Worlds 2021 Main event [11/10 - 6/11]

FANCAST

PARTIDOS

Galaik

Veo a gente echándole toda la mierda a Showmaker pero la pechofriada que se ha marcado Canyon hoy ha sido un despropósito eh, que manera de palmar smites contra JieJie teniendo él la posición

3
Kaiser5

#12870 Lo de que si se rien cuando pierden merecen que les echen en ese mismo momento?

2 respuestas
privet

#12872 Enseñame las imagenes donde se parten el culo tras perder, no media hora después

1 respuesta
K

Grande EDG ganando cuando pocos creían en ellos. En el primer año que no pechean y cumplen expectativas logran además regresarle la Copa del Invocador a la LPL, liga que vio consagrarse a sus dos más grandes organizaciones en los dos torneos de Riot, ahora que me doy cuenta.

DK no pecheo y si, EDG es mucho mejor equipo de lo que la mayoría creíamos. Lo que sucede es que el público menosprecia todo lo que no sean 5 coreanos jugando juntos. Hay que admitir que varios tenemos un sesgo muy marcado a favor de Corea (entendible pero no justificable) además que el fanatismo ciega a algunos.

Feliz por Meiko, años siendo un soporte top, el 2do mejor jugador chino de la historia y haora campeón del mundo. Como si se retira, leyenda.

Kaiser5

#12873 esta complicado, aun no se ver caras que no se muestran en pantalla. Que no sabia ni quien lo habia dicho en el otro hilo, si te has dado por aludido supongo que tu serias uno.

dynamic

Valiente actitud de mierda los de Damwon, bien merecido la derrota

EuuD

#12872 Kaiser, deja de apostar que te noto tenso

Laxers2

20
Taiden

#12864 #12861 Khan ha ganado 6 LCKs con 3 equipos diferentes.

Hay chockers mucho más grandes que en este foro les lamen las pelotas. Uzi y Chovy son un ejemplo de esto.

1 respuesta
Eltshan

#12879 Khan curiosamente cuando se le ha pedido rendir come polla o falla.

La LCK es una liga de granjeros.

Uzi tiene al menos títulos internacionales xD

Galaik

Cortaos un poco con los baits de mierda porfavor

1
Ukmadorian

Acabo de ver el 5to mapa, que hice un break para verlo tranquilamente... y vaya partida.

Lo primero que ví fue a Xin Zhao y se me quitaron las ganas de verlo pero.. vaya tela con Scout y la Zoe, la que ha liado una tras otra xD

CaRtEr0

Me gustaría ver de vuelta a Aiming, Kanavi, Nuguri y sobretodo que Chovy aguante un año más antes de irse a China.

Taiden

@juanmanco @serget qué os parece mi creación con el paint? Dais el visto bueno? xD

2 3 respuestas
juanmanco

#12884 Pero qué cojones es eso xddd

@serget ¿Le damos el visto bueno a esa atrocidad o pactamos un tiempo un avatar el mío y otro el tuyo XD? No sé si tenías pensado algo

2 2 respuestas
Kaiser5

#12884 que apuestas has perdido?

1 respuesta
Taiden

#12885 Cómo queráis la verdad xD

Yo la verdad es que tenía pensado ganar las 2, no te voy a mentir.

#12886 con juanmanco aposté a que G2 ganaba algún split y xd. Avatar hasta que G2 vuelva a ganar la LEC. Con serget a que ningún chino ganaba worlds. Creo que no dijimos nada de tiempo, pero vamos, que soy un fail.

1
NeMs
1 respuesta
Laxers2

#12888 No Meiko nooo

4
NeMs

me preveo un graves jarvan zoe lucian nami

The_elovator
1 respuesta
K

Maldita sea Meiko va a hacer que juegue Yuumi namas para comprarme su skin. Ojalá pickee Nami si esta entre esos, es la que menos cáncer me genera.

Taiden

#12891 aquí está la verdadera final anticipada

5
B

Pa lo que ha quedado EU, sacando pecho de una scrim random.

1 respuesta
The_elovator

#12894 y LIDER ademas xD

1
KullThran

#12825 han sido unas semis y una final muy igualada literalmente los 4 equipos podrían haberse llevado el título

1
ColdZimeh

¿cómo se tiene "flor" 3 partidas seguidas? Suena un poco ridículo, la verdad

5 1 respuesta
The_elovator

#12897 Pues que hay gente que sabía muchisimo de lol hasta hace 4 horillas y claro, eso solo puede ser producto de la suerte, no de que jie jie le haya pasado el rabo por la cara al gran canyon y que chokemaker haya puesto el culete contra la Zoe de Scout, por no hablar de la troleada de Yasuo

B

#11837 quizás me pase pero al final salió quién dije lol

B
6 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • dynamic
  • Laxers2
  • Taiden
  • privet
  • Benzac
  • Ryok