Worlds 2021 Main event [11/10 - 6/11]

FANCAST

PARTIDOS

slakk

#8094 Ni de coña metía en ese punto, pero si... xD

1 respuesta
mecmec

#8091 no será el mejor, pero por esta partida debería tener un piso más en su chalet a lo Hank Scorpio

1 respuesta
S1RuX

#8082 tal cual.

ReFluXeD

#8101 Hay que confiar hombre... xd

Soumynon

Me mata el "dónde están los chinos". xD

A

Armut con lo que le han gankeado a él y lo que han fedeado al kenen con los ganks de mad, demasiado bien lo ha hecho

2 respuestas
Taiden

#8092 quedaron cuartos en la LPL. Que si quieres contar la RS donde había 27 equipos empatados a victorias pues si, pero quedadon cuartos ganando y bien a RNG

1 respuesta
Skraken
2 1 respuesta
Saffron

Pues me han parecido la ostia los casteos de Ibai con wolk mellado y champi

1 respuesta
B

El damage del ryze topkek

Darknesson

menudo sacadón de humanoid
siempre en mi equipo

serget

#8086 yo quería apoyar a ambos, pero es lo que hay. Queda el avatar para esta partida para la historia
#8092 de octavos nada cabrón, LNG es el merecdo 4th seed

1 respuesta
sergio67

#8106 para mi a sido de lo mejor. A tirado unas r brutales

JackDaniels

#8099 La diferencia de hoy cuando estaban Wolk, Ibai y Mellado con lo que hay ahora es abismal. Noa da hasta cringe.

2 1 respuesta
Laxers2

#8106 El Kennen tambien fedeo porque lo gankearon unas cuantas, lo que pasa es que tambien outplayeo en varios ganks

TYO

#8092 se pegaron tremendos playoffs

1 respuesta
Skraken

#8109 No me gusta desmerecer a los demás pero las últimas partidas con Teshrak y Noa son muy muy malas en cuanto a casteo e imagina lo que pueden llegar a aportar ibai, wolk, mellado y champi en cuanto a eso. Este final comentado por tres de esos cuatro y se cae todo.

2 1 respuesta
TitoBurns

Al turco este ya le pueden hacer una estatua porque ha habido un rato que ha aguantado al equipo el solito 😛😬

1
privet

#8066 Ale claramente ha tirado la partida un par de veces

Lo que no me gusta que pase MAD, es soportar a los de la LVP, vale que vayan con los Europeos, pero no me jodas que pesados

1 respuesta
ElJohan

#8102 que blinden a Elyoya BTW

Kaiser5

En Mad lions han pasado de tener que ser despedidos todos a ser unos grandes por lo menos 10 veces hoy.

2 1 respuesta
Efervescente

#8107 #8112 Octavos en RS, catorce equipos no hay en PO de la LPL.

#8116 Hombre, claro, están en Worlds por mérito propio que nadie les ha regalado nada.

#8117 Pues a mi me parece que Mellado intenta forzar el personaje con otros, con Ibai y Wolk queda bien y sale natural, con el resto del cast no encaja y se hacen bastante insufribles. Supongo que es lo bueno y lo malo (imo) de Mellado.

#8119 Ha tenido una en el blue enemigo intentando cazar a no sé quien tirando ultimate con su equipo en mid que bien puede valer medio mapa por la experiencia y por el timing.

3 respuestas
madaleno

Desde mi humilde opinión creo que se están pasando un pelín de hooligans en la retransmisión. Otra cosa es el contenido que hagan alrededor o los memes de fuera pero demasiado grito están metiendo este año. Es que ahora no había ni comentarios de la partida o teamfights xD

2 1 respuesta
Fox-ES

#8114 Sois unos putos pesados con Noa. También se le metía hate a Ibai porque gritaba un poco cansado ya de estas mierdas con los casters...

1 1 respuesta
Parkerr

#8108 nontiendo

ElJohan

#8121 Es lo que tiene los mejores de uno.

JackDaniels

#8122 A mi Mellado no me maravilla, pero con Wolk e Ibai hoy han estado espectaculares.

1 1 respuesta
serget

Yo si está Mellado me voy o lo muteo
Que se vaya al puto bar y deje de gritar chorradas

B

#8124 no te la vas a follar. Dicho esto, me parecían mil veces peor Ulises y bbq así que ni tan mal.

2 respuestas
DerbreD

Alphari se me hace terrible mentira de jugador, no puede ser que SIEMPRE TL se pase dándole todos los recursos y el NUNCA marque la diferencia...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • dynamic
  • Laxers2
  • Taiden
  • privet
  • Benzac
  • Ryok