Worlds 2020 Play-In [25/9 - 30/9]

radius

Mientras no pasen los Turcos me vale por ese lado del cuadro me vale

Saffron

Como la serie es a las putas 8 creo y no pienso volver a despertarme a esa hora para ver lol (fnc vs ig fue demasiado) dejo por aquí mi vamos Jose para apoyar a mis queridos R7.

Vamos José!!!!

2
Mikuu

Yo creo que si Shadow , Orome y Humanoid encienden el teclado el bo5 se lo llevan muy fácil, algo les ha pasado y están dando un nivel muy bajo, pero en los bo5 espero que vayan volando.

DerbreD
Nahuel007uru

Siendo realistas, es casi imposible que R7 le gane a LGD; hay mucha diferencia de nivel, solamente por las ligas en las que compiten..
Pero hey, sería muy guay ver como un underdog elimina a un favorito; es lo mas divertido de estas competencias.

K

Tengo el hype hasta las nubes. Sinceramente no creo que R7 gane, pero espero que puedan dar un buen nivel, seria la locura si llegan al 5to mapa, siempre que hay una serie espero que sea un 3-2 y más en esta ocasión, aunque si debo hablar con la cabeza y no con el corazón, mi prediccion sería 3-1 o 3-0 para los chinos.

Muchos dicen que LGD y MAD deben solucionar muchos problemas, pero yo creo que la mayor parte de esos problemas son por menospreciar a sus rivales y creer que por puro nombre ganarían, o que si se equivocaban no les castigarian y por ello no se preocuparon por jugar bien, ahora que están urgidos de ganar para no terminar de concretar el ridículo, se tomarán en serio al rival y se verá la diferencia drástica de desempeño, por eso no creo que los wildcard logren vencer en estas series.

Pero la esperanza muere al último, ¡¡vamo ERRE SIETE!!

Benzac

Claramente no podré verlo porque es como a las 2-3 am aquí. Pero esperemos que haya una buena serie.

Taiden

#1739 en la primera parte estoy de acuerdo. En la segunda no. LGD ha jugado igual de mal que MAD, por qué iban a clasificarse otros equipos que son peores que LGD?

Intencity

Vamooo Arcoirisss

5
C9Galo

Bueno, hoy tenemos una cita con la historia nuevamente. Por cuarto mundial consecutivo (y si nos ponemos mañosos, el quinto si contamos el IWCQ del 2016), llegamos a una situación muy similar. Los BO5 del Play In.

En 2016 ya sufrimos aquella dolorosa eliminación vs ANX dónde nos quedamos a una partida.

En 2017, C9 fue nuestro verdugo con un contundente 3-0.

En 2018, INF se ganó el respeto de todos cuando estaban remontando el cuarto game vs G2, pero Cotopaco se adelantó y no espero el ulti del Taric, sentenciando nuestra eliminación con un 3-1.

En 2019, ISG con un Buggax increíble nos hizo pensar que llegaríamos más lejos porque por primera vez el sorteo parecía jugarnos a favor, pero HKA se encargó de liquidar nuestros sueños.

Y ahora, 2020, tenemos a R7 tratando de conseguir lo que nunca hemos logrado y tanto añoramos, que es llegar al Main Stage. Tenemos a un gran rival como lo es LGD (aunque no andén bien) y en caso lo hacer la hazaña nos quedaría otro duro rival como lo es LGC. Pero hoy tenemos fe, hoy y apesar de nuestras diferencias y fanatismos, toda Latinoamérica está unida y apoyando a estos 5 increíbles players que nuevamente nos están ilusionando con finalmente hacer historia. Se que saldrán a matar en la grieta y sin importar el resultado, se que se habrán salido a darlo todo por nuestra región.

Hoy todos somos LATAM, todos somos LLA, #GoR7 <3 <3

2
OviedoSergio

No sé por qué tenéis tanto hype si no van a ganar, es que directamente hay tanta diferencia que se podría considerar hasta sospechoso si no les hacen barren.

1 respuesta
K

#1751 A ver que creo todos sabemos que será 3-0, quizás un 3-1 si les da por tirar el primer game, pero igual es lindo ver al equipo regional jugar. Además esto es lo que buscan las regiones wildcard en el mundial, enfrentar a los equipos de las regiones grandes y ver que tal pueden plantar cara ante ellos.

overzeta

el galio que esta haciendo para estar todo el rato 100hp

C9Galo

R7 Peanut

C9Galo

Vamooooooos

overzeta

es que la compo que tiene R7 para TF es brutal xD

kirtash74

Tiene pinta que LGD no se va a ir para casa, al menos en el play in

overzeta

F 7

C9Galo

Pues a la segunda

K

Pues perdida la que se podía ganar LUL

Lo dicho si estos equipos se toman en serio la competicion ganan a los rivales sin mucho problema, esperemos que MAD haga lo mismo porque si siguen con esa idea de que el rival les entregará el Nexo en bandeja de plata les pueden dar alguna sorpresa y robarles algún mapa.

Cómo me esta jodiendo el desvelo que me apendeje y publique este mensaje en el subforo de Videojuegos xDDD

Rito_Tryhard

ostia un gnaro lel

Gaoka

Empiezo a pensar que la fase de grupos del play-in era un paripe para subir los viewvers.

C9Galo

F supongo xd

gyoza

Una pena a ver si les pueden al menos sacar un mapa

kirtash74

No seais delusionals, LGD en BO5 no es lo mismo que LGD en BO1, lo sabíamos todos de sobra

Exillezz

Arrancó mi motita china!

inki

Cuando y a que hora juega Mad el bo5?

1 respuesta
serget

Buenos días, mis respetos a los latinos que lleven desde primera hora siguiendo esto

Fanboynatic

#1767 al final de este bo5

1
radius

gg

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • serget
  • Eltshan
  • Saffron
  • TTray
  • Taiden
  • Efervescente
  • ElDestroyer