Worlds 2021 Main event [11/10 - 6/11]

FANCAST

PARTIDOS

Fox-ES

#11849 están todo chinados.

The_elovator

#11850 Bueno quién ganó

B

De verdad espero que el año que viene la final sea justo después de las semis porque esta semana es un sin sentido xd

1
K

Aunque me encantaría ver a Meiko campeón del mundo me parece que esta claro que el ganador será DK y la seríe acabara con el tipico 3-0 de todos los mundiales.

Laxers2

De donde salieron tantos fans de Meiko? xD

1 2 respuestas
Kaiser5

#11855 De que ahora gana.

1
K

#11855 A mi siempre me ha parecido alto player, de años, pero en internacional no había oportunidad de hypearle porque al MSI nunca ha vuelto desde el que ganó y en los mundiales su equipo pifiaba. Ahora a mi siempre me había dado la impresión de que era un jugador muy bien valorado, diria que el segundo chino más consistentemente reconocido (tras Uzi obviamente) pero igual y es que me la vivo drogado y nunca ha sido así.

dynamic

#TeamKorea

Lzi

A ver gente, ustedes que son los que saben, DK 3-0 facilito? Estoy por apostar el dinero de la medicina de mi abuela.

1 respuesta
dynamic

#11859 No apuestes y menos 3-0

ManOwaR

Lo de los drops y la misión es en lolesports no? O dan algo por twitch también?

1 respuesta
1sioke1

#11861 Por Twitch drops de ARCANE en el stream de la serie y por lolesports los drops de la final.

1 respuesta
The_elovator

Como gane EDG se os van a meter los pelos del culo pa dentro, yo no veo el 3-0 tan claro, si que creo que ganara DK pero no de paliza.

1 respuesta
privet

#11863 y si gana de paliza dwg, te vas a meter tu pelos en el culo pa dentro?

2 respuestas
The_elovator

#11864 No porque no va a pasar

brandon1912

Solo pido porfavor que sea un 3-2 lo mas igualado posible

1
dynamic

cuando empieza la ceremonia?

1 respuesta
1sioke1

#11867 12

privet

una hora de ceremonia? lol

1 respuesta
1sioke1

#11869 No se vamos el stream lo empiezan ahora a las 12

Demonlike

Yo supongo que ahora empezaran con la mesa de analistas y a la 1 empezará la ceremonia, no?

privet

Vamos 45 minutos dando la chapa, 10 minutos de ceremonia, y vídeos donde los chavales los ponen que dan vergüenza ajena,

Lzi

#11862 cual es el link de twitch? x-x

2 respuestas
Kingu

#11873 https://www.twitch.tv/riotgames

1
Ryok

A ver si este año por lo menos no tenemos las animaciones esas hacendado de china como el año pasado.

ColdZimeh

#11873 lo tienes en la chincheta...

pacifik0

Va a durar más el previo de la final que la propia final

1 respuesta
ColdZimeh

#11877 Está claro. La paliza que se va a comer DK va a ser recordada.

1
Lzi

Solo 3 chinos y medio van con EDG, suerte sacando un game.

1 respuesta
CaRtEr0

Ya puede el bueno de Viper hacer un agujero en la botlane o si no esto tiene mala pinta para EDG.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • dynamic
  • Laxers2
  • Taiden
  • privet
  • Benzac
  • Ryok