x6tence cierra la sección de LoL

babri

Posible marcha de Jimbo de x6

Si hace poco veíamos como Jimbo entraba otra vez en el equipo de x6, y luego veíamos como este se pasaba a la linea de mid para suplir el puesto de Trukes que pasaba al top con la salida de Jer0m.

Después de el partido que enfrentaba a x6 contra Giants! Naruterador y su hermano Trukes han estado discutiendo y cuando tenían que jugar el siguiente partido del bo3 Jimbo ha dicho que no juega y le han dado la free win a Giants!

De esta manera Giants! va al torneo de Bilbao.

Además se ha visto como Jimbo abandonó el team 5vs5 de x6.

¿Posible salida de Jimbo de x6?

ACTUALIZADO: x6tence cierra la sección de LoL

Esta madrugada nos hemos levantado con la noticia de un cambio más en el quinteto actual. Entendemos, por propia experiencia, que solo con un buen trabajo en equipo se alcanza el éxito y los constantes cambios han hecho que tomemos la difícil decisión de cerrar este juego en el club de forma indefinida.

Desconocemos si presentaremos nuevo equipo en 3 días o jamás volveremos a apostar por un equipo español pero de momento, entendemos que lo mejor es parar, y desde la serenidad tomar la mejor decisión. Gracias a todos los jugadores que han formado parte de este proyecto, todos estos meses. Aquí os dejamos el palmarés con dos ESL PRO SERIES, y sendos subcampeonatos en Dreamhack Valencia y LVP, como victorias más destacadas:

Eric Murillo, responsable del equipo ha declarado:

Es una lástima todo lo ocurrido. Por desgracia los jugadores de League of Legends no saben el abanico de posibilidades que tienen bajo sus manos. Un juego que mueve tanto, el sueño de cualquier gamer desde hace tantísimo años... Y lo único que se ve son cambios e inestabilidad en todas partes, cuando todos sabemos que lo mejor para triunfar, es la estabilidad. Naru es amigo mio, le conozco desde hace muchísimos años y esta baja me afecta mucho, pero hay veces que hay que dejar lo personal a un lado para centrarse en lo profesional, y esta inestabilidad no lo és. Esto no quita que en un futuro es posible que vuelva a formar parte de este club, pero de momento desde x6tence creemos que lo mejor es cerrar esta sección hasta que encontremos algo serio y estable. Quiero dar las gracias a todos los que han pasado por aquí y han puesto su granito de arena para que esto funcione, desear muchísima suerte a todos los integrantes del equipo y espero veros pronto en el siguiente evento.

Naruterador, ex-capitan de x6tence.lol

Bueno gente, vengo aqui a dejar lo que probablemente sean mis ultimas declaraciones como capitan de x6tence.lol y a explicar lo ocurrido de la manera mas objetiva posible, despues de esto me desvinculare totalmente de la comunidad y de todo lo relacionado con el lol en españa.

Antes de nada quisiera disculparme por el lamentable espectaculo para alimentar a los haters que he dado hoy en el stream, quiero especificar que yo no quise ni stremear ni jugar el torneo de hoy, lo hice a peticion de ciertos personas cercanas a mi. La consecuencia de esto fue que el dia anterior yo ya sabia que estabamos fuera de x6tence.lol debido a que jimbo se habia ido ya del equipo y x6 tomo la decision de prescindir del equipo de lol porq no aceptaron la poca falta de seriedad de que tanto jerom como jimbo se fueran por las buenas a otros equipos diferentes de ofertas que les habian llegado respectivamente, despues de esto yo me fui a dormir a las 7 de la mañana hablando toda la noche con babeta mientras reflexionabamos sobre la comunidad de players españoles de lol y bueno, me desperte con una llamada de movil a la hora de jugar el partido del torneo de bilbao de hoy y yo les dije que no tenia intencion de jugarlo, pero lo hice igualmente a peticion de Frozze, así como abrir el stream a peticion de la gente que queria vernos jugar el torneo, intenté contenerme con un poco de relax con musica ya que ya no eramos un equipo, pero al final me deje llevar y lo pague con mi hermano y demas, aparte de que no estaba jugando la partida pq no podia centrarme en absoluto.



