Wukong, el rey de los monos

Pac0waR

El PUTO MONO!!!!!111ONE!!ONE!!1

c&p de RIOT

Si alucinaste en colores cuando viste en abril nuestro primer vistazo al imponente y acrobático rey de los monos, te encantará saber que la larga espera está llegando a su fin. ¡Y esto no es una acrobacia verbal! Así, si quieres dedicarte a hacer monerías y animaladas para celebrar la aparición de Wukong, el rey de los monos, empieza a enviar invitaciones. No querrás perderte la primicia de este primate.

edit

4
D

Es asesino , no ?

notiK

Me encanta el héroe pero toca esperar a ver como son las skills etc..

Shensu

Challenger appears

Fowl_Vortex

No esta basado en un cuento tradicional chino, ¿momotaro? que es el tipico que sale en todos los animes? Joder, esque la diadema, el palo, el ser un mono y la nube, tela XD

PD: Es Goku! OP

1 respuesta
_

Joder que pesaos con el puto personaje este, madre mia..

21
Spank

Es una mezcla entre Goku (basado en esa leyenda) y la película del hombre mono de todos los años de TVE mítica xD

PD: Que estará OP no lo dudará nadie, no?

D

vaya puta mierda de spoiler

monomonomono incccccccc

M

A ver Riot, quiero mi mono y lo quiero YA

patufet

Molaría una skin de Goku, y aunque fuera legendaria, digo yo que se forrarían.

HeNRO

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii vamosssssssssss

hectortidus

Pero antes de este va el escorpión, no? Así que todavía queda para que lo veamos...

St3in3R

Soy el unico que ha leido esto?

"Así, si quieres dedicarte a hacer monerías y animaladas para celebrar la aparición de Wukong, el rey de los monos, empieza a enviar invitaciones"

Que pasa que va a ser algun reward por referal? Espero que no :\

Pentakaiser

Me tienen loco ya, se supone que iban a sacar ahora a Skarner xD ¿Pero sacan al mono? No es que me queje pero, si tienen un plan para sacar a los campeones, deberían de seguirlo y no saltarselo a la torera

lxn_

No se que pensar de lo de las invitaciones...

MoLSpA

A un juego llevado por monos no podía faltarle un champion mono.

37 2 respuestas
kAlamarr

#16 Jaja juegas a un juego llevado por monos!

B

Necesito ya mi mayormono.

1
Slayro

el mono puede esperar ¡¡¡¡¡yo quiero a skarner!!!!!!

2
Eveyx

está op.

1
Ra1KeN

Yo me lo voy a pillar srry.... ya estoy ahorrando xD....

1 respuesta
Sanxx

#21 Me parece que vamos a ver pocos, después de la fiebre Leona, las arcas de PI van a estar vacías.

B

está super op

Ra1KeN

Na yo primero lo pruebo y si me gusta me lo compro... no me gusta tirar PI asi por la cara... que ya me compre a twicht, udyr y pantheon sin probarlos primero y he tirado un poco el dinero xD

4 respuestas
SuGaRaY

#16 hahaha comentario awesome

B

me faltan unos 1300 PI, a ver si pa cuando sale lo pillo :D

E

Monoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Por fin el puto mono tras meses esperando y dias preguntando
Monoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

aresw0w

#24 udyr ahora pega eh xd

Mikaki

¡está op!

Woh

Así, si quieres dedicarte a hacer monerías y animaladas para celebrar la aparición de Wukong, el rey de los monos, esperate los 38 minutos de cola.

j3j3j3 fixed.

1

Usuarios habituales