Worlds 2020: Sorteo de grupos 14:00

ColdZimeh

2020 League of Legends World Championship Schedule Revealed

Tencent Esports announced at its annual event, the Tencent Global Esports Summit, the schedule of events for the 2020 League of Legends World Championship. Worlds 2020 will take place Sept. 25 -- Oct. 31 in Shanghai, China, with the Summoner's Cup Finals taking place at Pudong Soccer Stadium, which is tentatively set to open in September. 

The schedule is as follows:

  • Play-in Stage: Sept. 25 -- 30
  • Group Stage Round 1: Oct. 3 -- 6
  • Group Stage Round 2: Oct. 8 -- 11 
  • Quarterfinals: Oct. 15 -- 18
  • Semifinals: Oct. 24 -- 25 
  • Summoner's Cup Finals: Oct. 31

In July, it was revealed by ESPN that Riot Games would use a bubble format similar to how the NBA is currently operating its league. The system is designed to limit the contact of players by competing in one location. Qualifying teams will be flown in weeks prior to the start of the competition and quarantined to avoid contracting or (if someone on a team is infected) spreading COVID-19.

According to what TEO correspondent Hongyu Chen is hearing at the event, organizers have not yet made a decision on whether fans will be allowed to attend the events, even in a limited capacity. We will have more on this aspect of the competition as more information becomes available.

Fuente: esportsobserver.com


Vamos, que tenemos fecha pero no sabemos mucho más aún sobre lo que se dijo de una final con público.

4
Galaik

La verdad es que esto del Covid ha jodido totalmente estos Worlds, de poder mostrar todo el poderío de los esports petando un estadio a que se vaya todo por el garete

1 respuesta
Taiden

Buen hilo ratedx

1 respuesta
ColdZimeh

#3 Ratedx no haría un micro resumen.. xd

#2 La verdad que es un fastidio, tocará esperar al 2021

Taiden

Ahora en serio, me cago en el puto play-in...

A ver si cambian algún año el formato que entre el play-in y que después de grupos entra una bajona de la hostia se hace enterno

2
Eltshan

El problema es el siguiente.

Quitar el play In sería poner el IWC de nuevo y quitarle sí o sí la 4ta plaza a EU y China en futuras ocasiones.

Entiendo que algunos le es un coñazo ver a las Wildcards pero desde que hay Play-in aumentó mucho los espectadores a comparados del IWC

Además que los equipos de las regiones grandes que participan en esa fase generalmente salen de grupos y llegan lejos.

Véase G2 en 2018, DWG 2019

2 respuestas
ratedx

#6 a mi me gusta el PI, aunque me gustaria que probaran a poner en formato eliminatoria.

1 respuesta
serget

#7 Same, o por lo menos que los grupos fueran mas grandes. Los grupos de 3 equipos me parecen muy cutres, si la idea es comparar las distintas regiones no cubren ese objetivo.

Kaiser5

Los grupos ya son bastantes aburridos como para poner mas equipos "peores" en ellos.

2 respuestas
ratedx

#9 por eso, hacerlo un torneo del KO, con rondas a BO1 y te lo sacas en 2 dias.

1 respuesta
serget

#9 Nadie ha dicho nada de incluir mas equipos. Puedes hacer 2 grupos de 6 en vez de 4 de 3.

#10 Eso no va a suceder nunca, por la misma razon que en las fases de clasificacion para el mundial de futbol se juegan grupos en vez de hacer torneos desde el principio. La idea es que todos los equipos tengan oportunidad de demostrar su nivel, no que crucen el planeta hasta China, lleguen, juegen un mapa y se vuelvan a su casa.

Demonlike

Y de los horarios aún no se sabe nada?

2 respuestas
Kaiser5

#12 En china han sido por la mañana-medio dia de España.

dynamic

que equipos son favoritos?

1 respuesta
ratedx

#12 en el 2017 los horarios fueron desde las 6 o 7 y 30 de la mañana, hasta las 2 de la tarde

Rito_Tryhard

#14 cualquier chino.
Y en korea hay 2 equipos potentes.
A la espera de una mejoria de g2.

El resto mierda. Y g2 actualmente esta en esa mierda.

1 respuesta
Taiden

#6 el problema más gordo que le veo son los Bo5. Son un coñazo infumable, los Bo1 están bien

Benzac

espera, me estas diciendo que esto sera a las 12 de la noche de mi pais? pues GL, este año no veo worlds.

1 respuesta
Taiden

#18 es lo mismo que nos pasa a nosotros cuando juegan en NA xD

dynamic

#16 pues Europa y América a hacer el ridículo

1 respuesta
Kaiser5

#20 América solo sabe hacer eso.

4
Biohaazardx

Tranquilos este año latam saca la cara por occidente, cite con confianza

5 2 respuestas
ColdZimeh

#22 no tienes fe tu ni nah... xd

1
C

#22 a que os curte el lomo un equipo de oceania xD no le llegais a la suela del zapato a Vietnam siquiera.

1 1 respuesta
Biohaazardx

#24 a oceania lo tenemos de hijo pa

Eltshan

Todas las Wildcards son la perra de Vietnam

Rito_Tryhard
2 respuestas
Taiden

#27 ufff, que de pollón van a comer Finn, Solo y Bwipo xD

1 respuesta
C9Galo

Esta semana llegan Licorice y Nisqy para sumarse a la lista

Efervescente

#28 Que disfruten de la experiencia, especialmente Finn y Solo.

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Eltshan
  • Taiden
  • The_elovator
  • serget
  • Rito_Tryhard
  • ratedx