Worlds 2020 Play-In [25/9 - 30/9]

St3in3R

#600 Para mi lo interesante empieza desde las 13.

MisKo

Buenas!

Pensaba q esto empezaba a las 08:00 xD

MisKo

Pue ya estaría xD

ColdZimeh

De verdad que lo de Cabra me parece lo más inteligente para el fancast xd https://cabramaravilla.com

Lzi

Que lamentablemente es latam xD

ColdZimeh

@biohaazardx ¿Pa esto me despierto? ¿En serio? Plaza para el play in del mundial para el campeón del EUM ¡YA!

ByTheUxi

NOooOOOooOo Josedeodo dónde te sentaste

Ahora en serio, visto la aparente mejoría de otras regiones flojitas, ¿podemos decir ya que LATAM es la peor región?

Rams0

Joder R7 no eran tan tan malos pero es que ni se han presentado

ogeuF

una pena por r7, aqui muchos echandole mierda, pero no veo ningun equipo español jugando este torneo, ni españoles xd

3 respuestas
Rams0

#609 Pero eso es porque no pueden... no hay hueco para equipos de la SLO XD pero vamos R7 no tiene más nivel que Riders, aunque sea solo por medio-jungla ya estaría ahí ahí

Edit: y si te pones con esas, cualquier finalista del EU masters es mejor que R7, Legacy, INTZ y alguno que me dejo por ahí.
Pero esto se compite por regiones y es logico

1
Biohaazardx

Que se puede esperar de un equipo que gano la final de pura suerte solo porque en el equipo contrario estaba el zero absoluto en la jungla.

En fin, la peor participación histórica de latam una veguenza esta manga de pechos fríos... al menos pongan huevo la concha de tú madre que pareciera que estan jugando con pañales pampers...

2
Mr_Satan

#609 sí hay españoles y son coach.

Yambién medio equipos españoles tenemos a G2 y MAD.

1 respuesta
ogeuF

#612 avisame cuando salga un español jugando, y no me vale el que le lleva los cafes a rekkles

1 respuesta
Rams0

Mira sinceramente mejor que no haya españoles a que haya españoles y les peguen stomp los peores equipos del campeonato, es que no entiendo la discusion XD como si no les hubieran regalado ir al play-in a las regiones menores solo para contentar a todos

serget

#613

Arnaiz

Porque comparais un país con una región entera?

1 respuesta
St3in3R

#609 igual porque la región de los españoles es TOP 3 del mundo y la de R7 es wildcard para hacer bulto xD

legendcr7

Con quien vamos?

crazygrumpy

Cada año la misma discusión xD

1
Biohaazardx

Igual españoles no se suban al carro de la victoria ya que EU es dinamarca, alemania, inglaterra y por ahí Francia, en cambio el aporte de españa a eu a nivel de players fue xpeke y paro de contar.

2 respuestas
legendcr7

#620 Saludos de Mithyphote.

GoDoPtH

#620 saludos de aranea y ocelote que a aportado mas a EU que xpeke

1 respuesta
Rams0

Hostia KAKAO carrileando a los turcos en 2020 que grande

ElDestroyer

El biohaazardx este que es la mascota del foro?

1 respuesta
Biohaazardx

#622 ocelote y aranae fueron malardos de players y ahora mismo uno es un coach normalito y el otro es bueno para los negocios

1 respuesta
Rams0

Oye el cole no había empezado ya?

ColdZimeh

#616 Porque tienen complejo.

ColdZimeh

#624 No, el masoca. que entra a saco siempre el cabrón, pero es buena gente.

serget

#625 GORRAS es español, de lo contrario no tendría ese nick

ColdZimeh

btw, Brasil parece que no es ni la sombra de lo que llegó a ser...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • serget
  • Eltshan
  • Saffron
  • TTray
  • Taiden
  • Efervescente
  • ElDestroyer