Worlds 2020 Play-In [25/9 - 30/9]

Saffron

Vamos José!!

Lupio

vamono ermanos de rasa cobrisa a mearle a estos insectoides

Tuskus

Vamos mis panas, está relinda la partida.

Lupio

bruh la furia conquistadora ermano tanta mezcla dio resultao

Saffron

Va esto esta done erresiete huele a reverse

Mr_Satan

Me hace gracia ver a los youtubers apoyando como nunca a Latam, sólo porque muchos de sus viewers son latinos.
Vaya falsos y luego de EU no ponen casi nada o nada xD.

Mola un montón ver a latinos por el chat en inglés.

1
serget

Por fin estoy viendo al Josedeodo del que todo el mundo hablaba

serget

le gafé xd

privet

no se dan cuenta que el cacahuete con la Kindred o Graves se siente mucho mejor?

serget

Creo que deberían haber jugado con más paciencia para hacer la tortuguita

w4nx1

Y al final, a la hora de la verdad hasta la motito china te mete un 3-0.

Saffron

Noo erresiete esto lo tenías ganado trolleasteis muchisimo, Acce pecheadisima y aloned

Exillezz

Brrrmmm arrancamos!

serget

Pues ya está. LGD despertó y no me cabe duda de que a Legacy se los meriendan. Odio tener razón.

LivingMiracl

La moto china solo había parado a repostar gasolina

anguuLo

La moto de china se estampa en grupos, lo sabe hasta Roncero

1 respuesta
LivingMiracl

#1786 pero si van a meter a los 2 importantes en cuartos LUL

EuuD

Claro que han sido superiores.

Claro que los drafts han dado puta pena.

K

Pues hasta luego, al final no se pudo robar una partida. LGD solo tenía que dejar de hacer el tonto y podía reventar a sus rivales, lo hizo con R7 en estas partidas y se lleva los triunfos de forma fácil, comenzó a titubear el juego cuando comenzaron a intear como monos pero después recuperaron rápido y finiquitaron.

R7 como todo el año, algunas ideas buenas pero mucha tontería, lastima por mi arcoiris amado.

Peanut es un 6to player de puta madre para los rivales, que duro se lo van a farmear SMM y Clid.

Mr_Satan

Vaya bajón de nivel de Peanut, de skt a usar el flash para robar el drake cuando murió 5 segundos antes xD.

ColdZimeh

F Arcoíris 7

serget

Es que manda huevos que LGD quedando cuartos tengan que ganar a latam y oceanía para ir a la fase principal. Con todo el respeto xd

2 1 respuesta
kirtash74

Me sorprende que alguien dudara que esto sería un stomp

K

#1792 La idea del formato es que si por alguna razón inconcebible los de las regiones grandes failean en los Bo1, igual puedan entrar a Main Stage, Rito siempre sabe lo que hace.

2 respuestas
Saffron

Es que quitando a Jose vaya pechofrios, que dificil era perder el ultimo game aunque la comp fuese terrible pero se han vomitado encima en las rotaciones y pechofriando las tfs

Sobretodo Acce congelado el pecho con la kayle

serget

#1794 Pues sí. Pero yo lo digo más que nada porque rusos y turcos me parecen rivales más difíciles.

Lo de los Bo5 yo el año que viene si esto vuelven a ser 12 equipos en el play-in como en años anteriores, prolongaría un día la fase de grupos (obligatorio al ser más equipos) y quitaría 2 Bo5, dejando que se enfrenten solo segundos contra terceros y listo.

2 respuestas
w4nx1

#1794 La idea del formato es compensar lo random que es un grupo de 5 con solo 1 vuelta a Bo1.

Al final aquí pasa quien tiene que pasar.

1 respuesta
DarK-MaN

#1796 Yo imagino que lo han hecho así, al ser 5 equipos y jugar solo un partido entre ellos, creo que si fuese ha ida y vuelta solo jugarian los 3 primeros

1
slakk

Que acaban de enseñarle a los jugadores? Una carta?

Efervescente

Yo creo que no ha estado tan mal el bo5. Han tenido sus opciones pero la han liado. No creo que fuesen a ganar porque LGD hoy ha sido mejor pero si que creo que podrían haber ganado un mapa. Una pena pero bueno, a ver si Riot organiza más eventos internacionales y ayuda a este tipo de regiones y equipos a ganar experiencia en stages grandes a la vez que aprender de otros equipos.

Ahora tenemos a MAD con números de ser el primer equipo de una región grande en caer en el play in lo que sería bastante triste. Confiemos en los leones.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • serget
  • Eltshan
  • Saffron
  • TTray
  • Taiden
  • Efervescente
  • ElDestroyer