Worlds 2020 [3/10 - 31/10]

L

Ya se comento, que por mucho que LGD fuese el chino mal, iba a poner en problemas a Fnatic. Estos se basaron muy mucho en el early game y stompean. Fueron bien hasta que en la primera fight en mid game, van y tiran por la borda el early.

Gg, wp. Aun asi Fnatic sigue teniendo opciones, pero un error contra TSM y al pozo

danyWTF

#1938 Iba volando y aún así ha sido totalmente useless.

1 respuesta
sashazr

#1949 juegas una normal ? somos 3 con disborracho y uno mas
y alguien mas

L

No entiendo porque a Peanut le han dejado abierto su campeon favorito, con el que se siente seguro y comodo.

Estos fallos duelen

B

#1950 Si Syndra mete buenos stun a distancia ese Ekko ni entra. Ganas 1vs1, pero en TF es más difícil de llevar.

Laxers2

#1606 Yo sigo viendo mejor a JDG en Bo5

1
Pepethebest

Graves es una basura de pick totalmente, y Jhin vs esos tanques tambien.

1 respuesta
B

Estompeó solo Bwipo. El resto iban normal

Efervescente

Rusia con más victorias que NA. In UOL we trust.

1 respuesta
privet

#1952 Porque no intentaban hacer nada. Y este tampoco es gran cosa

L

#1959 ¿En que momento tiene UOL mas victorias que NA? Si tienen las mismas: o sea, 0

1 respuesta
Efervescente

#1961 Me refería al posible escenario de mañana.

1 respuesta
bolea33

La partida de Fnc estaba perdida en draft, ya me dirás como bajas a Nautilus y a Ornn, no tenias opción de llegar a MF y estos dos te aguantaban el triple que bwipo, tenías a MF y a kindred derritiendo a todos.

L

#1962 Ah

Bueno, mañana nos vemos

Los partidos interesantes: 10 AM y 15:00

1 respuesta
Saffron

Buen champ orn dejadlo mas si solo tiene in 95% de winrate y es inmortal a nivel 13 con un daño terrible

Que puede salir mal

1 respuesta
dynamic

#1957 graves no es una basura de pick, en ese draft alomejor. pero es tier 1

Efervescente

#1964 No fui claro al expresarme.

El UOL - FQ creo que descarta a uno de los dos, es una buena oportunidad para no irse de vacío. Evidentemente lo considero bastante irrelevante pero creo que el que pierda está bastante donezo aunque la esperanza es lo último que se pierde. El TL - SN puede ser un buen mapa, a ver si TL consigue resarcirse y a jugar sidelane que es algo que SN le gusta hacer con Bin. Y bueno, los demás no pero el RGE - JDG me parece buen partido, creo que RGE juega bien a través de mid y Yagao es quizás el punto más débil de JDG. Evidentemente los chinos son favoritos y deberían ganar pero en bo1 y viendo que RGE está bastante sólido (aunque me gustaría que subiesen una marcha en agresiones) pues quizás haya partida.

1
bolea33

#1965 todo dicho, daño insano, tankeo insano, cc, liberación de cc, daño híbrido, rates altísimos... Pero eyyy que pickeamos a jhin para que necesite unos 10 - 13 secs en matarlo, dejamos al Nautilus que con la coraza tampoco puedes matarlo...

Biohaazardx

La pcs con mas victorias que NA eso que a psg se les fueron los 2 jugadores buenos y ahora tienen a unos muertos en mid-jg

Mr_Satan

Que algún moderador ponga los horarios de mañana, ya que los de hoy no valen.

1 respuesta
B

Sett revienta a Ornn en split. Si tú equipo ejerce presión como para que no le hagan el sándwich a Sett eso lo tienes free.

Pero aquí no saben hacer split

1 respuesta
Galaik

#1971 Si opino igual, te buildeas un Sett superofensivo y no intentas abusar un poco del splitpush, para jugarlo así haztelo tanque

1 respuesta
L

@Kaiser5 Pon los horarios que te he dejado pic en #1964

#1970 Lo he puesto en #1964

1
DerbreD

Ver que tienen a BValdes en el post show y no casteando... Es hasta ofensivo

Kaiser5

Actualizado el #1 con la clasificación y cuando le dais a live ahora están puestas las instrucciones en el postit para sincronizar el stream e ibai.

2
Laxers2

Hype con ese Chovy vs Knight

2
B

#1972 Lo irónico es que la parte más difícil que era poner a Sett por delante la cumplieron.

Eltshan

Si TSM no da sorpresa vs LGD, Fnatic la tiene jodida contra Gen G.

Ahora me jode que TSM está jugando draft de late súper pasivos xd

1 respuesta
Efervescente

Joder, que pena que mañana solo voy a poder ver los dos primeros mapas. Espero que RGE dé la cara contra JDG y suba una marcha más en el juego. Disfruten de los Worlds.

juanmanco

#1978 Con lo que ha enseñado Freesem yo dudo que rasquen un mapa si quiera. El resto del grupo seguro que se decidirá en la segunda semana, aunque a mí Fnatic me ha dado muy malas sensaciones

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Taiden
  • LetsgoHamau
  • serget
  • Kaiser5
  • privet
  • Efervescente
  • dynamic