Xerxe a ORIGEN

Pirla

que opinan amigos del canal

Saffron

Venga no me jodas xerxe sal de ese desastre de roster

Alphari, upset... incluso ND eso es incarreable

Como fichen a Hilysang y me toque bancarles va a ser terrible.

Xan-Z

Que como selfmade no se haga un Bengi me cago en él y en su amigo el enchufajunglas autista, este era el fichaje perfecto para FNC

5
B

Vaya manera de destrozar un equipazo (a falta del sub) dejando de mid al cáncer de nukeduck.

ElT8Ny

Pongo lo que puse en el otro hilo junto a lo de upset.

Parece que se acabó lo de ogfamily y proyecto a largo plazo, vamos a por todas por jugadores buenos y donde cierren un support relativamente bueno se queda un roster para pelear top2 (g2 debería pasearse al menos en spring). Al fin la gente encargada se dio cuenta qeu por más bloque que armes sin buenos jugadores vas jodido. Un buen proyecto con dos carrys claros y un top que sabe jugar sin recursos y un jungla support. Si a nuke le da el año y tenemos un supp decente equipo serio para estar arriba.

Edit: Por una vez en la vida nos han salido las pajiplantillas a los de OG

2
Benzac

y señor ambiente que se debe quedar ... porque parece que todos se llevan de puta madre y upset ya trato con guilhoto y ND. Xerxe parece un tiro full carisma

Kalilol

Se viene equipazo, qué support de los que quedan libres os encajaría en el roster?

1 respuesta
Benzac

#7 creo que no queda nada bueno... yo apuesto por un rookie, labrov o algo por el estilo...

ColdZimeh

Buen fichaje, ahora tocará ver cómo funcionan todas las piezas, porque el supp no se yo

DANNY-WALKER

Lo dije hace tiempo y tal, un random q sabe de esto ou yeah!

TTray

Mientras no se vaya a China por mí perfecto.

Draeckoon

Este es posiblemente el fichaje más rompedor de todo occidente este 2019. Xerxe me parecía el top-1 de los FA que había en el mercado.

2
meeka

Xerxe me encanta. El salto de calidad creo que es notable y ahora con la jungla esa elemental tengo la sensación que jugadores de este perfil van a subir mucho.

2
B

¡Bombazo!

Me alegra que estén analizando bien los puntos flojos del equipo, hayan actuado en consecuencia y además por todo lo alto. Firmar a la perita en dulce del mercado ha sido una sacada.

Xerxe mejora en todo a Kold, en todo. Es el jungla más versátil que tenemos en EU por estilo y champ pool, así que hype del bueno.

La pena es que no haya sido posible el pack con Sacsi, pero bueno....

2 1 respuesta
Afling

Pues Origen ficha al mejor jungla Europeo de la actualidad con Jankos (que es mas inestable la vd)

2
Thouy

Ahora un support medio bueno para no liarla y alguien para comerle la oreja a ND y a campeonar

2
Efervescente

Pues es una versión muy buena de Kold y top3 junglas de la LEC sin demasiada duda. La gente ha tardado en reconocer que es buenísimo, suerte que sus Worlds han sido buenos pero bueno, más vale tarde que nunca. Creo que OG gana mucho, a ver como está ND en el Spring, supongo que estará en el punto de mira.

A ver que tal encaja con los demás, a priori el upgrade está ahí pero ya veremos.

3
aroz

Pues el mejor fichaje que podían hacer imo, de todos modos como ND siga en plan autista del summer lo mismo va a dar porque la jungla y el medio en competitivo van de la mano, ansioso por ver qué pillan de support, aunque casi cualquier cosa mejora a mithy

2
Taiden
#14Aklex:

Es el jungla más versátil que tenemos en EU por estilo y champ pool, así que hype del bueno

Estando Jankos eso no es cierto, pero, personalmente creo que es el segundo mejor jungla de EU ahora mismo. Y es un tío que se puede adaptar bien a prácticamente todos los equipos.

Rezagado

Es un upgrade de la hostia. Tienen equipazo a falta del supp.

1
Kaiser5

Pues para lo que habia libre es lo mejor, aunque a mi Xerxe me sigue sin gustar.

serget

Otra vez OG me ha hecho la misma de mezclarme jugadores que me caen bien con jugadores que aborrezco. Así no hay quien hatee tranquilo.

L

No seria justo tirar a NudeDuck, pero si ficharle un suplente competitivo

1 1 respuesta
Draeckoon

#23 lo suyo sería fichar algún mid laner prometedor para OG.Bcn y tenerle ahí listo en la recámara.

Benzac

confirmado la salida de xerxe

Benzac

me la juego que los anuncios de OG seran una shit

ZugzwangKR

Meh, los anuncios ya dan igual, con que estén cerrados los fichajes es mas que suficiente para hypear a la gente. De Kold a un jungla top 2 de Europa (para mi TOP 1 ahora mismo) y de Patrik a Upset. Vaya upgrades macho, tiene pintaza este equipo.

ColdZimeh

Me flipa, porque antes Upset ya había llegado a su techo y Patrik podía mejorar mucho y ahora resulta que Upset es un upgrade. Dafok

2 1 respuesta
Porimas

Se viene anuncio, por lo menos no es un puto twit del coach.

1 respuesta
Benzac

#29 si no es video con una buena cinematica me parece meh

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ElT8Ny
  • Benzac
  • Porimas
  • ColdZimeh
  • ZugzwangKR
  • Draeckoon
  • DANNY-WALKER