Worlds 2021 Main event [11/10 - 6/11]

FANCAST

PARTIDOS

Soumynon

#11023 ¿Y qué ventaja le das al equipo que haya llegado a través del winner bracket?¿1 partido de ventaja? A mi nunca me ha gustado ese formato. Que un equipo que haya perdido las mismas partidos que tú pueda ser campeón no me mola.

4 respuestas
DerbreD

#11036 El perdedor elige lado

DerbreD

#11041 En otros juegos (mas que nada los fighting), el que llega de loser tiene que ganar 1 bo5 para "resetear" la serie
Pero en un juego como el lol eso tomaria como 2 dias

prodfgy

#11038 estuvo con EDG... la que ganaron los chinos la ganaron a partir del minuto 30 en una teamfight y snowballearon, la que gano T1, la gano stompeando hardcore, sumale que los chinos perdieron contra 100T, si sacas grupo, dilo todo ahhahaha

1 respuesta
dynamic

esto no se remonta ni de coña

K

Es imposible no emocionarse por un probable 4to campeonato mundial para Faker. Guma-Keria una delicia, se han convertido en el mejor carril inferior del torneo.

#11016 Si hubiera looser bracket no te quepa duda que este encuentro se repetiría en una eventual final.

Kaiser5

#11041 pues literalmente en el resto de juegos las mejores partidas se dan en el loser normalmente.

GeGe

Si t1 llega a la final lo gana? Que tal los otros dos equipos geng edg alguno le puede plantar cara o esta es la true final?

4 respuestas
prodfgy

#11041 pues elegir lados ( 1,3 y 5o mapa ) y si pierdes poder elegir un 4o lado... y asi dejas al de winner con una gran ventaja que puede ser salvable si juegas mejor... te vale?

1 respuesta
C9Galo

#11048 en teoria esta es la true final, pero ha saber, EDG creo que si le pueden plantar cara a T1

K

#11048 GEN igual y se lleva alguna game haciendo la tortuga, EDG se come tres juegos perfectos seguidos.

dynamic

#11048 yo creo que el que pase gana casi seguro

Laxers2

#11048 T1 seria el favorito en la final

#11041 Elegir lado y bans extra

Eltshan

Si EDG le da por jugar como la LPL.

Tenemos la mayor Dinastía China vs la de Corea

NeMs

#11044 desde el minuto 15 tenian 4k de ventaja y desde ahi hicieron snowball si eso no es un stomp apaga y vamonos
ahora bien y que tiene que ver 100t? es un bo1

1 respuesta
Kaiser5

si pierde dk que hacemos con la narrativa uqe llevais repitiendo todo el torneo de equipo perfecto, 600 de iq, tf perfectas, drafts de dioses y etc?

3 respuestas
fkdlzh

joder, el partido mas importante y va a salir a castear la tia esa histerica? pff, me paso al ingles

NeMs

#11056 gane o pierda dk se demuestra una cosa, y es que estan sobrevalorados y cuando digo sobrevalorados no significa que sean malos que aqui la gente no tiene termino medio

Eltshan

#11056 De que le tocó vs pacos

Rhanok

#11056 Que luego llega Faker y se lo explica.

prodfgy

#11055 a minuto 28 habia 2k de oro de diferencia... snowball? pero si se pasaron todo el game remontandoles y la partida se decanto en una ultima teamfight...

1 respuesta
Soumynon

#11049 Pues no, la verdad xD. Como digo, no me gusta que el campeón pueda serlo perdiendo las mismas series que tú.

1 1 respuesta
dynamic

ojala 5 mapa

1 respuesta
prodfgy

#11062 pero esque realmente incluso le puedes meter mas bans y es salvable, ganamos los espectadores y gana el lol... aunque gane el que venga de losers

GeGe

#11063 no , por favor que no creo que me den los datos del celular para que aguante un 5to mapa hajahaja

NeMs

#11061 por favor mirate la partida entera y no pilles un frame concreto llevaban desde el minuto 15 con ventaja en kills y objetivos, la tf de ese momento solo les remato que t1 estaba haciendo la tortuga

tenia pinta de remontada en el minuto 28 si

dynamic

la Qiyana de elyoya KEKW

GeGe

Me gusta mas los picks de dwg

Laxers2

Van full greedys

1sioke1

Faker o Showmaker hagan sus apuestas! xD ostia no me esperaba que T1 se pusiera a 1 victoria, pero si pasa me alegraré, son los 2 mejores equipos del torneo.

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • dynamic
  • Laxers2
  • Taiden
  • privet
  • Benzac
  • Ryok