Worlds 2020 Play-In [25/9 - 30/9]

Eltshan

#2249 Carzzy fuera del mundial se estaba llevando varias insultadas en LEC por ser malo. Orome aquí es que se lo soleó Impact, el de Oceanía, el de turquía y el de Brasil xD. Shadow que parece un OTP Lee.

2 respuestas
Fox-ES

#2250 Pues totalmente culpa de Shadow que es más malo que pegarle a un padre con un calcetín mojado en lefa.

#2251 Carzzy está fuera de meta y es irregular pero de vez en cuando enchufa el ratón.

2 respuestas
Kaiser5

#2249 Que hace Mac? se pone a pickear champs que saben jugar aun menos a ver si suena la flauta?

2 respuestas
Efervescente

#2251 A mi Carzzy no me parece malo, me parece que estaba sobrevalorado, que había gente que lo ponía en el top3 y diciendo que era el mejor de EU. A mi flojo me parecía Orome y luego Shadow sin el Lee Sin nunca me terminó de convencer.

1 1 respuesta
Fox-ES

#2253 Lo del Wukong si no tiene defensa humana.

Lo de Shadow ya lo compré. XD

White_Wolf72

#2252 Efectivamente, es bueno con Lee y decente con Graves (Que esta roto si sabes jugarlo) y pare de contar, al final es un Broxah pero peor (Ya que este ultimo es un dios con Graves)

juanmanco

#2253 Estoy de acuerdo contigo, especialmente viendo a Orome y compañía, pero en la que están en lado rojo y acaban jugando vs una caitlyn y con el support blind pick de primeras para que después les counteen es una inteada en el draft de locos

Eltshan

#2252 Es que a ver una cosa es estar fuera de meta y otra es estar desconectado en totalidad que esa es la sensación que me dio MAD.

#2254 es que veo lo que hay en EU y puede mantenerse en LEC, pero llevo semanas diciendo que para Kaiser que es un tío super TOP para los efectos de EU donde lo mejor es Miguelito y Hily pues le quitaría la plaza a este último.

Orome es que de verdad que te soleen en todos los juegos es preocupante y no estamos hablando que te soleo Zoom o Nuguri sino Brasil.

Ahora temo por Finn que es peor que Orome

1 respuesta
Benzac

#2244 yo no me quedaría a Shadow. Realmente fuera de Lee no es un jungla top. De resto los conservo a todos porque el estilo de juego de los jugadores tiene buena sinergia. Eso si, donde el meta cambie a ADC carrys, Carzzy va ser más uselrss que ND

1 respuesta
Taiden

Shadow huele a prideStalker que flipas

7
Efervescente

#2258 No entiendo muy lo que quieres decir, la verdad. Estoy entendiendo que te quedarías antes con Carzzy que con Kaiser, no sé si es lo que quieres decir.

btw, creo que Finn es del mismo nivel o similar que Orome y va a jugar contra dos bestias. Pero bueno, confiamos en Inspired - Larssen para cubrir el hueco.

#2259 Yo cambiaría a top y jungla y trataría de pillar un toplaner con el que se pueda jugar alrededor suyo para dejar a Carzzy más en el perfil de weakside. Eso creo que es lo que haría yo.

1 respuesta
Eltshan

#2261 No, yo bencheo a Carrzy y me quedo con Kaiser o si soy fnatic ahí tienen reemplazo para Hily.

Finn pierde vs Orome, Inspired Larssen es excelente dupla pero que te soleen es algo que tu jg o mid no pueden evitar.

3 1 respuesta
juanmanco

¿De verdad es necesario quedarse con Carzzy habiendo otros AD en la LEC? Quizás nos falta un gran ADC pero el nivel medio es bueno y imo por encima de Carzzy

1 respuesta
Saffron

Fnc con Alphari y kaiser no llega a worlds es un OG 2.0

Equipo sin playmaking

1 1 respuesta
Taiden

#2263 a ver, que estamos hablando de MAD Lions, un proyecto que metió a 4 rookies en un equipo, que no es un proyecto ganador. ¿Por qué no te vas a quedar a un adc de media tabla? Lo raro sería que pudiera mantener a Humanoid y Kaiser con el temporadon que han hecho

1 1 respuesta
Fox-ES

#2264 Bwipo me parece que a la hora de la verdad le echa más pelotas que Alphari.

juanmanco

#2265 Visto así es cierto.

