x6tence cierra la sección de LoL

mdmawings

Si me dices que tiene 2 años me lo creeria.

Rubo18

Una lástima, desde los constantes cambios de roster que han provocado la falta de confianza de la multisquad en el equipo, hasta esto último.

1 respuesta
frozen_

#29 Ídolo

horiznt

mas done q alcapone

babri

#32 normal que pase esto, con la forma que han actuado dándoles Free Win de esa forma...

1 comentario moderado
M

Me parece correctísimo lo que hace X6tence, es una multisquad que ha tenido mucho prestigio y no puede permitir estas cosas

1
Psik0tr0pic0

Jugadores pofesionales.

13
frostttt

Normal que peinen al equipo si no tienen un minimo de estabilidad, la scene del LOL en ese aspecto es la risa.

Blackjack

reportarlo por leaver.... xD

1
1 comentario moderado
B

Me parece ke establece un buen precedente para el futuro, una multisquad ke se planta. Me gusta

2 comentarios moderados
nokfom

Aunque el equipo no me terminaba de agradar es una pena que el club abandone el juego.

Espero que Giants siga por ese camino que parece haber encontrado, porque como esto siga así...

1
3 comentarios moderados
Link34

Esto es la pescadilla que se muerde la cola, la semana que viene babri abrirá otro tema diciendo que han creado un nuevo team con los mismos jugadores -1

4
LiKaN

Que raro me parece que pasen estas cosas en un equipo en el que esté Naruterador.

4
2 comentarios moderados
eimdal

Otra vez? En serio, no se cansan?...

1
T

Bueno, pues mas que un rumor, es una confirmacion casi total. En otro foro el capitan, naruterador, ha confirmado en un tema creado por el mismo, que la squad de lol se ha terminado, y explicado los motivos, asi que una squad menos en el panorama nacional....

RubaPowa

Cosas que faltaban por contar.

Naruterador:

Bueno gente, vengo aqui a dejar lo que probablemente sean mis ultimas declaraciones como capitan de x6tence.lol y a explicar lo ocurrido de la manera mas objetiva posible, despues de esto me desvinculare totalmente de la comunidad y de todo lo relacionado con el lol en españa.

Antes de nada quisiera disculparme por el lamentable espectaculo para alimentar a los haters que he dado hoy en el stream, quiero especificar que yo no quise ni stremear ni jugar el torneo de hoy, lo hice a peticion de ciertos personas cercanas a mi. La consecuencia de esto fue que el dia anterior yo ya sabia que estabamos fuera de x6tence.lol debido a que jimbo se habia ido ya del equipo y x6 tomo la decision de prescindir del equipo de lol porq no aceptaron la poca falta de seriedad de que tanto jerom como jimbo se fueran por las buenas a otros equipos diferentes de ofertas que les habian llegado respectivamente, despues de esto yo me fui a dormir a las 7 de la mañana hablando toda la noche con babeta mientras reflexionabamos sobre la comunidad de players españoles de lol y bueno, me desperte con una llamada de movil a la hora de jugar el partido del torneo de bilbao de hoy y yo les dije que no tenia intencion de jugarlo, pero lo hice igualmente a peticion de Frozze, así como abrir el stream a peticion de la gente que queria vernos jugar el torneo, intenté contenerme con un poco de relax con musica ya que ya no eramos un equipo, pero al final me deje llevar y lo pague con mi hermano y demas, aparte de que no estaba jugando la partida pq no podia centrarme en absoluto.

En fin, esto fue el resultado de lo ocurrido hoy, yo entre en x6tence buscando competir tanto en españa como en europa, y para conseguirlo intente buscar a jugadores con ese nivel, pero sin darme cuenta solo fichaba y depositaba confianza en jugadores que al final tanto su actitud como sus intereses personales destruian al equipo. x6tence diablo que sabia como era la comunidad de lol en españa tras estar 1 año buscando un equipo de verdad, me intento llevar el equipo, explicandome y enseñandome imagen, profesionalidad y deportividad, aprendi muchisimo estando en x6tence y aunque no estaba preparado para llevar a un equipo por no saber imponerme ademas de no hacer las cosas del todo bien a veces, di mi mejor esfuerzo siempre, ademas de haberme dejado 1000 euros en las lanes de este verano por dar los mejores resultados, ya que x6tence nos pidio profesionalidad pero ni ellos mismo la dieron.Yo entiendo que la profesionalidad es algo necesario en el gaming, y que por desgracia tanto mis compañeros como yo no lo hemos sido del todo, pero cuando un club pide profesionalidad tambien debe darla. Nosotros al entrar a x6tence, teniamos un acuerdo verbal en el cual se comprometieron a hacerse cargo de los costes de desplazamiento, alojamiento y dietas de cada evento al que acudieramos, así como pagar inscripciones y/o entradas a eventos o clasificatorios. Bien, hasta la fecha, habiendo participado en la Lavega Lan Party, Astur Party, Dreamhack Valencia y LVP, de dietas hemos visto 0€, de costes de desplazamiento hemos visto 0€, y lo único en lo que han cumplido ha sido en pagar la entrada de la Dreamhack Valencia, y hotel tanto en la Dreamhack como en la LVP.

Ni tan siquiera las cuentas premium para poder jugar la fun & serious Challenge de Bilbao nos las han pagado.

Analizando todo esto friamente veo que gran parte de la culpa es mia, por depositar la confianza en el club cuando lo que debería haber hecho es ser estricto en cuanto a lo acordado y dejar pasar el tiempo y que se aprovecharan de nuestra imagen a coste realmente bajo.

Para concluir, di mi mejor esfuerzo por competir como hago y hecho siempre, pero al final no pudo ser, no tengo intención de volver a ningun equipo español y voy a volver a seguir un soloq player en busca de competir en europa, stremeare diariamente y no me daré por vencido en la busqueda de entrar en un equipo competitivo, muchas gracias a toda la gente que me sigue o me apoya, estamos en contacto.

PD: la razon por lo que he stremeado poco ultimamente es porq desde que entre en x6 no he visto 1 euro del stream, y yo una de las razones por la q stremeo es para pagarme el internet cada mes, pero bueno, sorry por eso tambien.

http://www.lolesp.com/foros/league-of-legends/general/fin-de-x6tencelol/829498/

1
T

A grandes rasgos, reconoce que ha sido un cachondeo el equipo y que el mismo se ha comportado mal muchas veces, y tambien cuenta que x6tence no ha puesto practicamente un duro para desplazamientos, entradas etc, y que no ha visto un duro tampoco del stream, por lo que queda claro que los problemas de pasta de la squad venian de lejos y que no se han solucionado.

1
Aldepadorio

Se le dio la vuelta a la tortilla!

1
1 comentario moderado
scrrpz

gaming español , seriedad , compromiso.

Tencru

Pues en lolesp naruterador ragea de x6 por no cumplir con lo que les prometieron ^^

Usuarios habituales