wSystem presenta su nuevo equipo.

Beckem88

Lo admitimos, hemos tardado mucho en presentar el nuevo proyecto para este año, pero os aseguramos que la espera ha merecido la pena. Tras un 2015 en el que no logramos los objetivos marcados a principios de temporada, hemos decidido comenzar desde cero. Durante los dos últimos meses hemos trabajado duro para formar un equipo de envergadura y una nube de contenidos de calidad para nuestros aficionados. Para componer el conjunto que hoy presentamos, hemos roto nuestras barreras geográficas e idiomáticas con el fin de formar un equipo competitivo que este a la altura de la nueva temporada. Os presentamos el nuevo Roster para 2016 de wSystem Club:

Top Laner Moryo: Jugador experimentado que ha alcanzado su mejor nivel hasta la fecha en el transcurso de la ultima Final Cup. Es un jugador de disciplina férrea a la hora de trabajar.

Jungla Hero: Con tan solo 16 años ha demostrado dotes para convertirse en un jungla de referencia en la escena estatal. Pese a tener una corta trayectoria en equipos competitivos, se va a ver muy beneficiado por la influencia de compañeros mas experimentados.

Mid Laner StoMe: Es un joven holandés que pretende convertirse en una de las sorpresas de la temporada, pese a su juventud la sabiduría guía su mano convirtiéndolo en un jugador poco visceral y muy perfeccionista.

ADCarry LastWolf: Es jugador portugués con un amplía trayectoria europea, pese a su corta edad, ha demostrado un increíble nivel mecánico en diversos torneos por todo el continente. Con tan solo 17 años destaca por tener una actitud envidiable y una gran capacidad de autocrítica.

Support Dual: jugador mecánicamente perfecto que ha sorprendido en sus apariciones dentro del circuito estatal.

Head Coach: Jandro Alejandro Fernández-Valdés Pedrosa .

Analista: Losan Alex López.

Analista: Wiskinto Marcos.

Fuente: http://wsystemclub.es/noticias/league-of-legends-roster-2016/

1 comentario moderado
Beckem88

#2 Que me lo digas de otro equipo vale... pero wSystem no se caracteriza por esa inestabilidad. En año y medio solo hicieron:

Ruben -> Chiquitin
Lomadien -> Miniduke -> Echarzey

Y después de la última Gamergy decidieron de mutuo acuerdo jugadores y club que habría una separación de caminos.

1 respuesta
Z

#3 Seis meses y pasan 3 personas, 2 meses cada uno.

Y dices que después se fueron todos, no? xd

Bueno tal vez razón no te falta, ya que en España se considera todo un logro que un equipo este 3 meses con el mismo roster xdd

B

Analista: Losan Alex López.

Habia leido Lozark Alex Lopez y casi me caigo de la silla

Marjoram

#1 Aspiran a la LVP? Challenger Series?

1 respuesta
1 comentario moderado
chuckpwnsall

¿Para cuándo un equipo bronza capitaneado por DjPatxi?

1 respuesta
Zaryei

¿Estos si tienen los 1000€ para comprarse la plaza?

Glumyglu

#8 Estoy moviendo los hilos

mecmec

Ahora que han llegado a la LVP podrán fichar a un midlaner de categoría como mrkun1. Les hago hasta el dibujo con el paint.

Beckem88

#6 Marjoram te he enviado un privado para que cambiases el título xD

Perdonad chicos sin querer he puesto el título mal, simplemente quería decir que presentan su nuevo roster. NO ESTARÁN EN LVP

1 respuesta
Marjoram

#12 ¿Mejor así?

1 respuesta
Beckem88

#13 Gracias

keygy

pues animo a todo el equipo, a matt, a la rubia y sobretodo a losanx y jando que son unos cracks xD

Singed

Iba a preguntar... este team no es uno de los que no entran en la LVP? porque dicen que ni es viable ni tampoco les apetece pagar, cosa que veo normal con el panorama.
Es que, a mi me podéis preguntar por el jungler del último team de la CS de NA pero la >scene española, pues no la sigo.

december

Me gusta mas el equipo femenino

1 respuesta
I

#17 donde sale?

HaCkerinhO

Buena copiada de G2 chavales!

3 2 respuestas
Marjoram

#19 ¿Puedes explayarte un poco más?

2 respuestas
Petterrr

#20 Diseño de la presentación basicamente

2 respuestas
B

#20 #21

1 respuesta
G

todo equipo descente español tiene que jugar la LVP o que? xD

Marjoram

#22 #21 Ohhhh ya entiendo, es "Inspirado en..."

2 respuestas
G

#24 Si claro inspirado ..

lluisete

Estar inspirada != Estar copiada

B

#24

Sí bueno, básicamente aunque esto lo llevan haciendo los koreanos hace un tiempo creo.

Aun así está bien, sort a los chavales y al club.

B

Los dibujos de WSystem parecen de esos animes gays lol

1 1 respuesta
Syki

#28 La novia de alexelcapo es la dibujante, que se dedica mas que otra cosa a dibujar estilo manga.

2 1 respuesta
G

#29 tiene novia? lel

Usuarios habituales