Worlds 2020 Play-In [25/9 - 30/9]

Efervescente

#150 Creo que Mellado hace más de caster que analista (no estoy muy seguro) y Mfreak igual aunque claro, la experiencia de Sh4arin se va a notar. Aunque sea durilla la baja creo que ha quedado un equipo bastante potente.

1 respuesta
Saffron

#151 Puede ser pero no me gustan demasiado casteando

1
Luisuke

Porqué os gusta Sharin aparte de los feels de que estuvo en los inicios? A mi no me ha gustado nada de nada la verdad, parecía que llevaba 2 años sin ver lol

2 respuestas
w4nx1

Lo de Esportmaniacos es una locura.

Miniprevia, radio worlds, programa normal pospartido, VOD review, el late de Future... y por lo visto algunos colaborando con LVP y otro sigue haciendo Full HP.

Menudos curros se pegan, ya se iban mereciendo algo como lo de Giants.

Y bueno, cabra y cardenete también con lo suyo, otros enfermos. Y future lo mismo.

1 respuesta
privet

se pasan los dias haciendo rankings de mierda

1 1 respuesta
w4nx1

#155 Es la previa y es lo que vende. Han analizado todos los grupos y equipos, tampoco pasa nada porque hagan sus TOP como todos los medios de esports del mundo xd

Que no es fácil hacer casi 2 horas diarias de contenido sin haber LoL en juego eh.

1
Efervescente

#153 Llevaba dos años sin ver LOL. O más.

Personalmente porque se ha visto que ha tratado de ponerse al día. Luego es un comentarista en mi opinión que hace amena la retransmisión, se nota que tiene tablas y tiene presencia aunque sepa menos del juego. A mi el tono que tiene y su manera de comentar me gusta aunque claro, yo también vengo de los FG donde comenta parecido y siempre me ha parecido alguien divertido.

#154 Una especie de cantera. Me alegro de que tanto ellos como sus colaboradores vayan encontrando sitio en la escena. Ojalá se siga creciendo, en otros esports también (why not).

1
Saffron

#153 A mi me mola que le mete intensidad y relajación muy bien y eso en contrate con gente como Theshrak que es muy plano ayuda bastante.

Y luego aunque no esté muy puesto en el lol y las narrativas me mola que se atreva con el chiste malo y las bromas.

2
Glumyglu

#149 ¡Gracias! Pena que el primer partido me pille en clase.

1 respuesta
Efervescente

#159 De nada. También tiene el canal de YT de Champi14 que habla un poco sobre los equipos del PlyIn con una VOD review incluida que te puede ayudar a tener una idea general.

1
Intencity

#149 Muy bueno. Solo faltó R7 en esa guía.

dynamic

el Play-In en que consiste? en que solo unos equipos se clasifican para jugar la fase de grupos?

Saffron

Uff 12 horitas para ver a Josedeodo

Fnc ya saben

1 respuesta
I

#163 Pero el play-in,no tiene que ver con la fase de grupos,y FNATIC se enfrentaria a LGD en fase de grupos,o sea que no puede pasar eso no? :)

1 respuesta
Saffron

#164 Dicen que les van a ganar nuestros amigos de R7. (Han puesto el escudo al prota de la cancion que ademas se dice que siempre spoilea el campeón del mundial.

ratedx

para quien le interese.

ElDestroyer

Bueno pues yo ya estoy por aquí para cuando empiece esto.

InventaLukit

¿Cómo funciona el tema de los drops? Yo lo veía siempre en Lolesports, pero me ha rallado el tema este de la vinculación con YouTube.

2 respuestas
Lupio

caunto queda pa que guege mad laions

1 1 respuesta
filipendo

#168 entra en el canal de lolesports de youtube

https://youtu.be/3fgD9k8Hkbc

y pincha en un icono de diamante que pone rewards:

ahi ya te sale un popup con la web de riot para autorizarlo y ya estaria.

2 respuestas
Lupio

#170 yo no quiero dros??? no soi pobre

1 respuesta
Bayerlien

#148 Yo es que no puedo con Noa y suele hacer los partidos gordos que son los que suelo ver xD pero la verdad es que se lo estan currando bastante y tienen un equipazo y buenos colaboradores, por otro lado champi me encanta.

Eso si tirare de Ibai en cuanto sepa como sincronizarlo por los feels vaya xD

2 respuestas
Thouy

#172 puedes cambiar al streaming de youtube en lolesports y cuadrar tiempos desde ahí

1
Efervescente

Me jode no estar en la primera jornada pero bueno, a acostumbrarse porque entro a currar a las 12 así que poco veré en directo.

El duelo R7 - UOL me parece el más atractivo, en el grupo B se han juntado tres junglas carrys que creo que son divertidos de ver jugar como poco.

#172 Uno arriba decía que no podía con Sh4rin. A mi Barbe no me entusiasma pero creo que todos los que hay en la lista tienen nivel para hacer de analistas o casters (o ambas) y no sé si hay algún otro país que pueda juntar a tanta gente nativa (excepto Guilhotto) y hacer dos coberturas a buen nivel. Yo creo que iré haciendo mix, a mi Noa cuando no pone el modo histérica me parece guay, Champi es muy top en mi opinión, Mfreak y Mellado quiero verles más... Por otro lado, Ibai es Ibai, Ander es bien, Cabra y Future me parecen otros dos que son top analistas y si se traen a proplayers tipo Sendo o Werlyb se van a quedar unos streams interesantes.

1 respuesta
Bayerlien

#174 Claro es que como dices Ibai es Ibai...future y cabra me parecen muy buenos tambien...kizas aparezca kuentin con ellos? incluso reven estaria bien ver que tal es xD, pero vamos que yo a diferencia de otra gente le dare la oportunidad a ambos canales e incluso quiero a yuste y su gente.

1 respuesta
MisKo

Buenos días!!!!!!!!!

Efervescente

#175 Kuentin creo que está confirmado también.

Que cada uno lo disfrute como quiera y sin joder la experiencia al resto. Yo haré lo mismo que tú, iré alternando quizás y me miraré los VODs. Una pena que lo de Ibai sea por radio y tengas que hacer el rollo de sincronizar.

1
St3in3R

Menudo cringe el vídeo de MAD xDD

K

Justo a tiempo para ver a los brazucas estompear.

Comienza el Mundial, Let's Goooo!!!

bolea33

Vamos Leones Locos!

Alguien sabe si Dan rewards en el play in por visionado en directo?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • serget
  • Eltshan
  • Saffron
  • TTray
  • Taiden
  • Efervescente
  • ElDestroyer