Worlds 2021 Main event [11/10 - 6/11]

FANCAST

PARTIDOS

AuL3

tuve que salir y me perdi el edg vs t1 , y menudo stomp . Canna no vuelve a tocar a kennen en momentos decisivos creo , las dos partidas que lo ha jugado menuda bestia

crazygrumpy

Me está dando un asco la manera de no jugar de 100T

DerbreD

#5039 Nisqy por lo menos intenta cosas, Abbe palma todas las lineas sin hacer absolutamente nada...

1 1 respuesta
Narcii

#5043 Que Nisqy intenta cosas? sí, imagino que te refieres a intentar superar cuantas veces muere por partida.

Odoamne y Nisqy han sido los dos peores con una diferencia abismal. Nisqy que se vuelva a NA, no tiene nivel para FNC

2 respuestas
crazygrumpy

#5044 Uno de los principales problemas de Nisqy es intentarlo demasiado, eso salta a la vista
Abbe no ha hecho absolutamente nada estos mundiales, que no haya fedeado no lo hace mejor

1 respuesta
Galaik

joder menudas temafights de minusvalidos

Narcii

#5045 Nisqy no puede intentar nada porque no es ningún playmaker, no hace buenos calls y ha sido el peor mid del mundial con diferencia, perdiendo todas las partidas y encima 2 de ellas turbointeando.

Nisqy no está recibiendo tanta mierda por el rollo de Upset, el drama de siempre de Bwipo en twitter (encima ahora con la novia) y porque en la camiseta tiene el logo de FNC, pero todo el mundo sabe que no se merece jugar en la LEC

1 respuesta
Benzac

#5047 claro que merece jugar en LEC... otra cosa es que no merezca estar en FNC.

1 respuesta
kirtash74

madre de dios el nivel

Galaik

pero que cojones acabo de ver jajajaja

EneKka

Jajajajajaja

crazygrumpy

No puede ser

CaLaTa

Me despierto de la siesta y veo tamaño espectáculo.

B

xdddd

BioGnomic

Pero esto es el mundial o el circuito tormenta?

CaRtEr0

Estas partidas son las mejores de los worlds

2
Hazzard

JJAJAJAJ q puta pasada XDD imaginad perder asi JAJA

L

Que malos son los de 100T, por dios

EneKka

Se acaban dejar ganar? Si lo tenian ganado jajajaja

crazygrumpy

Tremendo regalo de los japoneses

Riderfox

Jajajajajaja, que grande 100T xD

Saffron

Lo peor es que los 2 equipos han hecho lo unico que pidian hacer, era la última oportunidad

Lo tenía ganado 100T si no les hacían el backdoor

Hazzard

el alistar jugando al Rocket League con Tryndamere XDD

Laxers2

Pecheada nivel Rogue

TitoBurns

Yo quelel sel como equispeke, voy dilecto al nexo no pleocupalse

1
K

#5021 Todos los equipos que ganan algo lo hacen de chiripa salvo que sean T1 o DK.

Las buenas clown fiestas, una lastima que DFM se vaya sin victorias, por lo menos se divirtieron.

1 respuesta
donpatch

#5044 te dejas larsen con su conoryze.

1 respuesta
Narcii

Madre mía que bochorno de partida

#5048 FNC lleva teniendo un problema en la midlane durante 2 años primero con nemesis y ahora con un tio que jugaba en NA, fichar a Nisqy fue una decisión a la desesperada.

Nisqy tiene nivel para irse a Rogue sustituyendo a Larssen...

Y seguro que FNC es tan jodidamente mediocre que ficha al cono de Larssen, para seguir dando pena en la mid. Veo que hasta son capaces de fichar al Naehyun de OG

#5067 No, no me lo dejo por el tintero. Nisqy ha sido infinitamente peor

Efervescente

#5066 Ganaron los mapas que debían en el play in (incluido a C9). Hoy hubiese estado bien que ganasen pero es lo que hay.

Hazzard

Ojalá hagan una replay de estas en primera persona como las del año pasado de Caps con Sylas y la R de Ashe, pero con el pase de Lee Sin y el Gol de Alistar metiendo a Tryndamere por las cuadras.

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • dynamic
  • Laxers2
  • Taiden
  • privet
  • Benzac
  • Ryok