Wukong, el rey de los monos

Pac0waR

pongo el video del gameplay en el 1 a falta de mejores cosas...

Shotti

#147 this is mv xD

Está op!!

1
_kakashi_

aqui esta el video de sus habilidades esta op ! seguro

http://www.youtube.com/watch?v=oJCWmGTaVnU

1 respuesta
E

lo unico que m precoupa esque sus habilidades escalen ap o ad como sea ap lo estropearan...

E

Monoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Que chulo esta me encantan las habilidades, me lo compro de cabeza
Ha merecido la pena esperar estos meses a que salga

Monoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

stokman

solo espero que se pueda junglear xD

MsiveNNd

OP

Me recuerda a Axe..

EDIT: #159 Entonces hace mucho tiempo que no juego, lo decía por el ult, se parece mucho a la pasiva o algo así, no recuerdo muy bien.

1 respuesta
Sucia

#153 Leiste a 130?

B

#157 En nada.

1 respuesta
Blacksep

Supongo que como tantos otros si se podrá... para salir a gankear parece interesante , igual dentro de la jungla le cuesta un poco más pero bueno

Forcriun

creo que despues de esto ha quedado demostrado que ya no saben que inventarse

a mi se me ha ido todo el subidon que tenia por el mono de los cojones, y se me han quitado las ganas hasta de probarlo casi xDD

ivanone

OP!

Sucia

Pues a mi eso de "triplicarte" y pegarle a 3 a la vez y que no sepan a cual pegar me mola XD

Lenix

me encanta !

Deberían asociarse con la empresa que lleva dragon ball (bandai¿?) y poner algun personaje de la serie.

Es que ya me imagino las habilidades

sutEz

hola?!! pero q chetada! la E del garen con la Q del cho es la skill de este pavOMG

1 respuesta
Ald

Filotormenta!

zErOx

Esteticamente mola y sus habilidades tambien pero hasta que no se vea el daño que puede hacer y demas ... puede ser otro Lee.

1 respuesta
Sucia

#167 Explica eso de otro Lee

RoDRa

no podia faltar

1
_Mika_

Estoy con #165, me parece a mí que esa habilidad está muy OP, Garen + Cho Gath en una habilidad. Espero que no se les vaya de las manos el héroe, porque tiene muy buena pinta. Pienso pillármelo en cuanto salga. A ver si le ponen una Skin chula a lo Goku.

Un saludo.

B

claramente está op

_kakashi_

estoy viendo que va a durar 2 soplos sera un kennen en la parte que puede huir y entrar en la batalla facilmente

Exedra

Creo que va ha haber una cosa que os va a fastidiar a más de uno: Seguramente el mono tendrá energia, al igual que todos los champs orientales (los 3 ninjas y el monje).

Nomik

Se sabe cuando sale? esq tengo 5700 pi y me kiero pillar a annie pero si sale pronto pues me espero

2 respuestas
HeXaN

#174 Annie > Mono.

Sanxx

#174 Apostaría a que 6300

NeGr2O

han dado una mejora de pi, costara 13700 mas o menos

5
bazoo

Le saca una cabeza al twisted fate HOLA?

PD(chistaco inside):
kAlamarr

Wukong Art Spotlight

Le llegan a poner el pelo de la piel así dorado como en Dragon Ball y vamos xD.

1
B

sabeis cuando sale el mono?

1 respuesta

Usuarios habituales