescos para el arranque

Exillezz

Hay quienes están trabajando y van a esperar a dormir después de las partidas

Kaiser5

Tengo panico de que BDD sin Azir me joda el pick' em.

Exillezz

Tengo pánico que mi motito se vuelva a quedar sin ruedas jajaja

TTray

Y aún queda una hora...

CaLaTa

Pues sería precioso que la motito gripara de primeras contra NA.

privet

los jugadores ya tienen entrenamientos, para que van a jugar solos

overzeta

venga vayan arrancando las motitos que esto empieza

seamos sinceros aquí no venimos a ganar con quedar por delante de NA nos basta y no suele ser muy difícil

C9Galo

Este año no vino C9, así que con TES a todo lo que da

Demonlike

Ya estamos por aquí y nada mejor para empezar los mundiales que viendo a un equipo de NA siendo stompeado.

TTray

No me decido entre fancast de Ibai o el chat de Twitch inglés

JuankdooM

Que comience el espectáculo!! Hoy no podré ver nada en directo desgraciadamente. Tocará ver lo mejor por la tarde

MisKo

Buenos días!!!

1 respuesta
bolea33

#169 buenos días! A darle duro!

C

no esta de stream ibai?

1 respuesta
ansar123123

#171 eso iba a preguntar jajaja

MisKo

Ni idea, sigue sin abrir xD

Lo hará a las 10 supongo,

Pongamos BSO al hilo !

Kaiser5

Ese jdg vs damwon huele a paja

C

y 57 y no abre el stream ibai wtf

MisKo

ya está ON

MisKo

Y han dado esta web, a quien le interese:

https://www.worlds-radio.es/

dynamic

como vais a sincronizar la partida con ellos? xD

MisKo

Supuestamente, en la web se sincroniza solo

dynamic

web caida, F

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Taiden
  • LetsgoHamau
  • serget
  • Kaiser5
  • privet
  • Efervescente
  • dynamic