Wukong, el rey de los monos

stokman

#24 como vas a decir que comprar a udyr es una perdida de ip!! xDD

1 respuesta
G

#31 Déjale, gracias a gente como #24 hay algunos que terminamos asqueados de este juego.

1 respuesta
Indigo

#24 Vaya troll, no esta op ni nada el udyr solotop.

Mikaki

Udyr lo veo totalmente useless.

3 respuestas
osk1

#34 Un champ que se machaca a casi todo lo que le valla a top es useless, ok. Por no mencionar el CC del oso y que es una puta roca que hunde la vida a todo lo que vea.

B

udyr solo top es una bestia parda xD Casi que mejor poner el carry ad top o lanwick porque pocos champs le pueden ganar xD

G

#34 Sólo está trolleando.

1 respuesta
Mikaki

#37 No, es la verdad. Lo veo totalmente useless cuando existen campeones mucho mejores que él.

1 respuesta
Mall0rk1NNN

no se porque la gente se guarda pasta nada mas salir, y si es una mierda y no le gusta? 6300pi a la mierda o los que sean, prefiero esperarme a que salga en la rotacion y lo pruebo

1 respuesta
Ra1KeN

Haber trolls... me esperaba otra cosa de udyr... lo han buffado o algo?

#32 (k)

1 respuesta
Sucia

#39 Pork al final acabas pillandolos todos, te gusten o no.

Indigo

#38 Venga...y tu me juzgabas a mi, anda y que te den, tienes menos idea de este juego que yo de la horchata.

Vexeta

.

Forcriun

#40 "haber" "buffar"

y esperas entender el porqué?

a ver si asi lo pillas, SOLO TOP

Fowl_Vortex

Hombre, udyr es un buen solotop,de eso no hay duda, pero ww o irelia por ejemplo son mejores, y las habilidades de udyr son realmente letales para gankear y es un poco "desperdiciarlo" llevandolo a solotop, ademas sus habilidades de farmeo son casi nulas y depende mucho de unos autoattacks, que, segun lo que tenga delante, quizas no sea capaz de hacer

PD: Poner de argumento free healt y free mana en udyr solotop no es poner un argumento porque eso es algo que cualquier buen solotop debe tener

1 respuesta
osk1

#45 Tan simple como que Udyr top ahora mismo es ban fijo en ranked. Junto con Irelia, GP y WW es el mejor solotop del juego. La Q te destruye literalmente y la tortuga junto con farolillo es tan absurda que llega a ofender.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#46 Yo no pienso banear a Udyr pudiendo banear a Annie, gp, amumu, ww, Yorick, tf, rumble, vayne etc, cuando ademas hay muchos personajes que son alternativa a el como ww, irelia, jarvan, nidalee, nasus, renekton, yorick, rumble y un largo etc

Ban fijo? Va a ser que no, ahora que es cuando esta de moda (y eso que ni lo han bufado ni le han tocado nada me parece) aun no lo he visto baneado ninguna vez

PD: Y hoy he tenido un par de udyres hoy en solotop y en uno le he sacado 100 cs al final del juego y en la otra mas o menos empates pero ha muerto en un par de ganks

1 respuesta
bazoo

Ulti = Kamehameha

osk1

#47 Ya lo banearás tranquilo xDDDD

1 respuesta
V3N0MPET

#5 a mi también me suena, a parte de otra película en la que salia un rey de los monos y también tenia un bastón, pero no me acuerdo cual era TT (puede que "no" me acuerde porque el titulo seria "el rey mono" pero no se si era esa xDDD)

#49 pues no se que decirte prefiero banear a un amumu que a un udir, y el simple hecho de que udir sea melee se lo deja algo jodido según contra que le toque delante como han dicho antes. Otra cosa es que el udir que te haya tocado lo haya jugado bien, vale un udir bien jugado es bueno pero una irelia, ww tambien.

1 respuesta
B

lee sin v2 con baston

Ald

Que manía con desvirtuar los temas con un simple comentario de una persona...

Fowl_Vortex

Seria bastante aburrido 2 paginas de comentarios tipo "oh mira, un mono"

1 respuesta
Sanxx

#53 Oh mira, un mono

5 2 respuestas
attwhore

#54 onom nu ,arim hO 35#
pd: quiero mi mono y lo quiero ya. 10kPI rdy

Mikaki

Cuanto troll suelto eh #54

1 comentario moderado
Pescaico

#57 ¿Y sino, cómo voto negativo?

1
SLiM

Reportado.

1
Ra1KeN

#57 Tipo comentarios de marca.com :)

Vota positivo si vas a jugar en elo hell con el para probarlo

pd: yo no, pero mucha gente lo realizara..

Usuarios habituales