Worlds 2021 Main event [11/10 - 6/11]

FANCAST

PARTIDOS

Ryok

#5640 -1000000 social credits KEKW.

Benzac

#5636 si quitas el año de FNC, me vas a decir que la carrera de Upset no es un fracaso? Que le costó 4 años ir a Worlds.

2 respuestas
madaleno

4
Ryok

#5642 Con ese ejemplo puedes tachar de fracaso la mayoría de carreras de profesionales eh xD.

1 respuesta
kirtash74

Todos somos RNG ahora

Kaiser5

#5642 que tiene que ver eso con que entiendes por fracasar en worlds xd

Algunos la teneis muy adentro con el chaval eh

1 respuesta
CaRtEr0

A este nivel sinceramente ni chovy puede parar a Nisqy, la clave va a estar en no confiarse con PSG y al tiebreak

kirtash74
1
CaLaTa

Molaria que RNG perdiese todo y FNC ganase todo y todos con 3-3

1
Galaik

Osea que ganan una partida y ahora de repente sale la carta mágica de Upset con el que seguro que se paseaban es este grupo.

Repito, por ganar una partida. El resto las han perdido.

Fans de Fnatic, te tienes que reír.

1 5 respuestas
Kaiser5

#5650 nadie ha dicho que con upset se paseaban, stop tergiversar.

1 respuesta
Aldarion_21

#5650 Ahora? Lo de Upset se dijo desde el día 1, pero vamos es una obviedad, uno de los mejores adc de europa vs una promesa que tiene que debutar en unos worlds, las posibilidades aumentan.

kirtash74

#5650 acaban de ganar con BEAN, al mejor del grupo xD

1 respuesta
Saffron

#5650 A ver yo perdiendo también lo lloraba que el equipo llegó roto la semana pasada por mierdas personales

CaRtEr0

Pero es que hay alguna duda de que upset es el mejor ADC de Europa ahora mismo? Pensaba que ese debate ya estaba superado.

1 respuesta
markIN

es lo que tiene los BO1 #5653

Benzac

#5646 Yo hablaba de fracaso en toda la carrera... No puede tener más fracasos en Worlds porque nunca ha jugado xd. Y no es tenerla adentro, si le tengo que chupar la polla se la chupo, si es criticarlo lo critico. Upset estuvo 3 Años con rosters buenos y en ninguno logro hacer nada.

#5644 si comparas expectativas, rosters de los que más han fallado ha sido Upset. Que hace 4 años se decía que era el nuevo Rekkles xd

1 respuesta
Ryok

#5650 Ya no es solo que con Upset hubieran jugado mejor y tenido más abanico de posibilidades, es que sin lo de Upset nadie se habría enterado del drama de Bwipo y la novia, y qué coño, igual ni hubiera habido el drama de los unfollows ni nada.

privet

crying va a durar poco en rng

Kaiser5

#5657

#5657Benzac:

Si hacía el mayor logro de su vida, u otro fracaso más.

quiero entender que ahi te refieres a lo que pasara en worlds xd

1 respuesta
crazygrumpy
1
P4p

#5655 Detras de Rekkles y Hans sama

1 respuesta
CaRtEr0

Yummi para psg

Its happening guys

1
Benzac

#5660 otro fracaso más en su carrera...

1 respuesta
radius

La pecheada de Fnatic vs PSG va a ser bonita

NymeriaStark

drop de Yummi xd

1
Xan-Z

When rito da un drop por pickear yuumi pero no por la remontada epica de FNATIC

perros

Kaiser5

#5664 y yo te he preguntado que consideras como fracaso si hubiera ido a worlds, si la conversación ha ido como debía hasta que la has desviado xd

1 respuesta
dynamic

XD que random ese drop

Benzac

#5668 si solo dijiste que entiendes como fracaso kekw. No me puedas hablar de ambigüedad si también fuiste ambiguo

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • dynamic
  • Laxers2
  • Taiden
  • privet
  • Benzac
  • Ryok