Worlds 2021 Main event [11/10 - 6/11]

FANCAST

PARTIDOS

dynamic

la compo de geng es horrible

JimbojoneS

que asco de jax xd

Drakerex

pero esto que es?? xddddddddddd

CaLaTa

Pues vale ...

serget

Muy bien jugado el final

Kaiser5

@dynamic pues parece que han fracasado .

1 respuesta
dynamic

Bronces GenG

una verguenza que este equipo este en semis

#11436 ? que me cuentas xD

1 respuesta
privet

poco daño ahí, ese mid no me gusta nada

privet

#11437 Pues tampoco creo que haya uno mucho mejor...

serget

He visto a EDG, el equipo más conservador y reactivo que Corea según mediavida, muy proactivo en esta partida

2 respuestas
Mandarinas

Menuda clappeada les va a meter Damwon al que pase madre de dios xddd

ColdZimeh

Me he ido a tender, pero vamos, lo esperado.

Draeckoon

¿No os da la sensación de que ni GEN.G ni EDG son demasiado buenos?

1 respuesta
DerbreD

#11440 Eso puede ser porque estabas mirando el equipo de la LPL y no al de la LCK que es geng :psyduck:

Efervescente

Contra splitpush creo que necesitas algún tipo de engage para forzar en situaciones de superioridad numérica. Muy bien este primer mapa de EDG, bastante control aunque GEN ha tenido destellos de poder meterse en el mapa.

#11440 Si, aunque eso no quita que han tenido fases en estos Worlds donde han jugado bastante reactivo, ya sea por el rival o ya sea por la comprensión del meta. Lo mismo con GEN, que tuvo fases en grupos y vs C9 donde estaban muy proactivos (especialmente para ser GEN).

1 respuesta
dynamic

facilito para Damwon contra estos dos

privet

#11443 Comparado con Damwon si

serget

#11445 Son un poco cagones a veces, pero cuando se preparan bien una partida saben lanzarse al cuello, como ya demostraron en las finales y semifinal de la LPL

1 respuesta
Kaiser5

Han jugado igual que cuando le metieron el stomp a t1 solo que han cazado a viper y han atrasado la victoria 6 min. geng no ha jugado, tenían nashor y le han tirado más torres a ellos xd

1 respuesta
ColdZimeh

Por cierto:

Anuncios de Mercedes de Worlds >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Anuncios Mercedes TV

1
Efervescente

#11448 Si, a mi de hecho me extrañó que tuviesen ese registro donde estaban más a verlas venir porque es un equipo que juega bien tirándose al cuello en escaramuzas pero que en TF sufren un poco más. No sé, a ver el segundo mapa pero esta versión de EDG ilusiona.

#11449 Lo normal creo yo cuando no tienes un engage primario vs splitpush. Encima no tienes manera de parar el 1v1 de Jax en ese momento y tampoco puedes asediar como tal, a mi la composición me parece un poco mierda para lo que es GEN. La partida ha sido cómoda solo que en TF los coreanos se mueven bien y si la cagas pues eso, te la ganan pero a la que EDG ha hecho las TF bien yo les he visto cómodos.

serget

La composición de GEN modo ambulancia era muy asquerosa en 5vs5 eh, pasa que EDG han sido más listos rotando por el mapa. Reconocimiento a Flandre, que aunque en team figths no ha brillado mucho en splitpush es muy bueno.

1 respuesta
Xan-Z

Ha empezado a la 1?? No era las dos? RIP xd

1 respuesta
ColdZimeh

#11453 Hoy era a la 1 xd

Thanat0s

Ostias con el cambio de hora llego un partido tarde xD

crazygrumpy

Pensaba que esto era a las 2...qué tal la primera ?

2 respuestas
ColdZimeh

#11456 Reñida pero EDG siempre por delante

1
serget

Yo creo que GEN esperaban tener la típica partida de tortuguita que todo se decide en una tf 5vs5 al minuto 45 y EDG ha dicho "nope" xd

#11456 para mi ha sido worth verla

1
Xan-Z

Abro plataforma hemosido engañados por el horario

1 1 respuesta
ColdZimeh

#11459 el puto huso horario

1

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • dynamic
  • Laxers2
  • Taiden
  • privet
  • Benzac
  • Ryok