Wukong, el rey de los monos

Daxter16

que os parece el simio?

1 comentario moderado
Kaffein

#330 Hombre no creo que le haga ser un top tier, pero lo que me dices está muy bien, creia que el buff únicamente era para la ira y la Q, es decir que según la ira se curara.... pero veo que le da crítico... una bastada si, tendré que probarlo ^.

Hans2222

Soy el unico que despues de probar a kayle ha pensado, prefiero la anterior xD

2 respuestas
HeXaN

#334 No, no eres el único.

notiK

Subida de skills?

R>Q>?>?

Awoke

Yo potencio la E primero, >Q. W para el final. Mola un puñao el bicho

Sting

#334 la acabo de probar, antes era pestosilla, pero gl ahora, menuda m...

Dohko

Bueno he jugado 2 con el mono y la verdad es q bastante bien xD muy divertido y las 2 ganadas. Con la w te escapas casi el 100% de la veces XD y con la e es difícil que se te escape uno con poca vida xD.

St3in3R

Yo acabo de jugar con uno en mi team y se ha hecho un 18/9/12 pwneando bastante, no se, yo almenos lo veo bastante divertido... esta tarde lo probare de primera mano, que se lo ha comprao un colega y ya dire algo mas de primera mano xD

Ra1KeN

Yo ya me lo he comprado cno los aspectos, no he podido resistirme al wukong volcanico :3

Lo estoy probando contra bots... haber que tal..

_kakashi_

no quita mucho pero en las teamfight ayuda un monton ademas qeu entras y te vas de las teamfight como quieras
PD: lo han sacado tan rapido XD que no se ven los colores cuando muere jajaja

cesarzevil

Acabo de probarlo y el solo no mete apenas mucho, luego en el teamfight si es bastate bueno.

malarrasa

Puto mono la que nos ha liao , la rpiemra que jeugo contra uno y se marca un 18/3/13

aunque la verdad teniendo un xin un malz y una morgana que se ivan solitos a pushear lineas cuando el tio ya llevaba mas de 10 frags , no es rara esa puntuacion

Dohko

Si eso es cierto, no tiene un daño excesivo pero en TF ayuda bastante pq distrae bastante a los enemigos.

Ra1KeN

Que se suelen comprar o que comprais? he pillado botas de resistencia magica, trinidad, y una sanguinaria por el daño mas que nada...

D4rKiTo

Lo he probado solo top vs xin zhao con exhaust flash (yo flash prender) y me lo he comido con patatas.

Fowl_Vortex

No es demasiado buen jungler y sus capacidades de gankeo son malillas :/

1 respuesta
Sne1Dah

este champ es pura bazofia

Blacksep

#348 Aún no lo he probado como tal... se agradece tu comentario.

He hecho una solo lane tenia un morde bastante tonto que gastaba los summoner spells en la copia xD ( como mola ), acabé 11/3/9 esta muy entretenido de jugar me hize botas de mercurio trinidad mazo helado y iva a por atma según mis impresiones no seria un mal ganker con rojo + la e no...? y si cojes ulti con el knock up ya es la leche , pero no sé vamos.. igual va demasiado apurado dentro de jungla

Isakito9

Yo he jugado con el dos partidas y 8/0/4 y 5/1/4 me ha gustado bastante

ChaRliFuM

Me encanta para early y mid game, cuando estas en lane y haces el combo de "e + q + w y hasta luego lucas que te he quitado media vida y ni me hueles" si tienes ulti up te lo meas sin ningun problema.

En late game no he podido probarle aun porque las dos partidas que he jugado se han rendido a los 20 minutos xD

1 respuesta
syst3m-

soy el unico q nunca mezcla trinidad con mazo helado? o soy un raro?:-@

1 respuesta
Meltyblood

#353 Es lo normal el no mezclarlo ya que Bacteriofago te da un efecto similar.

Isakito9

#352 me ha pasado lo mismo en las dos partidas.
Yo pille espada de doran, botas de resistencia magica,bacteriotofago y brillo, ahi me quede en las dos partidas

1 respuesta
Kaffein

Porque vas a mezclar eso? :S

En vez de mazo hay otros items de vida que te complementan mucho mas la build...

ChaRliFuM

#355

Yo hice exactamente la misma build aunque estoy planteandome cambiar la espada de doran por botas + 3 potis, para poder ser mas agresivo en lane.

joseph-

Alguien lo ha probado con velocidad te ataque?

DotA--do

Brillo(luego trinidad) + embrutecedor, y va bien la cosa xD

Sanxx

Yo acabo de ver a uno hacerse un pentakill, pero aun asi hay otros champs que me convencen mas..

Usuarios habituales