Worlds 2020 Play-In [25/9 - 30/9]

crazygrumpy

Que desastre la partida del Nautilus

1 respuesta
The_elovator

#1889 Yo priorizaría Lucian xD como se la ha sacado

1
serget

GG Muy bien jugada por MAD esta partida.
Confirmamos el trolleo en fase de grupos

TTray

Vamos

Galaik

Bien los leones redimiendose

JoramRTR

#1891 no ha conseguido nada de equipo en toda la partida, siempre el primero en morir sin llegar a meter su CC a si que 0 aguante.

Tambien es dificil aguantar el burst que llevaban con doble AD mas cervatilla.

1
privet

Yo baneo a Ornn, pj para gente paquete

The_elovator

Sinceramente, en grupos parecía que a MAD se le había olvidado jugar a su estilo, ahora en este partida parece que han recuperado sensaciones y que shadow haya estado mejor son buenas noticias aunque ha tenido alguna cagadilla pero bueno.

ElDestroyer

El problema de MAD es que tienen que llevar a su top a cuestas casi todas las partidas.

1 1 respuesta
JoramRTR

Mencion especial a Orome que no subio a lvl 14 para mejorar el arma de Lucian /slowclap

1 respuesta
The_elovator

#1899 También creo que Orome, a parte de ser el que menos nivel tiene, es un jugador que no lo puedes sacar de campeones tanques y con cc, este ornn por ejemplo ha sido muy bueno en el tema de las ultis que es basicamente lo único que tiene que hacer xD

1 respuesta
TTray

Ni Nautilus ni Shen aguantaban nada

ElDestroyer

#1901 Sí pero no te pueden outfarmear casi cada partida. Además no puedes contar con él para hacer split ni nada. No digo que sea incarrileable pero con un top medio decente MAD ganaba mucho creo yo.

Por cierto, viendo el nivel de Orome en el play-in espero con ansias el nivel de Finn en la fase de grupos xD

1 respuesta
privet

#1900 Bueno, yo creo que eso es mas el equipo el que lo elije y no solo el que lleva Ornn

The_elovator

#1903 la verdad es que si, este equipo ganaría mucho sin un lastre, ya ni hablemos si consiguen a Alphari por ejemplo, que a veces Shadow también está muy condicionado porque Orome pierde la línea xD Finn da yuyu

JoramRTR

banea mad a orm?

w4nx1

Orome? Pero si el que casi tira esto es Shadow inteando 3 veces xd

JoramRTR

Otra vez Wukong Senna en bot

crazygrumpy

Miss Fortune ¿¿??

serget

Supermassive sacando las armas secretas

B

Super Massive suena a club del Tito Pocket

B

Que desesperante que no se muevan

Draeckoon

Por fin Mad Lions se da cuenta de que la estrategia es volver a darle tanques a Orome y que no estorbe. Desde que les dio por darle carries, están en la mierda.

TTray

Min 6 Syndra full build para que digan

InventaLukit

Esa W de Orome? Ha sido intranscedente porque va a morir igual, pero no ha tenido ningún sentido tirarla al primer torretazo.

TTray

Estaba muerto igual, lo que debía haberse guardado era el flash

B

Hostia, wtf xdxd Vaya deleteada

TTray

Vaya liada en 1 min

juanmanco

Es increíble que Orome se coma absolutamente todas las Q de Sion. Es la peste este tío

1 respuesta
Rubenscz01

La escoba

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • serget
  • Eltshan
  • Saffron
  • TTray
  • Taiden
  • Efervescente
  • ElDestroyer