x6tence cierra la sección de LoL

B

https://twitter.com/AlaStOrsC/status/270276347912392704

mas mierda para x6

RSN

Al principio le tenía un respeto a Naru, pero ahora lo he perdido tanto hacia él como hacia los teams de la scene española bueno mejor dicho las multi-squads. Es demasiado triste todo esto, ni siquiera me cae bien Naru, no le conozco directamente pero no me da buena impresión. Al margen de eso solo tiene razón en una cosa... las multis españolas no es que roben, es que nunca prometen lo que dicen y eso le pasa a estas personas por creerse un acuerdo verbal. El gaming serio es un trabajo amigos, en los trabajos no valen los acuerdos verbales. Si yo voy a una obra de peón y hablo con el jefe y dice que me pagará mil euros a fin de mes... trabajaré y luego me los dará si quiere, como no hay nada escrito. La culpa ha sido vuestra por falta de luces, como bien han dicho por aquí, a la primera tontería que os hicieron haberos ido y nunca más creáis un acuerdo VERBAL de una multi-squad española, rezo por que algún día salga una seria. Concluyo con una frase que sonará friki pero es una realidad y la repito para concluir. El gaming aún siendo un juego debe verse como un trabajo con el cual te diviertes, dedicas tu tiempo a ello. Nadie te va a devolver esos 1000 euros ahora, por mucho que llores, la culpa es tuya.

B
ThArKuM

Que x6 venda humo no es novedad eh y mira que yo no tengo problema con ellos, pero su falta de compromiso como squad es bastante clara

No se puede pedir seriedad cuando ni ellos mismos la dan, just saying

6
Coman2Sueco

cambian mas de equipo que de chaque

1
ArcSTAR

Compromiso y seriedad 0 por parte de ambas partes, conclusión, la de siempre: Scene española sucks.

kakarikez

el problema de todo esto es la imagen de 3º mundo que esta dando la comunidad española de lol a ojos de riot.

con estos precedentes, tu crees que van a fichar a algun clan español¿ sisi

babri

Desde mi humilde opinión expondré lo siguiente:

No conozco mucho a los jugadores que formaban x6, he podido hablar con ellos en alguna ocasión en la DH Valencia, por ejemplo con frozze que por cierto un chaval de lo más amable y muy buen tío de la medio hora que pude compartir con él.

Mi opinión de Naru es que siempre me ha caído bastante bien, he visto muchas vece su stream y lo poco que he hablado con él en la DH o en LVP me parece un chaval genial (tampoco puedo decir gran cosa ya que no les conozco demasiado).

Lo primero es que siempre nos quejamos de que no se le da oportunidad a otros jugadores que no sean los 10 que siempre se mueven de equipo, pero Naru ha dado oportunidad a su hermano y a Chuache21 cuando iniciaron el team. No os engañéis y no me digáis que es porque es su hermano, es lógico nadie va a llamaros a vuestra casa sin que os conozcan y os pregunten si queréis entrar en su equipo, os tienen que conocer y creer en vosotros. Luego el tema chuache que ahí yo creo que vienen los errores que él mismo comento de la inexperiencia que tenia siendo el capitán, y estoy seguro que posiblemente el peinarlo y poner a un jugador como Jer0m, grandisimo jugador, fue posiblemente idea del manager.

Con esto quiero decir que Naru ha dado lo mejor de si y ha intentado hacer grande su equipo y de hecho lo ha conseguido siendo un equipo referencia en España.

Me parece muy mal como x6 actuó no dando lo que habían prometido y engañando a los jugadores, y personalmente me creo lo que expone Naru y espero que los cinco jugadores tengan mucha suerte y encuentren lo que busquen.

Espero que la gente no cargue contra los jugadores ya que ellos han sido engañados como tontos y han sido usados por la squad de x6.

PD: espero que algún player de los que estaban en x6 pudiera dar su opinión directa aquí en MV y no solo en lolesp.
PD2: gracias por leer este ladrillaco :D

2 5 respuestas
Posie

#98 a chuachue21 sisi!

