x6 sigue con el proyecto LoL

babri

Hoy el club anuncia su continuidad con el proyecto de League of Legends. A pesar de que esta semana el club y su anterior equipo decidían separar sus caminos de manera amistosa debido a las situaciones de ambos proyectos, el club seguirá compitiendo en dicha disciplina y presenta un nuevo proyecto.

Asumida la situación actual, el club rehace el proyecto de League of Legends para seguir apostando por este título y para hacer frente a las competiciones en las que estamos inmersos y las que vendrán en un futuro próximo. La presencia del club en la División de Honor de la LVP y el inminente comienzo de la X edición de las EPS, donde hemos ganado los dos primeros títulos, nos han llevado a tomar la decisión de preparar un nuevo proyecto nacional con el que trabajar y crecer de manera conjunta.

Confiados en que la situación del club cambiará a mejor y en que este nuevo proyecto crecerá de la misma manera que lo han hecho los dos anteriores, hoy comenzamos una nueva etapa con un proyecto que será capitaneado con el que podríamos decir que es un hombre de la casa, pues es seguidor del club desde hace años y un gran conocedor de esta institución, Naruterador.

Esto es el roster del nuevo x6:

es x6tence | Naruterador
es x6tence | Frozze
es x6tence | Trukes
es x6tence | Motroco
es x6tence | Chuache21

El nuevo capitán ha dejado las siguientes palabras sobre su incorporación:

Me gustaría agradecer la confianza del club depositada en nosotros. Es cierto que x6tence no pasa por su mejor momento económico, pero entendemos perfectamente la situación actual
de estos tiempos que corren y es un honor prosperar y crecer junto al mejor club de este país.

Por nuestra parte, nuetra intención es llevar el nombre del club lo más arriba posible y, por supuesto, superar las cotas del anterior equipo de League of Legends. Muchas gracias a todos.

choleky

Naru es un tio serio haciendo equipos de lol

12
SuGaRaY

2 dias.

Aprovecho para resaltar lo penosa que es la scene topelo española, superando en retraso a comunidades de juegos como cs o cod, las cuales pensaba que eran el maximo exponente de crios y chupipandis. Pero este juego no deja de sorprenderme <3.

14 1 respuesta
Mikuu

mañana se separan y cojen a medroid tdarka etc y asi sucesivamente

8
eimdal

En lolesp están contando que estaban en otro equipo(h5) y les han dejado sin avisar después de que les pagasen una lan, y encima han echado a medio equipo... xD

1
S

Grande naru eres el mejor en tiempos del wow ya demostraste que ibas a llegar muy lejos, te apoyaremos hasta el fin de los dias. TE QUEREMOS NARU

lxn_

Siempre es bueno apostar por gente de la casa.

Nerves

Peluquería Natureador.

Serious Bussines.

3
pkjn

Sin sentido fichan un equipo que no esta ni completo

#10 No los echaron obviamente se fueron a buscar un club que se pueda permitir viajes tipo polonia

1
alexrdez

Ok... echan a un equipo con jugadorazos que fueron a Polonia por unos ramdoms de mierda (con respeto a Naru). Lamentable, ojalá se hunda x6 en la miseria, apestan.

1 2 respuestas
babri

#10 no les han echado se han pirado ellos solos, seguro si no, no tendria sentido hacer un equipo nuevo XD

1 respuesta
ootekila

Bueno es hora de darle una oportunidad a naru, todo el mundo merece una creo yo.

Nerves

Pero lo curioso es que x6 había dicho que no iban a seguir con el proyecto League of Legends porque económicamente no se lo pueden permitir, y sólo han pasado dos míseros días y ya tienen team nuevo.

6 1 respuesta
alexrdez

#11 Pues sigo sin verle sentido, si tienen la posibilidad de ir a una lan internacional va a ocurrir lo mismo, el dinero no sale de la nada.

1 respuesta
babri

#14 pensaran que no lo van a conseguir...aunque malos este team no lo son para nada XD

F

Desear lo peor a un Club de 8 años de historia por la decisión tomada con un equipo que no llevaba ni 1 año. ¡Olé tú! ¡OLÉ!

1 respuesta
alexrdez

#16 Si quieres le chupo la polla, pero no me va, prefiero criticar la verguenza de multisquad que son, aunque tengan 8 años.

2 1 respuesta
fuNN

1 mes les doy

1
Maven

All my hate

mecmec

Con estos no van a tener problemas de pagar una lan internacional, np.

16
F

#17 No estás criticando en ningún momento, estás faltando al respeto. ¿Te suena la palabra?

1 respuesta
KONRA

rly? rly gelan?

fichas un equipo que no esta ni completo y dejas marchar al otro que es el unico que puede competir minimamente a nivel internacional?

sigue manteniendo equipos de bloodline, modernwarfare y halo reach... en fin. Asi van los esports en españa.

2 1 respuesta
babri

#22 insisto a mi me da que se han pirado ellos no que x6 les dejen ir XD

1 respuesta
KONRA

#23 no se van ir, no te pagan un evento tan importante como ese ya me diras. xD
Es un te "invito" a que te vayas o quedate aqui a jugar murcia lan partys y astur lan partys.

ArcSTAR

El quinto jugador aun sin confirmar debería ser Leire. El roster definitivo para el "mejor equipo Español".

2
Discharge

Mi respeto por x6 se ha perdido para siempre, largan a un equipazo para meter a unos randoms, GL

1
yquetalestas

#13 igual es xk ya saben k con este ekipo no se van a tener k gastar nada

1
alexrdez

#21 No, me la explicas? Lo de que desaparezcan no es ninguna falta de respeto, solo es lo mejor para la comunidad española. No sé como queréis que progrese el gaming español con multisquads tan penosas como esta.

1 respuesta
dervil

suerte , ni me suena vuestro nick xD

3
F

#28 :palm:

Usuarios habituales

  • RubaPowa
  • Bardum
  • ArcSTAR
  • Nerves
  • babri
  • fourteen
  • alexrdez