Worlds 2021 Main event [11/10 - 6/11]

FANCAST

PARTIDOS

kirtash74

Va a ganar LNG y se ponen todos 1-1

dynamic

Pues de Korea quitas a DWG que seguramente seran los campeones, los demas equipos se les puede ganar perfectamente

Y de China lo mismo, salvo EDG el resto meh

Kaiser5

#1977 Kalista bro

1 respuesta
Benzac

#1973 es que no entiendo porque contra TL, a MAD le dio por sacar un Jax en vez de jugar sus picks de confort.

1
ElJohan

que nervioso me pone humanoid, que hijo de la gran puta, es como Caps pero en 2021

kirtash74

El mundial va a estar entre DK y EDG por lo visto

1 respuesta
privet

si eres malo, juega tus campeones y ya no inventes.

CaRtEr0

#1964 como es eso que "de milagro"? xd el pick de yummi tiene sus pros y sus contras, cuando muchos de aqui decian que "gg mad lions" en ese punto la partida ya la tenian encarada MAD

la partida la juegas en base a lo que has pickeado no esperarias en esta partida una stompeada en early de mad

Saffron

Aun así este Mad tiene mucho margen de mejora que espero que llegue estos worlds

1 respuesta
ByTheUxi

Entre Armut y Humanoid este mundial me van a matar de un infarto, cada teamfight es un cara/cruz donde o se la sacan o se vomitan encima de mala manera

1 respuesta
Laxers2

#1977 Kalista en late no es precisamente un hypercarry mucho hizo Ruler xD

CaRtEr0

y además que GenG no son un equipo de chiste, no creo que pierdan contra muchos más equipos que MAD

Pepethebest

#1989 El wukong ha funcionado pero no creo que funcionen los picks fuera del meta cuando jueguen contra un edg o dk

privet

también te digo, que el tema de tener 350 mil staff y no saber que este lo único que sabe jugar es wukong..

L

Lo poco que vamos a disfrutar del Mundial, son estos partidos de grupos. A priori, esto es un Dk vs EDG de manual

1 respuesta
Efervescente

#1986 Has deletreado mal RGE pero te perdono.

Bo1 de la segunda jornada, tampoco tiremos fuegos artificiales igual que tampoco había que cavar la tumba ayer. GEN es un buen equipo y esta victoria es importante pero esto acaba de empezar como quien dice.

3 1 respuesta
kirtash74

#1996 RGE no le puede ganar un BO5 ni a DK ni a EDG

serget

¿Hoy los coreanos siguen siendo todos buenos o vuelven a ser una liga de granjeros? ¿Cual es el veredicto mediavidero hoy?

#1990 La LB de Humanoid a mi también me ha puesto muy nervioso, pero Armut con el Wukong en team fights es un seguro. Para algo que sabe jugar realmente bien no se lo neguemos xd

Lzi

Podemos parar con el "la final va a ser DWG vs EDG" cada tres posts? Se empieza a hacer cansino, que ni siquiera son del grupo que esta jugando xD

1 1 respuesta
CaRtEr0

la final va a ser DK vs MAD

Benzac

#1999 por favor. Hay gente comentado lo mismo y seguro ni se han visto los partidos de esos equipos.

2
Taiden

La final va a ser Team WE contra CLG.EU

serget

La final va a ser LNG vs MAD. Que se está jugando.

radius

Cuando hacen buen draft los asiáticos:
Draft diference, estan a otro nivel...

Cuando lo hace otro equipo:
Es que quiyana esta rota, delete yummi...

1 1 respuesta
Ryok

Dime tu con que cara te tragas ahora un partido de TL contra LNG xdddd.

dynamic

#1995 DK es mi equipo fav, Showmaker es mi padre

Kaiser5

#2004 el delete yummi ojala sucediera.

1
dynamic

Tienen miedo Mellado?

Asi me he quedado

3
B

La final es G2 contra MAD, y el poaching el árbitro.

serget

Coño, Mac habla español de puta madre

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • dynamic
  • Laxers2
  • Taiden
  • privet
  • Benzac
  • Ryok