Worlds 2021 Main event [11/10 - 6/11]

FANCAST

PARTIDOS

Ryok

#778 Yo es que no sé por qué la gente está siendo tan dramas, si esto es el pan nuestro de cada worlds xd.

L

El pick de Jarvan y TF, pues Kekw

Benzac

#775 buen draft para nada... que hace Armut con un jax?

1 respuesta
privet

#780 Ni de coña son peores, pero eso no los convierte en buenos

K

Vaya bajonazo de primer día, viendo el nivel de los equipos Top asiáticos y como llega EU....

1
Rubenscz01

Humanoid coneando y Elyoya dandole recursos al paco de Armut en fin...

1 1 respuesta
L

¿Será este el primer año en que pase TL de fase de grupos?

Laxers2

#778 Pero si la única esperanza de EU es MAD, que Rogue nunca tuvo chances y FNC va sin adc xD

1 1 respuesta
Mr_Satan

5 vs 4, el yoya no hizo una mierda y volvemos a ver a Humanoid hacer cosas rarísimas.
Humanoid juega una temporada muy bien y la siguiente muy mal.

1
Ryok

#788 Veremos mañana cuando RGE hardstompee a DWK.

4 1 respuesta
Eltshan

#780 No sé pero este es el 4to mundial de Liquid.

Quiza esta ocasión sea la buena, o al menos vuelven a quedar 3-3

kirtash74

Vas 1,3k por debajo al 20

Haces una buena TF y te pones por delante con comp de late, al minuto 21.

Pierdes al 26. Menuda throweada

Efervescente

#783 vs Camille es win lane, prácticamente injugable la Camille en sidelane. El Jarvan supongo que para tener un follow up y tal aunque a mi no me ha molado el pick. vs Ezreal vas a ganar la prioridad de mid de gratis cuando te toque rotar y tienes un MU MUY favorable en sidelane con el Jax. Y el TF bastante free por el mapa, romeando y llegando siempre antes que la LeBlanc.

El draft es bueno, otra cosa es que el equipo por manos o lectura no lo haya ejecutado bien (al menos tal y como lo veo yo).

Kaiser5

c viene HShow

B

Ha jugado muy bien TL

Laxers2

#786 Todo el año Elyoya ha campeado al paco de Armut, ahora contra toplaners buenos es que se va a empezar a ver su nivel real xD

#790 Si con HS barriendo las TF a lo Viper xD

1 respuesta
Efervescente

RGE no solamente es el peor europeo si no que viene en una dinámica malísima y con sensaciones horrendas. Mucho peor de lo habitual. Salvo que hayan encontrado la solución (auguro que no), el equipo no rasca ni una victoria en este grupo.

1 respuesta
Ryok

#796 Hans Sama tiene el poder del anime de su lado y este año hay un equipo japonés en la fase de grupos. Los astros se han alineado, la profecía será cumplida y pronto presenciaremos un nuevo amanecer.

1
personaje

Esto pasa por ir de sobrados, q si mad favoritos y demás gilipolleces.

1 respuesta
kirtash74

Rogue se va a follar a C9, vienen jugando mal en el play in

2 respuestas
privet

el yoya con jarvan no es muy bueno

1 respuesta
kirtash74

#799 MAD era favorito claro en este game, que sean unos pecho fríos es otra cosa

2 respuestas
DerbreD

#800 C9 jugo mal las partidas que perdio, en el resto fue sobrado en todas

1 respuesta
B

#801 También que j4 a medida que pasa el game se vuelve useless. Y si sumas que ha tenido un mal early pues esta done.

1 respuesta
Ryok

#803 Lo resumirías como "C9 juega bien cuando juega bien, y mal cuando juegan mal"?

1 respuesta
Eltshan

#802 Imagina decir que MAD son pecho fríos. Entonces Rogue es el frío polar

personaje

#802 Si y perdieron. Todos mofándose de NA y la primera en la boquita. Esto va más por el equipo de la LVP q por este foro.

2 2 respuestas
kirtash74

#807 MAD jugando mal se ha puesto por delante al 21 con una comp de late y después ha throweado, TL no ha hecho nada del otro mundo

1 respuesta
Rubenscz01

#808 Le han ganado en 26 min, si eso es no hacer nada...

1 respuesta
DerbreD

#805 No, lo resumiria en: Las partidas que jugaron mal las perdieron y las que jugaron bien se pasearon.. Vamos, que es "lo normal". Asi que decir que "C9 jugo mal el play in" no es una verdad

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • dynamic
  • Laxers2
  • Taiden
  • privet
  • Benzac
  • Ryok