x6 sigue con el proyecto LoL

nakaz

Naruterador HAHAHAHAH no van a durar una mierda

3
babri

10€ a que es rafius

1 respuesta
RubaPowa

#32 Pero si a rafius lo acaban de peinar del equipo xDDD

Y segun tengo entendido x6 no echo al equipo , ellos se fueron .

1 respuesta
babri

#33 no juegues con mis ilusiones XD

RubaPowa

http://www.own3d.tv/x6tence/live/218733

Va a explicar todo el asunto .

jadgix

Madre mía qué pedante es Naru.

1
Rasca_y_Pica

Jajaja que bueno! pense que se iba a poner a llorar hablando de diablo, con la voz quebrada jajaja

ArcSTAR

Mierda, contad resumidamente que ha dicho para los que no hemos podido verlo D:

2 respuestas
S

Menudos randoms de soloQ, seguid asi, campeones.

1
babri

#38 ha contado lo que ha pasado respecto al tema de x6 h5. Se resume en que h5 le hizo una proposicion y le dieron los dineros para ir a la astur, pero x6 le dio la posibilidad de entrar y al final se decanto por x6.

Ha recibido algunos insultos y mensajes despectivos y le han molestado y tambien se ha quejado y ha dicho quien es el quinto jugador del roster.

Quinto juhador: Chuache21

B

No me puede dar más risa el rooster. X6tence tiene más credibilidad con sus teams que la vecina de al lado.

Por cierto yo también tengo sponsor. Se llama "Madre". Me paga el internet comida y el gaming house. También los viajes a las LAN y lo mejor es que no me pide que la patrocine, que con mi nombre basta.

1
pkjn

#38 Resumidamente, quiere jugar en una familia antes que en un club que le manda estar X tiempo ya que le pagan un "sueldo" asi a grandes rasgos

Dijo familia 8123821 veces xD

1 comentario moderado
babri

#43 es alicantino ^^

1 respuesta
ocbblack

naruterador es de alicante? ^_

Nerves

Una cosa no quita la otra.

1
Marjoram

Tiene gran proyección internacional este equipo, sin duda unos claros favoritos para la próxima IPL.

3
OrODeTh

Telita fina.

Spank

Yo no conozco a x6tence más allá de la scene del LoL, porque no he seguido en mi vida los e-sports más allá de este juego, pero me parece lamentable y triste lo que han hecho, tampoco sigo la scene como para saber quien es Naruteador a fondo, pero si tienes que dejar la responsabilidad de un equipo a alguien como él...

x6tence para mi no existe como equipo.

Fastestwat

Pokemon. Hazte con todos.

stokman

Narutroll le seguirás comiendo los mocos a mordem

1
1 comentario moderado
ArcSTAR

En realidad más que "lo que pasará con x6" me interesa lo que pasará con el antiguo roster de x6.

#54 Nah, se merecen algo más grande que M5. xDD

1 respuesta
Marjoram

#53 Corre el rumor de que M5 está interesado en ellos previa patada a los actuales fantasmas.

1 respuesta
niitrox

y, por supuesto, superar las cotas del anterior equipo de League of Legends.

JAJAJJA

J0tape

Suerte : D

A

Alicantinos borrachos y finos, luego al LoL ya no sé.
Y p'alante, como los de Alicante, eso espero con este equipo.

Yo no es por meter mierda a Naru ni nada, pero le he visto ragear mucho por stream, espero que con el equipo no haga lo mismo.

MartiONE

Porque lo habeis hecho x6? Erais el unico equipo español que se merecia un respeto absoluto y lo echais a perder por fichar a cuatro randoms que duraran menos que un equipo del cs, no tiene ningun sentido.

1 respuesta
B

#58 Ahora son 5 randoms.

GeGe

wtf that team

Usuarios habituales

  • RubaPowa
  • Bardum
  • ArcSTAR
  • Nerves
  • babri
  • fourteen
  • alexrdez