En fin, esto fue el resultado de lo ocurrido hoy, yo entre en x6tence buscando competir tanto en españa como en europa, y para conseguirlo intente buscar a jugadores con ese nivel, pero sin darme cuenta solo fichaba y depositaba confianza en jugadores que al final tanto su actitud como sus intereses personales destruian al equipo. x6tence diablo que sabia como era la comunidad de lol en españa tras estar 1 año buscando un equipo de verdad, me intento llevar el equipo, explicandome y enseñandome imagen, profesionalidad y deportividad, aprendi muchisimo estando en x6tence y aunque no estaba preparado para llevar a un equipo por no saber imponerme ademas de no hacer las cosas del todo bien a veces, di mi mejor esfuerzo siempre, ademas de haberme dejado 1000 euros en las lanes de este verano por dar los mejores resultados, ya que x6tence nos pidio profesionalidad pero ni ellos mismo la dieron.Yo entiendo que la profesionalidad es algo necesario en el gaming, y que por desgracia tanto mis compañeros como yo no lo hemos sido del todo, pero cuando un club pide profesionalidad tambien debe darla. Nosotros al entrar a x6tence, teniamos un acuerdo verbal en el cual se comprometieron a hacerse cargo de los costes de desplazamiento, alojamiento y dietas de cada evento al que acudieramos, así como pagar inscripciones y/o entradas a eventos o clasificatorios. Bien, hasta la fecha, habiendo participado en la Lavega Lan Party, Astur Party, Dreamhack Valencia y LVP, de dietas hemos visto 0€, de costes de desplazamiento hemos visto 0€, y lo único en lo que han cumplido ha sido en pagar la entrada de la Dreamhack Valencia, y hotel tanto en la Dreamhack como en la LVP.


Ni tan siquiera las cuentas premium para poder jugar la fun & serious Challenge de Bilbao nos las han pagado.

Analizando todo esto friamente veo que gran parte de la culpa es mia, por depositar la confianza en el club cuando lo que debería haber hecho es ser estricto en cuanto a lo acordado y dejar pasar el tiempo y que se aprovecharan de nuestra imagen a coste realmente bajo.


Para concluir, di mi mejor esfuerzo por competir como hago y hecho siempre, pero al final no pudo ser, no tengo intención de volver a ningun equipo español y voy a volver a seguir un soloq player en busca de competir en europa, stremeare diariamente y no me daré por vencido en la busqueda de entrar en un equipo competitivo, muchas gracias a toda la gente que me sigue o me apoya, estamos en contacto.

PD: la razon por lo que he stremeado poco ultimamente es porq desde que entre en x6 no he visto 1 euro del stream, y yo una de las razones por la q stremeo es para pagarme el internet cada mes, pero bueno, sorry por eso tambien.

Comunicado de x6

Comunicado sobre Naruterador: Tras las palabras del ya ex-jugador de x6tence, Naruterador, queremos desmentir punto por punto las calumnias que esta persona ha infringido contra esta entidad deportiva:

1.- En ningún momento el club ofrece soporte económico alguno para los torneos de Astura Party y La Vega Lan party. Se deja claro, como al resto de equipos de este club, que no habrá ningún tipo de cobertura para estas lanes, y, en virtud del cual, los posibles premios en metálico de sendos torneos son integramente para los equipos. Ésto ha sido así, no solo para LoL, si no para Counter-Strike y COD. Todo el mundo aceptó estas condiciones y podéis consultar con cualquier jugador que ésto es cierto.

2.- Se pacta soporte económico para Dreamhack Valencia y LVP con todos los equipos, que incluye costes de inscripciones, alojamiento y desplazamientos. En Valencia, Naruterador comunica al club que no tienen necesidad de hotel porque ya tienen donde dormir, ni de desplazamiento porque viven cerca, a excepción de Jimb0 que vive en Donosti y el club pone a su disposición un tren. Que sólo debemos preocuparnos por las inscripciones BYOC.

Pues bien, se presenta el equipo en Valencia y comunica al club que no tienen sitio donde dormir pero que no nos preocupemos que duermen en la party. El club, entendiendo que los jugadores deben descansar en condiciones, ubica a dos jugadores en casa de un miembro del staff y otros 3 jugadores, Frozze, Jer0m y Jimb0 son acomodados en un hotel cercano al evento, cuando ésto no estaba presupuestado. Ellos mismos pueden confirmarlo. El club desplazó 19 personas a Dreamhack y 20 personas a LVP.

3.- Obviamente no vamos a pagar cuentas Premium a un equipo por el que no vamos a seguir apostando debido a sus continuas muestras de inestabilidad, como ya hemos dicho en anteriores comunicados.

4.- Respecto al dinero del stream, x6tence no ha cobrado un solo euro de la empresa own3d.tv desde junio por temas burocráticos ligados a la prorrogación del contrato. Tanto en cuanto x6tence perciba los honorarios generados por este jugador le ingresaremos hasta el último céntimo.

