Worlds 2021 Main event [11/10 - 6/11]

FANCAST

PARTIDOS

Y

Aora kien juega primero entre los 3?

1 respuesta
Intencity

No veo a ningun equipo ganandole a DWG, ni siquiera 1 partida. Estan muy por arriba de todos. Creo que no ha habido equipo mas dominante desde SSW.

3 respuestas
Ryok

A ver si arreglamos el boton de ignore en los live, que para algo pago el premium.

Laxers2

#4109 Por korea te referirás a DK supongo, porque los demás no están muy allá, y todavía que ver que hacen contra EDG

2
Endocare

#4111 Chinos vs Rogue

ogeuF

yo revisaria el codigo fuente del juego en la versiona koreana

pacifik0

#4112 fpx no está siendo ni mejor que el 4° Seed de china

1 respuesta
Eltshan

Royal le gana a EDG

1 respuesta
B

Este mundial es para EDG

Linkshadow

Sigo pensando que si MAD pasan de grupos pueden meter su bufo de playoffs y llegar lejos

2
Ryok

#4109 No me parece justo englobar a Corea entera cuando solo es DWK. T1 Y Gen G están bien lejos del top 1 coreano.

Kaiser5

#4117 ojito que al 4º seed de china no lo hemos visto de vuelta.

1 respuesta
DarK-MaN

#4112 Son claramente el máximo favorito por como se ven y por la historia que tienen detrás, pero me gustaría verlos contra un equipo top, que FPX estan siendo muy decepcionantes.

donpatch

Si c9 sigue al nivel de hoy se clasifican y se lo merecen por el día de hoy.

FPX no tienen su día y Rogue, bueno, tiene lastres de cuidado, a ver esa bot y jungla...

Laxers2

#4112 Lo mismo decían en el MSI xD

#4118 Na mucha mid dif

2 respuestas
pacifik0

#4122 lo digo por sensaciones de la primera semana, fpx antes de hoy se veía que no había venido a ganar el mundial

K

DK demostrando que vino a este mundial a pasearse, la competencia real sera por el subcampeonato, EDG y RNG aventajan un poquito a los demás.

Estaría cagado que ahora FPX terminase ganando ambos encuentros y la emoción del día a la basura pero es que están tan mental boom que no creo que puedan hacer un game decente. Todo se decidirá entre C9 y RGE.

pacifik0

#4125 en el MSI Royal venía como favorito después de grupos

3 respuestas
B

DK el favorito hasta que palme ante RNG o EDG y vuelta a empezar

Saffron

Damwon son buenos pero son vencibles tampoco os rayeis

Les he visto 2 o 3 veces a una teamfight de perder aún con rivales que han cometido varios errore. También han tenido partidas de genialidad como la Leblanc empezando con LSword de Showmaker pero aun así tampoco os calenteis.

1
Kaiser5

#4128 me da que no eh venian los amigos de kr solo que tras primera ronda muchos cambiaron de favorito.

1 1 respuesta
Eltshan

#4125 También había en el MSI y ganaron

2 respuestas
B

#4128 El favorito de la mayoría era DK tras la fase de grupos

#4132 np entendí otra cosa, ignora esta mención

donpatch

Flipas el daño de kassadin!

Laxers2

#4128 Después de grupos puede ser, pero antes del torneo todo el mundo ponia a DK como inalcanzables y que los Chinos son motos igual que hacen ahora, todavía queda mucho mundial

1
pacifik0

#4131 por eso digo que después de grupos y lo abusivos que fueron los chinos, eran favoritos. Antes de eso, la mitad ni había competido más allá de la lpl

DerbreD

EDG y RNG por tradición se van a cagar encima en 4º o semis

Kaiser5

de hecho siempre que un kr medio destaca se le pone de fav, mira T1 vs edg que muchos por aqui dijeron que T1 tal y como estaba kr igual se llevaban a edg.

1
CaLaTa

Buenos implantes Luka

Lzi

Ir a worlds a ganar todo = tryhardear sin razón
Joder como se nota la cultura americana xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • dynamic
  • Laxers2
  • Taiden
  • privet
  • Benzac
  • Ryok