Worlds 2021 Main event [11/10 - 6/11]

FANCAST

PARTIDOS

Efervescente

#9678 La LB aunque es permaban. Se puede jugar la Zoe o el Sylas si buscas más hard carry. Que la Orianna de Humanoid es buena pero que MAD jugando para otras líneas se caga encima porque el top y el AD no carrylean ni con 8k de ventaja.

btw, muy bien el Jhin de Ghost, se nota que es su pick insignia.

1 respuesta
madfrog

Ni voy a ver el 3er partido, qué rabia cómo han throweado esto

Rito_Tryhard

que pesaos con el puto yoya en la lvp tio, le voy a pillar manía dios.

3 4 respuestas
Kaiser5

pues humanoid no me parece que haya jugado mal esta.

1 respuesta
dynamic

#9670 pero no decias que era malisimo Khan

1 respuesta
markIN

Son mejores y punto, dejar d echarle basura a mad cusndo son los unicos que medio han plantado cara a equipos grandes

privet

Os podéis subir al barco de Ghost...

Benzac

#9688 Si Armut no se hubiera comido todas la Q cargada de Jayce seria diferente...

Ryok
3
B

#9695 dynamic amigo la tienes hasta fondo por decir una broma con que Armut le iba a dar durum al señor Khan

eres peor que los del discord de deportes

CaRtEr0

mirad como echa broncas el yoya para que luego digais que no tiene sangre

1 1 respuesta
Benzac

#9691 si Humanoid decide jugarle a SM el 1 a 1 me tatuo su rostro xd.

1 1 respuesta
crazygrumpy

#9693 Que encima no le llaman ni Elyoya, Javier esto Javier lo otro
Eso es amor y lo demás son tonterías xd

3 2 respuestas
M

Está claro, para ganar en estos worlds se necesitan 4 o 5 zhonyas, y no usar el cronómetro previamente para tener 2 usos seguidos y ganas en el mid-late game cuando el daño está desmadrado y easy win. Porque la ultima fight la ganan los cronómetros que llevaban hasta los coach sin estar jugando xD

Más vale que le caiga un nerf a la duración de esas mierdas porque empieza a ser un poco escandaloso el tema. O un rendimiento decreciente con cada uso, algo.

1 respuesta
Glumyglu

#9693 A mí me da muchísima rabia que le llamen por su nombre de pila

2
B

#9703 Es que son familia

Benzac

#9701 hay clip? yo quiero ver como los insulta

Lzi

#9703 Pero que dices de Javier Prada? Que no ves que es el mismísimo Javier Prada? Más respeto niño 😡😡😡😡

1
serget

Cuando dicen Luka Perkovic no decís nada

1 respuesta
eXtreM3

#9704 la mecánica existe para todo el mundo.

Si el rival la gestiona mejor que tú pues aprendes.

2 respuestas
Intencity

Yo saldria con una composicion en plan algo troll, 5 adcs o algo asi, de cualquier manera no vas a ganarles a estos robots.

2
Lzi

#9709 a Perkz lo llaman así una de cada 500 cuando se hace alguna jugada, a Yoya lo llaman así como si fuera su sn, que parece que no es Elyoya

Efervescente

#9694 A mi tampoco pero que sé yo.

#9702 Tienes que jugar para mid, hacer resets a mid y romear a mid. Darle un puto Sion (o equivalente) a Armut, Ezreal a Carzzy e ir full mid como si Humanoid fuese Caps. Porque ni Armut ni Carzzy te van a sacar el mapa, con Humanoid tienen más opciones de sacar mapas.

1 respuesta
B

#9693 sabías que estaba en la Superliga?

2 respuestas
B

#9714 ¿Y que es español?

1 respuesta
eXtreM3
Benzac

#9713 lo que te digo... si Humanoid decide jugarle el 1 a 1 a SM me tatuo su rostro. Por que Humanoid va cagadisimo.

2 respuestas
Aldarion_21

Humanoid no tira el flash a tiempo, Carzzy no tira el cleanse a tiempo...el micro en estas cosas ellos jamás lo fallan y occidente si.

wHiTefOx

Lo voy viendo a trozos y no veas no? Iban muy bien cuando lo he dejado, rpv de que ha pasado pls?

4 respuestas
NymeriaStark

Menos mal que inicia ya el clasico

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • dynamic
  • Laxers2
  • Taiden
  • privet
  • Benzac
  • Ryok