Worlds 2020 Play-In [25/9 - 30/9]

Eltshan

Los adc de EU llegan a NA y palman, inclusive los coreanos.

La pool de ADC de NA me parece mejor en general que la de EU

1 respuesta
Benzac

#568 Carzzy tambien es rookie. y eso de te enseño a jugar Lee sin, pues tocria ver el Shadow con Lee vs Broxah, porque con Lee es jungla tier S, luego se lo quitas y es B

B

Lo de los tops europeos algunos lo venimos diciendo ya desde hace unos meses. Es que telita como no recuperen el nivel Bwipo y Wunder.

No entiendo cómo puede haber tan poco talento en esa posición porque fuera de los clasificados tampoco es que el resto de tops sean como Patrik o ZaZee que se quedan fuera jugando muy bien, no.

TTray

O yo vivo en un mundo alternativo o la de capitán a posteriori que están apareciendo hoy es increíble, que Broxah le ha enseñado a jugar Lee a Shadow cuando no ha hecho una mierda en toda la partida, y luego el pool de adcs de NA es mejor, cualquiera que no tenga ni idea de la escena diría que NA le ha ganado 10 enfrentamientos a EU en lo que llevamos de torneo.

1 2 respuestas
Benzac

#574 son los fans de NA, que fliparon con el rookie hizo un buen game contra otros rookies. Y que Broxah con su mejor personaje hizo mas que Shadow con su peor personaje.

DarK-MaN

#571 ahí tenemos a la tortuga en el mundial que en europa estaría como mucho en un equipo de tabla baja

1 respuesta
Eltshan

Contando que Carzzy lleve tiempo mal.

El adc del equipo campeón es un mid que hizo reroll y no está en su meta.

Rekkles que juega con el matado de Hily y este intea, te queda que la mejor botlane de EU es la de Rogue no joking.

Wildturle Ignar / Biolift Tacti JJ son bots más solidas de lo que se vio en EU.

#576 Tortuga por alguna razón si no está él ha estado 2lift en todas las finales de NA en la historia. No digo que sea bueno, pero no es un tío que te lastra al otro de bot

1 respuesta
serget

El Shadow vs Broxah era un duelo al primero que pickeara Lee Sin ganaba xd
Lo pickeó TL pues nada GG unlucky draft MAD Lions.

ratedx

los fans de NA que ni aparecen por el hilo semanal salen ahora.

2 respuestas
Efervescente

Acabo de verme el VOD de TL - MAD. Hay tantas cosas que no sabría ni por donde empezar, la verdad. Si tengo que resumirlo diría que MAD va todo el rato a destiempo y hacen resets demasiado greedys, especialmente el segundo de Shad0w que es donde literalmente regalan el primer Heraldo que permite al Twitch mantenerse en la partida. También creo que hubo una lectura bastante mala a la hora de ejecutar el plan de partida. Shad0w creo que tenía que poner por delante a la Camille y dejar a la Ashe jugar weakside. En caso de jugar para la Ashe, Kaiser le hace quemar el flash a Tactical a nivel 3 y Shad0w no aparece por ahí. Y tampoco es que con la Evelynn dejase a Broxah en la mierda, parecía más bien un pacto de caballeros donde la Eve le roba dos campamentos, el Lee hace un gank y aquí parece que hemos hecho algo.

TL tiene un problema de control de visión y eso equipos que sepan jugar bien el flanqueo y tal se lo va a hacer pagar. Ya lo hizo FQ en la Winners, por ejemplo. Otro equipo que lo jugó bien fue RGE en la serie contra MAD. Quiero decir, equipos que supuestamente son de la liga de TL (nivel parecido) se lo ha castigado, deberían tratar de solventar ese problema aunque dudo que lo hagan.

Opinión personal: Shad0w y Broxah no hacen nada y cuando MAD quiere forzar lo hace mal, dando ventajas a TL que terminan ganando porque escalan mejor. Eso y que la Ashe no tiene absolutamente nadie que le pueda hacer peel.

Fox-ES

¿Talon va a dejar esos jugadores o va a cambiarlos cuando vuelvan los suyos?

Es que mínimo a kongyue yo lo dejaba

Rito_Tryhard

#579 En el hilo de NA como mucho somos 5 xD.

Yeep

#574 Concuerdo Broxah no hizo una mierda con Lee para lo que nos tiene acostumbrado, es más en el primer gank que hace bot, kaiser le calienta la cara y en el siguiente la palma diveando. Lo unico decente que hizo fueron los heraldos y porque Shad0w timea fatal el backeo. La partida la ganan Jensen campeando bot e Impact restregandole el rabo por la cara Orome porque jugo superpussy esa Camille. Tactical no me parecio nada del otro mundo, simplemente cumplio y se dejo llevar de la mano por Corejj y Jensen.

Eltshan

#579 Si en NA somos pocos y solo dos weones contándome somos fan de TSM

Glumyglu

¿A qué hora es esto mañana?

1 respuesta
Arnaiz

#585 10

1
Eltshan

Cambiando de tema. Qué fresco es ver a los jugadores en el stage.

1
DarK-MaN

#577 No te lastrará a nivel de NA... me parece curioso que afirmes que la pool de ADC de NA es mejor que la de EU cuando uno de ellos, clasificado para el mundial es en el mejor de los casos normalito, y seria difícil que tuviera sitio en europa.

Creo que sacan conclusiones muy precipitadas por un partido.