Espero que no mantengan a Kaiser. Me suena que se le acababa el contrato y si es así ni de blas le mantienen

1
Efervescente

#2262 Vale, vale, yo si tengo que elegir hago eso mismo pero no tocaría la botlane salvo hecatombe.

Mr_Satan

Shadow fijo porque se estaba riendo todo el rato.

3 1 respuesta
tyrael429

Unos tíos que son rookies ,que an jugado prácticamente todo el año de tu a tu con todos los equipos,llegan al mundial ... que queréis?

Todo ese equipo tiene un pedazo de futuro!
No se puede cambiar a x jugadores por qué en el mundial no an cumplido ,pero estamos lokos o que?

Ese equipo sigue en construcción sin más

El año que viene si no consiguen algo más entonces haz cambios ,pero ahora ?por no pasar de fase en el mundial? Que es el real madrid ahora o que?

Aparte cuidadito con los turcos y los otros equipos ,que este año no vienen a saludar nada más

6 3 respuestas
Darknesson

MAD necesita hacer cambio en la top y practicamente seguro en la jungla, aun que yo a shadow aun le daría voto de confianza, es decir si lo tiran lo vería logico pero si se queda tampoco pondría el grito en el cielo.
Pero en cuanto a la top lane no creo que haya discusión que Orome no funciona
El resto me los quedaría (si está en su mano)

B

#2270 Qué tiene que ver que sean Rookies?

Dónde está Attila ahora y dónde estaba siendo rookie? Él y todo su equipo? Y los rookies de Splyce de antes? Humanoid no es que haya mejorada demasiado.

O tienes el temple o no lo tienes. Da igual que te pases 20 años jugando al Lol competitivo.

3 1 respuesta
Benzac

#2270 con quién jugaron de tu a tu? Hasta donde yo se RGE y G2 se los comió vivos.

Efervescente

#2270 A ver, Shadow no ha cumplido en LEC fuera del Lee Sin pick, en todos los demás ha dejado bastante que desear. Orome me cae bien pero es un jugador donde ha brillado más ha sido jugando weakside y cuando las cosas han ido bien, a la que han ido mal ha sido el que más se ha desinflado.

Está bien la idea de mantener el roster de rookies pero también es verdad que los demás equipos van a reforzarse y si aspiras a ser top en la región tienes que buscar maneras de mejorar siempre. A G2 no le tembló el pulso a la hora de traer a Caps y mover a Perkz para la botlane cuando venían de hacer semifinales. Tampoco les tembló cuando ganaron un Spring y se trajeron a Zven y Mithy.

Si tu objetivo es quedar cuarto pues si, no hace falta que toques nada pero la verdad ahora mismo es que hay tres equipos por encima de este ahora mismo (a ver como se desarrolla el meta y tal) y a saber que equipos se monta el resto.

Aclaro: cambiaría top y jungla por como se ha ido desarrollando la temporada, no porque hayan jugado un play in por debajo del nivel esperado.

1 1 respuesta
legendcr7

Yo no he visto nada de la temporada así que me baso solo en el play in, pero un equipo que quiera aspirar a ser top en su región no puede tener a Orome de top.

C

No hay hilo de worlds?

FUCKYOUMMD

#2269 El Shadow bueno o el malo?

2 respuestas
C9Galo

#2277 Shadow de R7 si, Shad0w de MAD no

tyrael429

#2272 que tiene que ver?
Pues que jugadores sin un ápice de experiencia día internacional se a estampado y queréis desmantelar a un equipo que lleva un año prácticamente juntos? Te explico más?
Ahora te pregunto si el año que viene sigue este mismo equipo y llegan al mundial ,juegan hasta cuartos o Octavos ... que hacemos ?
Ni si quiera ves lógico darle pa posibilidad de competir un año más juntos si an llegado al mundial en el primer año?...repito que mad no es g2 o fanatic
#2274
Entiendo tu argumento pero pienso más que mad pego un bajón en el final de temporada..
No se que paso pero es lo que a mi parecer pso

Este equipo creo que puede hacerlo mucho mejor,y que si dejan que trabajen juntos un año más puedes hacer mucho más

2 respuestas
Eltshan

Mediavida el día del draft de los grupos

MAD puede pasar encima de DRX ya sabes G2 se meó en Corea y como juegan en la misma región que G2 será easy.

Mediavida ahorita

Bueno son unos rookies que se le hace.

Estamos hablando que MAD no quedó 0 4 porque el puto Urgot brasileño hizo un pitufo cabreado xD

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • serget
  • Eltshan
  • Saffron
  • TTray
  • Taiden
  • Efervescente
  • ElDestroyer