Worlds 2021 Main event [11/10 - 6/11]

FANCAST

PARTIDOS

DerbreD

Fnatic con Upset jugando estaria en la misma situacion... Fnatic tuvo suerte de que ROG sea un equipo cagon y de que G2 sea incluso peores que ellos, porque el unico equipo BUENO que tuvo la LEC este año fue MAD (Y esta a varios escalones de Fnatic)

1 respuesta
Benzac

Bean es el unico con KDA positivo xd

Kaiser5

FNC con upset tiene una wincondition y una línea hacia la que jugar. Upset-hyli pueden matchear cualquier botlane, bean-hyli no.

3
InventaLukit

Freenatic

privet

es que si no ganan las otras lineas, no van a poder ganar, el bot lo tienen que dar por perdido siempre

Kaiser5

#391 fnc si no tuviera que banear 2 pick en la final obligatorios podian haber ganado.

ElDestroyer

Yo creo que con Upset gana fanatic. Bwipo ha humillado a willer en la jugnla y ha puesto por delante a su equipo pero las escaramuzas en bot y el baby sit que le han tenido que hacer a bean ha chupado demasiados recursos.
Es lo que hay cuando mandas a un rookie contra deft

1 1 respuesta
Kessittown

Vengo de acabar de comer y menuda stompeada a fnatic

Benzac

#397 que... creo que no vimos el mismo game, lo unico que hizo Bwipo fue dejar atrás al lee sin, de resto no hizo nada con toda la ventaja que tuvo al inicio del game. Ojala hubiera hecho un babysit abajo pero es que ni eso.

1 respuesta
Disbalanced

Si no llega a estar retirado eh

ElDestroyer

#399 Los dos escarabajos y 3 bufos. Gank en medio poniendo por delante a nisqy y tal. Lee sin se ha tirado media partida intentando recuperarse. En una partida con bot se hacen todos los dragones y heraldos easy

1 respuesta
Rubenscz01

Menudo y jugando contra 4, la virgen.

crazygrumpy

Encima ni un poquito de suerte

Disbalanced

Pensar que con Upset ganaban xd ni compiten

Benzac

#401 pero eso que hablas solo fueron los 5 primeros minutos del game, de ahi bwipo desaparecido.

1 respuesta
InventaLukit

Pipo xD

Ryok

Sigue siendo la primera semana, reservad un poco de fe para el miracle run.

Kaiser5

No me quiero hypear con Deft porque es vs Bean pero yisus como está jugando las tf

2 respuestas
ruk0style

fnatic dando pena otra vez jajaja

Coreanos a tope, lol

MisKo

Solo me arrepiento de haber puesto a fnatic 3º en el pickem y no 4º xD

1 1 respuesta
EneKka

Vaya meneo

ElDestroyer

#405 Pero que en una partida normal con un jungla tan por delante los objetivos de la partida son todos de fnatic. El problema es que no había bot ya está. Con una bot al menos igual son free drakes

DarK-MaN

#408 Estás ya hypeado no nos engañes.

1
crazygrumpy

Igual había que banear a Yasuo para que no jodiese todos y cada uno de los ultis de MF

Efervescente

Acabo de llegar, ¿cómo ha ido la jornada?

2 respuestas
Zombie_Mv

Bastante inútil Bwipo para haber tirado toda esa ventaja, aunque tampoco es culpa suya.

Afling

El Bean este es más malo que CarritosKami

1 respuesta
ruk0style

#415 Psg palmando y fnatic también

1 respuesta
dynamic

#410 hombre pueden quedar terceros

1 respuesta
Ryok

#417

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • dynamic
  • Laxers2
  • Taiden
  • privet
  • Benzac
  • Ryok