Worlds 2020 Play-In [25/9 - 30/9]

Efervescente

#1319 A mi me ha parecido jungla de dejarse llevar, creo que Ning ha jugado mejor en el Summer (o parte de él), SofM jugó mejor aunque ese 2v2 era peor porque Angel es meh, Kanavi también me parece mejor y Karsa también. Que yo no digo que Peanut haya jugado mal pero tampoco me parece que haya sobresalido.

Su play in está siendo bazofia. Y meter a Peanut en un top20 previo a Worlds me parece muy atrevido.

1 respuesta
Laxers2

#1313

4
serget

#1321 a mi hay varios junglas de la LPL que me gustan más que Peanut, a los que has dicho tu sumaría a beishang por ejemplo, pero es que los junglas de la LPL en general me encantan.
Aun asi es un jugador capital en LGD, cuando está bien ganan cuando está mal pierden, como prueba tienes este play-in.
Es que LGD a mi es un equipo que nunca me ha dicho nada, tienen jugadores decentes pero ninguno es top y su estilo de juego siempre me ha aburrido. todavía pienso que IG son mejores y que si LGD está aquí es porque simplemente aprendieron a jugar contra ellos y aprovecharse del inexistente staff que tiene IG.

Del top no digo nada porque como habeis dicho ese top sin supports era un trolleo.

Saffron

Ojalá tener hilo de apuestas de worlds para ir con todo a R7

Kaiser5

Peanut al final del summer fue bueno por el power farming, el resto del año lo ha llevado xiye de la manita.

1 respuesta
TTray

No jugaba ahora MAD vs LGC?

1 respuesta
Efervescente

#1326 Hasta mañana ya nada.

Ha estado guay el playin, lástima que entre semana no voy a poder ver prácticamente nada.

Benzac

cuantos clasifican del play in a main event?

1 respuesta
Efervescente

#1328 Cuatro, los dos primeros de cada grupo y dos entre los seis que juegan bo5.

1 respuesta
Benzac

#1329 osea PSG ya esta clasificado?

1 respuesta
Efervescente

#1330 Correcto.

B

Por qué el Joseodo es tan popular con la cara de apollardado que de maneja? XD

1 respuesta
Eltshan

#1332 Porque riot nos puso un argentino como protagonista del vídeo.

Además que es buena onda y cuando salieron los resúmenes de soloQ en YT pues el fue el primero en conseguir el permiso de Streaming xD

serget

#1325 especialmente en el spring split, cuando Xiye estaba directamente en otro equipo xd

1 respuesta
Kaiser5

#1334 Y el spring de Peanut fue sidoso, el summer fue malo hasta que se puso de moda el powerfarming, igual que este play in solo no ha dado sida con powerfarming.

2 respuestas
Draeckoon

Mad Lions lo tiene crudo casi imposible para ir al main event. Primero ganarle mañana a Legacy, que visto lo visto, ya veremos. Después, ganar un Bo5 contra SuperMassive o Team Liquid. Y después, otro Bo5 contra, seguramente, LGD. Ni de coña.

3 respuestas
Taiden

#1336 no va así, creo. Tiene que ganar un Bo5 contra InTZ o contra legacy. Y después a UoL.

LGD jugaría contra el que quede segundo de los turcos o TL

1 respuesta
Saffron

#1336 No es así, de hecho tienen bastante suerte. Es un bo5 vs Legazy y luego un Bo5 vs Uol los cuales son capaces de lo mejor y lo peor.

Sería además un rematch del año pasado cuando eran Splyce y ganaron 3-2 a Uol.

1 respuesta
Efervescente

#1336 Aunque no ganen a LGC lo tienen hecho porque INTZ son unos malardos y no van a ganar ningún mapa por lo visto. Después no jugarían ni contra SUP ni contra TL, jugarían el bo5 contra LGC probablemente así que tienen números para pasar. El segundo bo5 lo jugarían contra UOL y creo que ahí palman.

1 respuesta
K

Una lastima al final R7 tendrá que jugar dos Bo5, aunque bien sabemos que se quedaran en el primero, a LGD no se le gana una serie larga.

Espero mañana haya otro despapaye como hoy,TTL regalando ambos mapas, Legacy stompeando, los turcos pasando directo, cosas por el estilo, aunque me da la impresión que no habrá sorpresas y acabará todo muy estándar, salvo por la pifia de MAD.

Muy bonito el mundial hasta ahora con este Play In de locura, pero fueron los Bo1, donde siempre hay sorpresas, ahora en las eliminatorias ganarán los de siempre.

Eltshan

No sé que tantas expectativas le ven a LGD en Bo5.

Sí pueden arreglar errores, pero no es que fueron malos contra PSG o UOL.

Es que general fueron malos hasta contra JP y ganaron por skill y que JP son muy malardos, mas que Brasil

1 respuesta
kirtash74
1
Intencity

Que pesados con LGD invencible en BO5, tampoco es que los otros equipos no sepan draftear (a excepción de Japon) o no hayan jugado BO5 antes. Ya vimos que se estamparon casi contra todos, de suerte siguen en la pelea. Es cierto que es muy diferente BO1 a BO5, pero tampoco son TES o JDG. Bien pueden ganar, pero también tienen posibilidades de perder, por lo visto. Si no es vs R7, vs algún equipo del grupo A.

1 respuesta
Draeckoon

#1337 #1338 #1339 ah vale, calla, que he visto que el último Bo5 es contra el seed 2 del grupo B que ya se sabe que es UOL. Entonces sí, debería ser un Bo5 contra Legacy y otro contra UOL. Que visto lo visto igualmente tampoco lo ganarán, pero es un camino más fácil.

Eltshan

MAD vs UOL es buena serie.

El 4to de Europa contra el 5to de Europa kappa.

1 respuesta
serget

Yo LGD a R7 creo que les ganarán (lo siento latinos, vuestros equipos la han pifiado demasiadas veces en esta fase como para que pueda confiar en ellos) pero luego contra los turcos o TL va a estar más jodido. No sería raro que se fueran a la calle visto lo visto.

Tengo ganas de ver el TL vs SUP de mañana la verdad.

#1335 bua, como de costumbre hemos visto juegos diferentes

1 respuesta
luis0811

#1343 Ya veras que mañana MAD no quedara segundo para evitar a LGD .
#1345 Si SUP o TL pierde las dos partidas mañana hay desempate con Mad si gana a Legacy.

1 respuesta
Laxers2

#1335 Que yo recuerdo Peanut hizo un spring muy bueno, luego summer intermitente y como dices el powerfarming le ayudo

#1341 Nunca hay que descartar a los chinos en Bo5

1 respuesta
Fanboynatic
#1346serget:

(lo siento latinos, vuestros equipos la han pifiado demasiadas veces en esta fase como para que pueda confiar en ellos)

estoy llorando :(

1 respuesta
Eltshan

#1348 No descarto nunca a una región grande en Bo5.

Si me dices que en una semana arreglan sus defectos te lo creo, pero es que entre que todos andan mal, se comieron 3 stomps LGD y luego R7 ya carburó pues xd.

#1347 Mucha esperanza tienes que TL o SUP pierdan dos partidas cuando le tocan contra ITZ y Legacy y luego entre ellos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • serget
  • Eltshan
  • Saffron
  • TTray
  • Taiden
  • Efervescente
  • ElDestroyer