1 comentario moderado
babri

#100 ¿por qué debería de callarme?

angeltgn

#98 Naru prefirio echar a chuache en lugar de su hermano al cual puso en mid y fue otro fail

Su hermano faileaba en top lo ponia en mid, etc etc, de capitan no vale un duro, de seriedad menos ya se vieron los rages en el stream despues de la partida de giants.

Siempre ha sido un soloQ player con 3000 rankeds por año, y siempre lo sera, en equipo no sabe jugar ni tiene intencion de hacerlo

2 respuestas
babri

#102 el mismo lo ha dicho que lo ha hecho mal.

1 respuesta
Aldepadorio

#102 Fue un fail cuando movio a Trukes a mid?

Pero si el mejor momento del equipo ha sido en la DH!

LiKaN

#98 Pues no conoces a Naru mucho por lo que se ve. Es un inmaduro, un V's y tiene 0 de capacidad para llevar un equipo. Me hace gracia que se queje de la scene española o que "lo comente" con Babeta cuando él es la máxima representación de eso que tanto se queja.

A ver si triunfa en el extranjero con su very english well.

1
UnleasheD

#98 Le dio una oportunidad a su hermano. Ok.

#103 Pues ya está, si lo dice el pelillos a la mar.

Pero que cabrones x6 que no les dan.

Es lo de siempre y es lo que hay. Amiguismo, cachondeo, profesionalidad cero... pero dame eh que me lo merezco.

x6 como empresa, no digo que sea buena ni mala, pero estoy seguro de que están más que deseosos de subirse al carro del LoL por que es la moda y es donde ahora mismo está la pasta. Si deciden cerrar la sección es por que hay que cerrarla no hay más.

tute07011988

Es lo que tiene que cuatro críos se crean algo en la red por un puto juego.

5
Neyko

¿Squads serias en España?

1
A

¿Alguno se hace un equipo conmigo ahora que podemos ponernos su nick? ¡¡¡corred!!!

M

Es un privilegio estar informado de los principales movimientos españoles que hay en la scene española, gracias :)

1 respuesta
babri

#110 sátira? o lo dices en serio? XD

1 respuesta
M

#111 en serio :), sino no postearía

1 respuesta
babri

#112 desde que tienes cuenta nueva parece que has cambiado bn bn xD

RenTao

No es que le diese una oportunidad a su hermano, si no que Naru, Trukes y Frozze son la base de ese equipo como lo es el de Babeta, Samux, Exterminare, Morden. Y obviamente si Naru queria cambiar algo no iba a tocar la base, que los jugadores que trajo sean irresponsables y no cumplan, no es problema de Naru. Lo de Chuache, el tio no fue a ninguna lane con x6 de todas las que hicieron esos 3, y tuvieron que buscarle sustituto en cada una, eso si cuando el tio ya queria ir con x6 a la de Valencia, a llorar porq le echan, verdad?.

Trukes no lo hizo nada mal en mid, ya visteis el PENTAKILL, y si no quereis admitirlo no lo admitais, la base no se toca, como mucho se adapta (Frooze AD -> Support, Trukes Top -> Mid).

Ahora si Naru monta otro equipo, si es español, Trukes y Frozze seran parte de el, en el rol que sea.

Y he leido a Chuache quejandose sobre que suele sustituir para mejorar, el cree que Trukes no es mejor en mid que el, quizas en skill, Trukes le faltaria algo al controlar pocos ap's, pero en compenetracion y comunicacion no hay comparacion, asi que Chuache si fue sustituido por un jugador mejor, porque en este juego la skill no lo es todo.

1
kalinka-

El_ChuaChE21, serious business.

2
Sertkoc

Más salsa al asunto:

Xoid

Uno dice que x6 no pagaba y que era una mierda, otro que x6 pagaba y estaba contento...

Conclusión, el peluquero ayer casi se ahoga en su propia bilis al ser peinado xD

1 1 respuesta
ArThoiD

Ostia ahora que me fijo el foro ese de Lolesp es sospechosamente similar a MV no?? Joder es clavado.

sko_

Si al final cada uno va a lanzar mierda a donde mas le interesa.

WTF NO SALE EL GIFF BIEN NOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡

B

#117 Yo creo que la comprension lectora la llevais mal. Naru dijo que la LVP y DH si que se las pagaron

1 respuesta

Usuarios habituales