Podríamos añadir más cosas y favores de caracter personal que este jugador ha solicitado pero creemos que todo tiene un límite y alguien debe parar. Solo queremos añadir que ni somos perfectos ni pretendemos serlo. Solo somos un club de deportes electrónicos que intenta profesionalizar el mercado gamer español desde hace ya 8 años. Por aquí han pasado infinidad de jugadores y patrocinadores con un solo objetivo: crecer de forma conjunta. Cometemos muchos errores, y muchos más que nos quedan por cometer. Queremos responsabilizarnos de todos ellos, pero no de mentiras, calumnias y falacias que lo único que hacen es ensuciar nuestra imagen. El hecho de Naru si bien es aislado, no es el único, y el club va a cambiar ciertas políticas a partir de ahora para que estas acciones no vuelvan a ocurrir.

Tenemos pruebas gráficas y logs que demuestran que todo lo aquí expuesto es cierto. Esperamos no tener que publicarlas, porque pueden traer consigo daños colaterales. Queremos suponer que Naru ha publicado el post sin pensar y en un momento de enfado, ya que dichos logs demuestran que gran parte de lo escrito en el foro es falso o, el propio jugador, no opina así actualmente.

FUENTE | x6

1
3 comentarios moderados
Doc

Yo acabo de ver eso también. De todos modos es un crío jugando en una casa de putas.

4
geronimo1

¡Cuanta seriedad!

2 comentarios moderados
nokfom

#1 No se si tu aspiración es ser periodista deportivo(futbol) pero vas por buen camino sin parar de sacar información no oficial y basura. Yo he visto el stream, había leido anteriormente el rumor de la salida de Jimbo pero hasta que x6tence no diga nada Jimbo sigue siendo jugador del club. Eso sí, ahora pon [Rumor] para que paren de meterse contigo y que el pobre Spank tenga que sacarte del problema.

Respecto al rumor, esto es una casa de locos y un putiferio; Pero no olviden echarle la culpa a la comunidad y echarle en cara falta de apoyo.

2 2 respuestas
Fyn4r

joer macho, hace media hora te sacan de una y ya te estás metiendo otra vez xD

2 respuestas
Spank

Ya está, al rumor pls.

M

#10 Increíble pero cierto.. no doy a basto con tanta noticia

1 comentario moderado
babri

#9 no te vi diciendo lo mismo sobre el rumor de la salida de ara...mmmm...mmmm...mmmmm

#10 nadie me ha tenido que sacar de nada...la gente no sabe leer, es así de sencillo

1 respuesta
ceeps

7
Spank

Estoy hasta las narices de editar títulos.

13 1 respuesta
M

#16 xDDDDD Eres grande joder xDDDDDDDDDDDDD

HeXaN

Ahora se irán a GIANTS! o algo así.

2
Hazzard

Patética la scene, alomejor fichan un equipo female, ya que está de moda xD

3
M

Ahora viene el bucle de cuando Naruterador forma otro team, y x6 ficha a 34u por ejemplo y así... y así... y así...

1
nokfom

#14 La salida de ara, entre otras cosas, la confirmó el propio ocelote en su Stream. Aún así, como no recuerdo que puse en ese hilo en particular pregunto: ¿Me declaré a favor de que se publicaran rumores? De ser así, que lo dudo, me hago cargo de mi error.

Hay un problema, y lo digo sin acritud ninguna. Estáis acostumbrados a que esto sea un hobby de niñatos donde todo se mueve con un chupipandeo que tira para atrás. Esto hace tiempo que cambió y en España parece que no nos damos cuenta, así tenemos lo que tenemos.
En algo tan "profesionalizado" como los ESport, donde hay dinero por medio, no podéis imaginar el daño que hacen los rumores; sólo pensad en los sponsors, por ejemplo.

2 respuestas
babri

#21 esta confirmada la noticia no te ralles mas

1
M

#21 de momento Ara todavía tiene contrato con SK.. así que pertenece a SK fíjate la diferencia que hay entre una cosa a otra, hasta Ocelote lo dijo "hasta que SK no lo ponga en la web oficial, Ara y Yellow serán miembros de SK"

Posie

Esta tarde perdieron el 1º partido contra Giant y jimbo dijo.. paso de jugar mas.. y se salio del ts.. le regalaron el bo3 al giant

ThOrKeMaD

Y en una semana volveran, y al mes se volveran a disolver... así una y otra vez.

1 comentario moderado
babri

#26 de nada Teq-

1 comentario moderado
CWind

x6tence deja de x6tir.

Ya me voy.

89 1 respuesta
pkjn

Mas de lo mismo visto ultimamente, y no sera la ultima ni la primera vez.

No entiendo como les puede costar tanto jugar 5 juntos, aparcad los egos y tal.

Usuarios habituales