1 respuesta
Eltshan

#588 Perkz es un lastre para Miguelito actualmente.
Carrzy es un lastre para Kaiser.
Hily es un lastre para Rekkles.

La única bot de EU dónde considero que los dos están cumpliendo lo suyo sin dar pena es Hans Vander.

No estamos metiendo nivel regional ni nada por el estilo acá.

Simplemente como está jugando cada uno individual.

2 respuestas
DarK-MaN

#589 tú has hablado de adcs y ahora hablas de botlanes.

Y por mucho que digas que carzy, perkz y hillysang han sido un lastre, no es eso lo último que se ha visto de ellos, y me reitero, nadie en su sano juicio cambia a la tortuga por ninguno de esos dos.

1 respuesta
Kaoticbcn
#589Eltshan:

Carrzy es un lastre para Kaiser.

Honestamente llevo como 6 años sin ver los mundiales y no conozco quien es "Kaiser", pero lo he visto jugar con Leona vs TL y no podía tener menos luces... nose si es que el nivel a bajado drásticamente durante estos años pero la mitad de sus decisiones eran lamentables (me he fijado en detalle en sus decisiones porque soy main Leona ahora). Igual tuvo un mal día, pero decir que hoy otro jugador que es un lastre para "Kaiser" nose yo he... menuda decepción.

1
Eltshan

#590 El pool de NA en general es una cosa rara dónde aquí en mediavida te dicen que cualquier ADC de EU te lo fichan en tabla media de la LCS.

Cuando quitas a Zven y Bang todos los adc de la LCS son nativos y cumplen bien su función.

Carzzy se vio hoy flojo.
Hily se te olvida las flammeadas de estos años?
Perkz se puede ser más flexible.

Que sí que un Wildturtle en sus casi 30 no te va a EU, pero sigue siendo un tío para cumplirte y puede aportar algo.

2 respuestas
Rito_Tryhard

Los únicos adc con nivel de NA son DL, Tactical (esta por ver que hace aun) y niels.

Benzac

ha cambiado de argumentos como 3 veces, primero que Broxah le enseño a Shadow a jugar Lee, luego que el rookie de Tactical se meo en la boca de MAD, cuando MAD son 4 jugadores que van primera vez a worlds. Ahora que no es que NA tenga mejores ADC, es que tiene mejor botlaners. Donde las 3 botlanes de NA dos tienen supp import.

Eltshan

Caigo en detalle que si MAD palma vs Super Massive podría tener que comerse a LGD en un Bo5.

xd

DarK-MaN

#592 Pues un tío para cumplirte ha ido a world eso supongo que dice algo, flyquest te cambiaba a la tortuga por cualquiera de los adcs que ha llevado Europa.

Si ha habido un lastre hoy ha sido precisamente kaiser, obviando a shadow, carzy es un novato como su equipo que han jugado su primer día de world y en stage donde llevaban la se dios sin tocar y ha jugado contra un equipo que otra cosa no, pero jugadores con experiencia y los huevos pelados de de años de competir por cosas importantes ya sea más enfocado a NA(Jensen) o incluso en world (broxah, impact y corejj, siendo estos dos últimos campeones del mundo), veremos cómo avanza el torneo y cómo evolucionan tanto en confianza cómo en juego

En cuanto a Hilly, pese a sus inteadas insanas este año, en los momentos importantes da la talla (quitando algun Game suelto) y en esos momentos de lastre tiene cero, más bien es el termómetro del equipo, decir que es un lastre me parece excesivo.

Y en cuanto a Perkz veremos, estoy de acuerdo que ha sido un lastre desde que volvió de su descanso por el tema familiar pero tb es cierto que ha mejorado mucho en los últimos games.

Saffron

#592 El problema de los adc import es que en NA o juegas por y para Mid o te vas jodido. No puedes no tener un mid Europeo y destinar recursos al adc porque te comen por la midlane salvo que tu jungla sea muy superior.

Y bueno que digas que Hily es un lastre para Rekkles cuando stompeó las bots com Bwipo y Soaz jugandose heimer y luego van a internacional y siguen sacando ventajas... Otra cosa es que te intee en RS que testea o juega cosas que lleva mal la mitad de los games.

Y Carzzy y Perkz no son lastres en general, Perkz ha tenido un par de meses flojos pero recuerda su lvl y Carzzy es que sevsobrevalora a Kaiser por narrativas y momentum y para buscar el balance se menosprecia al otro, pero Carzzy lleva casi todo el peso de la linea en MAD.

1 respuesta
Rito_Tryhard
#597Saffron:

cuando stompeó las bots com Bwipo y Soaz jugandose heimer

+

Eso fue hace 2 años macho. 2 años.

Hily lleva 1 años PESIMO. Pero con mayúsculas, a un nivel de directamente rescindir el contrato.
Hizo una final buena, algun partido suelto decente y ya.

1 respuesta
Saffron

#598 No creo que la final fuese buena, el resto de los playoffs carreó y creo que su summer no ha sido tan malo pero el ser perma la parte sacrificada cuando el equipo no se entiende le afectó y jugó mal pero 4 o 5 games también los ganó Fnc solo por él.

Y su spring fue flojo en un roll secundario porque no era su meta y aun con todo en playoffs jugó sus picks y volvió a ser de los mejores hasta que le pilló G2 y una vez más le metieron 3 Bans

ColdZimeh

PARTIDOS DE HOY

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • serget
  • Eltshan
  • Saffron
  • TTray
  • Taiden
  • Efervescente
  • ElDestroyer