Worlds 2021 Main event [11/10 - 6/11]

FANCAST

PARTIDOS

Laxers2

#9237 FNC a RNG tambien, y que?

1 1 respuesta
Kaiser5

#9240 fue 2015 y fue porque ganaron el MSI xd

1 respuesta
serget

#9235 no fueron gran cosa, y tampoco fue lo que tenía en frente, que Scout ha estado discretito
No me parece una serie que se haya decidido en la mid lane, pero toca decir que se ha perdido por Cryin porque es Cryin

2 respuestas
prodfgy

#9241 vale entonces ningun equipo es bueno y solo MADLIONS, denles ya el titulo.... decir que un equipo que salio 6-0 de fase de grupos o otro que quedo 5-1 en el grupo, teniendo enfrente al tier1 de la LPL y ganando solido 3-0 en cuartos contra un club que casi queda primero de un grupo con RNG estan sobrevalorados por decir que son los contendientes a batir, pues tu dime...

1 respuesta
Kaiser5

#9243 si scout ha underperfomeado pero no ha jugado peor que criyin.

1
Disbalanced

#9243 Es que nadie está diciendo que se haya perdido únicamente por Cryin, Meiko le ha dado un repaso a Ming y JieJie ha smurfeado. Viper y Gala ni los menciono.

Pero no puedes defender el nivel de Cryin porque Scout haya estado por debajo de su nivel, y no es que no hayan sido la gran cosa, es que han sido un estorbo. Su mejor partida de las que he visto ha sido la Annie de los 90 cs que he mencionado antes (no vi la primera)

1 respuesta
Laxers2

#9244 Si ahora soy yo fan de Mad lions xDD

2 respuestas
B

¿Se sabe algo más de los rumores de RNG?

1 respuesta
Laxers2

#9248 Lo de la venta?, creo que no ha salido nada mas

K

#9242 Pues eso, que los hypeaban de puro pedo. EDG siempre ha ido con ciertas expectativas y se regresan a casa más pronto que tarde, ahora parece que pueden limpiarse sus fantasmas, falta ver como esta su rival en semis pero si les veo alcanzando la final.

prodfgy

#9247 coño, estas infravalorando por la cara a los dos equipos que mas fuertes estan y diciendo que estan sobrevalorados cuando han demostrado ser los mas solidos en estos worlds, o eres de mad lions o eres hater de KR por la cara

1 respuesta
serget

Wei ha tenido un par de mapas bastante meh la verdad. No ha estado tan fuerte como en el MSI.

#9246 la primera con annie no funcionó bien porque tenía delante un olaf+yuumi con los que no podia hacer nada, aun asi atrapó varias veces a viper cada vez que le pillaba tirando una ulti y las pocas oportunidades que tuvo RNG de volver a la partida fue gracias a eso
Al final creo que es una serie que se ha decidido por como ha planteado las partidas cada equipo, no he visto outplays individuales grandes.

#9247 quitate la caretaaaa tus ataques a Elyoya top 1 del mundo son solo una declaración de amor encubierta

1 respuesta
Kaiser5

a cualquier cosa le llamáis infravalorar, si solo esta diciendo que vs edg quedaron 1-1 y el resto del grupo no era muy alla como para sacar conclusiones.

K

Showmaker tiene que tener el mental destruido después de esto

Se viene mañana MAD WIN!

1 respuesta
Laxers2

#9251 Si porque decir que no se flipen tanto con T1 que le ha ganado a rivales bastante low tier quitando EDG, me hace hater o fan de Mad lions xD, T1 es buen equipo pero le queda por demostrar todavía contra los buenos en Bo5, y de DK siempre dije que eran los principales favoritos

#9252 Nope yo de EU solo voy con G2

1 respuesta
Disbalanced

Pero a ver, se ha dicho que T1 y DK son los que más clean vienen.

Si te parece contamos a RNG perdiendo vs memenatic o EDG perdiendo vs NA, FPX ya pues bueno. Quienes son los contenders entonces? EU? Si ahora T1 pierde vs DK no significará que estaban sobrevalorados, porque DK es el favorito desde el principio. Para mí lo era junto a EDG, pero estos últimos han demostrado muchas debilidades en varias partidas.

Que sí, que T1 le ganó a HLE en KR. Pero el 3-0 sin respuesta sigue contando contra un equipo que salió del grupo de RNG (y el grandioso PSG que todos alababan) Estáis infravalorando más que el resto sobrevalorando, pero bueno xD

Kaiser5

T1 tengo curiosidad si pierden la primera partida si hacen la de clasica o se hacen un dk.

Taiden

T1 están jugando de puta madre. Hay que verlos contra rivales reales pero vamos, que DK se ha enfrentado a equipos malos de cojones en grupos. A mi me parece que a día de hoy están bastante parejos ambos equipos.

1 respuesta
Eltshan

#9258 C9 hasta el momento es el que más pelea le han dado.

En fin buen año de RNG,de la mierda que hicieron el 2020, pues poco se le puede reprochar, 2 títulos y cuartos en worlds.

1 respuesta
Taiden

#9259 si, pero DK ya estaban clasificados. No es lo mismo la verdad XD

1 respuesta
Eltshan

#9260 Por mucho que clasificaron esa partida tryhardearon a mas no poder, quería el 6-0 sí o sí.

1 respuesta
M

#9255 Decir que el finalista de la LCK tiene mucho que demostrar... en fin, que DWG es favorito es obvio, creo que todos pensamos igual, pero muchos ponían o poníamos 5º a T1 en las quinielas de favoritos tras DWG, EDG, FPX y RNG. Y que te pongan 5º es ser uno de los favoritos a llegar a la final o al menos lejos en el torneo, y de momento es lo que han hecho. Así que demostrar no tienen nada que demostrar, ya están donde las quinielas decían que han de llegar los mejores, entre los 4 mejores. De hecho ahora es DWG quien debe "cumplir" o "demostrar" y meterse también en esas semis y unirse a EDG y T1 ( que me da que va a pisar a MAD y va a estar ahí ).
Ahora bien, te compro que no tiene ni pies ni cabeza que sean GenG y Cloud9 los candidatos a ocupar el otro lugar en semis jajaja, con esos me da que no contaba nadie.

Taiden

#9261 si te quieres consolar con eso está bien xD

1 respuesta
Eltshan

#9263 Solo mira al puto Showmaker haciendo 1vs4 xD

B

#9254 Cada uno cumpliendo su rol para la machada de MAD. El pelucas tilteando a ShowMaker en SoloQ para mañana, la semana que viene le toca Faker.

2
C9Galo

Por cierto, Jiejie lleva un muy buen mundial, siendo que era el eslabón mas debil de EDG. Ha dado buenos juegos y ha estado dando el nivel.

CaRtEr0

it´s time

13
Glumyglu

Hoy se sale con toda la fe posible en los leones.

2
Heysen

Hoy se es más europeo que nunca

xShikitito
2

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • dynamic
  • Laxers2
  • Taiden
  • privet
  • Benzac
  • Ryok