Worlds 2021 Main event [11/10 - 6/11]

FANCAST

PARTIDOS

Laxers2

Corejj hace tremendo engage y ni daño les hacen con la Yuumi xD

brandon1912

Que cancer que es el stopwatch

2
Fanboynatic

#7498 acepto un alphari x rekkles

Galaik

Si es que al final en el presunto mejor año de NA y el peor de EU puede quedar en un 1-1 en pase a cuartos

1
kirtash74

A mamar Alphari, por rajar de europita :clown:

4
serget

El draft bastante puta mierda la verdad
Pero bueno adiós alfarero, parece que tu tampoco tenías buen nivel en estos worlds después de todo

Saffron

Hay que decir que Jensen se ha resarcido de algin mundial flojillo con los liquidos

1 respuesta
Mr_Satan

Han perdido porque tenían un americano, para la siguiente otro import europeo... Hay que ir a por rekkles y tirar más billetes.

1 respuesta
privet

Las dos kills que regalaron a Zoe fue la clave, siempre igual con esos backs de mierda... Me alegro que pase GenG, prefiero ver un equipo que es algo bueno a un mierdon como es TL

2
crazygrumpy

Con lo bonito que hubiese sido EU y NA cargándose a los asiáticos...

1 respuesta
Zuniels

#7508 casualmente el peor del equipo xd

CaRtEr0

BUENO señores, ahora viene lo serio

dynamic

Liquid entonces queda cuarto ya no? por el pick'em digo xD

1 respuesta
kirtash74
7
Efervescente

Bueno, pues parece que la LCK no venía tan mal, han metido a sus cuatro equipos en la siguiente fase. Ahora su asignatura pendiente que son los bo5 imo, pero HLE y GEN ya han hecho los deberes. Queda ver que tal T1 y DK.

Se confía en MAD para que tengamos representación europea y se sueña con primer seed.

1 respuesta
K

Si ganamos ahora a LNG y luego a GenG día redondo

vamos con todo lets goooooo

kirtash74

#7513 creo que si palma ahora MAD, queda cuarto MAD, pero no estoy seguro

serget

#7507 a mi Jensen en internacional me parece el mejor mid laner que ha tenido NA con diferencia, la verdad

1 respuesta
Ryok

#7510 Con gripar las motos chinas yo me doy por satisfecho.

1
Intencity

Tactical se ha marcado un CodySun, as expected.

Saffron

Joder es que como define a Alphari el no tirarse con todo al followup de CoreJJ la última tf y perder el game con flash up

1 3 respuestas
privet

#7518 Bjerseng fue mucho mejor

1 respuesta
AikonCWD

ahora juega mad y el yoya?

1 respuesta
Casimirott

Una lastima que tactical se vaya cagado encima

bolea33

#7521 es un puto pecho frío, fin.

Otro ridículo más del amigo alphari, incapaz de ser el factor diferencial.

1
Demonlike

#7523 Si

Ryok

El único grupo de NA clasificado tras 2018, clasificado por el goat europeo. Que cosas tiene la vida.

serget

#7522 buena esa

#7521 Solo hay una cosa peor que un KDA player, y es un KDA player en la top lane. No entiendo que a la gente le guste tanto, la verdad.

2 respuestas
CaRtEr0

#7515 cada vez que escribes parece que estés dando la crónica en el periódico, me siento como si estuviese recogiendo la mesa a las 3 de las tarde y estuviesen a punto de dar la previsión meteorológica xd

1 1 respuesta
slakk

Alphari está stompenado top, graves no puede ni volver a la torre y santorin decide meterle el herald y terminar la linea xD
Luego rascal freezea y ggwp
Absurdo como tu propio equipo te puede intear de esta manera

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • dynamic
  • Laxers2
  • Taiden
  • privet
  • Benzac
  • Ryok