Worlds 2020: Sorteo de grupos 14:00

serget

¿Podemos decir que va a ser su "Finn"?

spoiler
1
ColdZimeh

Lo bueno de Rogue es que si va desde el play in puede ir cogiendo confianza y buscando un poco otro play style

2 respuestas
crazygrumpy

Nunca tuvo tanto sentido lo de " Solo "

Demonlike

De 14 jugadores solo uno de Estados Unidos, lo de esa región es de risa

1
Efervescente

#32 Como mínimo debería pillar ideas y maneras de jugar para trabajarlas y usarlas en el siguiente split. Yo entiendo que en un lapso de tiempo tan pequeño y en el Grand Stage tampoco te vas a poner a hacer experimentos a saco, quizás puedas trasladar alguna idea y/o propuesta pero no van a tener tiempo para mucho más salvo que hagan esto mismo en los PO de la LEC.

La verdad es que ver a Solo en unos Worlds es algo que jamás pensé que pasaría.

1
Taiden

#32 ha jugado a una sola cosa todo el año y se va a poner a buscar otro play style cuando juega contra los más mataos del mundo xD

Benzac

Igual se meten un susto en el play-in.

DerbreD

Quitando los Chinos, yo veo a las otras 3 regiones grandes pudiéndose llevar un susto en el PI (En especial si les llega a tocar en grupo con los Rusos/Vietnamitas y los turcos)

serget

Ojalá, los rusos ya van un par de años que están a nada de dar la sorpresa. Un mal día y te la lían con sus cheeseadas.

Biohaazardx

#27 wtf bwipo es belga yo jure que era francés

1 respuesta
ratedx

#40 es casi lo mismo

1 respuesta
Taiden

#41 juraría que los belgas se duchan

8 2 respuestas
Rito_Tryhard

#42 durisimo xD

1 respuesta
Taiden

#43 todo son risas hasta que descubres que la realidad supera a la ficción

1 1 respuesta
serget

#44 pero no te lo guardes, suéltalo
Que hay confianza

1 1 respuesta
Biohaazardx

#42 Es verdad que los franceses no se bañan? He escuchado ese rumor hartas veces pero que mejor si me lo confirma un vecino de dicho pais

3 respuestas
Kaiser5

#46 Que vecino, si Taiden es de Francia.

2 respuestas
ratedx

#47 ya decia yo que olian mal sus bromas.....

2
tomoki

#46 Vuelve Uzilatino al mundial no?

1 respuesta
1 comentario moderado
serget

#50 la verdad es que yo también he conocido a un par que tenían tela xd

1
DarK-MaN

Normal si cada vez que tienen un enfrentamiento se cagan encima

2
Efervescente

Desde que Taiden ha dejado de ser Talibaiden está que se sale. 10/10 en offtopic. Tienes mi voto para user del año, siglo y milenio.

Relacionado con el tema... ¿Los de la LPL juegan al mismo juego que el de la LEC?

1 1 respuesta
Biohaazardx

#49 eluzilatino esta de la baylife ganando dolares en infinity, dieron verguenza y se fueron eliminados en etapa de grupos

1 respuesta
Taiden

#53 no, juegan al mismo que en NA

tomoki

#54 Se ve que me salió un video viejo de la lla xD

dynamic

Cual creeis que es el fallo de Europa y NA en cuanto a nivel respecto a los asiáticos?

1 respuesta
Wycus

#57 Precisamente EU lleva un par de worlds dando un gran nivel pero NA aún fichando a cracks de Europa con sueldos muy gordos cada vez está más lejos. Creo que tiene que aparecer una 4a región ganadora este año, que vuelva Thai, aparezcan Japón o Rusia... Pero a NA sigo sin verlos con nivel para nada y menos sin C9 como referente.

DerbreD

Legacy eSports venció 3-1 a ORDER en la final de la OPL y sera el representante de esa región en el Play In.

En la PCS ya están confirmados los 2 representantes: PSG Talon y Machi eSports (todavía sin saberse quien juega directamente la fase de grupos y quien termina en PI). La final se juega el 30/08.
Stream por si alguno esta interesado

Hoy se define al representante de la LLA para el PI de la serie entre Rainbow7 y AllKnights.
Stream por si alguno quiere ver

El 30/08 se juega la final de la LCL entre Gambit eSports y UnicornsOfLove para definir al representante de esa región en el PI.
Por si alguno quiere ver la serie, el stream es

5 1 respuesta
EuuD

#59 ojito con PSG Talon y Machi porque pueden dar algún sustito en worlds

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Eltshan
  • Taiden
  • The_elovator
  • serget
  • Rito_Tryhard
  • ratedx